• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felìz Cumpleaños Sergiobeli!!

Hoy cumple años un super niño del Hideout. Parece increìble que ya tengamos tanto tiempo de conocernos, eh? Creo que el post del año pasado tambièn te lo abrì yo, y siento que no tenemos ni un año de hablar.

El tiempo pasa ràpido, y aunque cada vez hablemos menos, y coincidamos menos en el MSN, sabes que te aprecio un montòn, y sabes que eres una de esas personas que tengo en mi lista para conocer algùn dìa antes de morirme, asì sea que tenga que ir a tu boda (como ves?) o tu a al mìa ja-ja.

Espero que pases un dìa y tengas una vida genial. Mis mejores deseos hoy y siempre.

Me gustarìa que la gente se diera la oportunidad de conocerte como yo, pero mientras nosotros mismos sepamos lo que valemos, es màs que suficiente.

Te quiero mucho y gracias por estar siempre ahì, acordàndote de mì y haciendome saber de tì cuando pasa mucho tiempo sin que tengamos noticias uno del otro. Gracias por tus palabras de ànimo siempre que las necesitè (y podrìa necesitar que nadie està salvo de nada), y por tantos momentos de risas y divertidos que hemos pasado juntos.

Te mando un beso enooorme! Y Un fuerte abrazo!

Felicidades!!!
 
¡EL CUMPLEAÑOS DEL CAMPEÓN DE LA WIIDEA!


FELICIDADES!!!!


Y gracias por todos esos consejos de notaria que das, ayudan a los que no sabemos nada sobre esas cosas...

Lo dicho, felicidades, que lo pases bien, y que tengas muchos regalos...

Un saludo ;)
 
:uee::uee:
niolocoalemanom2.jpg
:uee::uee:​
 
:) Hola Sergio, no te conozco pero te deseo mucha felicidad en tu día ;)

¡¡ FELICIDADES !!
 
Feliz Día Majo! ;)

Espero que te este yendo muy bien en todo lo tuyo, porque lo mereces.

Haber cuando nos cruza de nuevo el destino y platicamos :p

PD: no sabía que eras leoncito :rolleyes:
 
I

INMATE W17S

Guest
Felicidades, peazo de gaditano guapo! :*) A ver si cuando vaya por alli hacemos una mini KDD gaditana y nos vemos :)
 
Como dice Ziri, gracias por tus sabios consejos, que seguro que a mas de uno le habran servido de mucho !

Felicidades en tu dia campeon, disfrutalo con los tuyos !
 
L

lagatakosmika

Guest
Uy, llego tarde, pero es igual: ¡¡¡FELICIDADES!!! :cumple:
 
Hace algún cumpleaños atrás me recriminaron el responder demasiado pronto al post, así que como "sólo de errores de aprende" me he dedicado a leer todas estas maravillosas respuestas y a sonreir... hasta ahora, que me toca a mí :D

Lo primero, y por orden, agradecer a P.Y.T. que haya rememorado (otra vez) mi cumpleaños. Sabes que eres una persona muy especial y que estás harta de que te lo diga... pero pocas veces te lo digo en público, y ésta es una buena ocasión. Te quiero, encanto. Gracias por tus bellas palabras, como siempre ;)

Gracias Ziritione por tus felicitaciones y tu agradecimiento hacia los consejos notariales :jajaja: Con que al menos le hayan servido a una persona, me basta.

Martutxa_MJ, ¿cómo es posible que aún recuerdes al niño ese? :jajaja: Me ha hecho mucha gracia el volverle a ver, y la verdad es que se me había olvidado el tema. Pero el día de hoy prometo que, si llegamos a verlo, el día del lanzamiento mundial del nuevo disco de MJ, ese niño lo estará escuchando y yo os lo mostraré :jajaja:
Gracias por tus felicitaciones.

Mari 13, daRk_anGel, Sergio (tocayo) Bad, GabySraJackson y EARTH SONG; no nos conocemos tanto como quisiéramos, pero quién sabe lo que este año nos puede deparar. De momento, muchas gracias por la felicitación.

Blue (a tí te puedo llamar así, ¿no? con cariño ;) ), a ver si platicamos, sí, pero a ver si me agregas a la nueva dirección que te dije :( si al final voy a tener que agregarte yo :jajaja: Hecho de menos nuestras conversaciones surrealistas, y muchas veces me sorprendo imaginando tu cara cuando te dije que conocía a la que cantaba aquella canción tan horrorosamente penosa (Rafaella Carrá), y bueno, todo en general tío... por cierto, soy cáncer, no león :p

elektrica, la prueba de que los gaditanos podemos llegar hasta donde queramos. Asentada en las américas luchando por conseguir tu sueño. Mi gaditana del foro, que compartimos tantas vivencias cercanas y sin embargo estamos tan lejos... un abrazo desde tu tierra del gaditano que espera conocerte algún día para tomar churros en el 44 :jajaja:

Y al resto, muchas gracias por vuestro interés. Entre todos hacéis que cada año que paso aquí sea más llevadero. Deberían haber nombrado a los hideouters la octava maravilla del mundo. Un abrazo enorme.
 
Sergiobeli dijo:
Blue (a tí te puedo llamar así, ¿no? con cariño ;) ), a ver si platicamos, sí, pero a ver si me agregas a la nueva dirección que te dije :( si al final voy a tener que agregarte yo :jajaja: Hecho de menos nuestras conversaciones surrealistas, y muchas veces me sorprendo imaginando tu cara cuando te dije que conocía a la que cantaba aquella canción tan horrorosamente penosa (Rafaella Carrá), y bueno, todo en general tío... por cierto, soy cáncer, no león :p

Claro que me pudes decir Blue... no ves que yo te dije Sergi a la primera vez que te conoci, así p.y.t. me haya reclamado en ese mismo chat, que era yo un confianzudo! :jajaja:

Lo del MSN tiene su historía, pero ahora estoy un poco alergico a él :p, (en serio tú si te metes? eres un informatico recuerda, se supone que no te debe quedar tiempo! :jajaja: xDD )

Pasa un gran día! ;)
 
¡Feliz Cumple Sergio!

:cumple: :cumple: :cumple:

Espero no llegar tarde porque no me gusta.

Ojalá hayas pasado momentos divinos con
tu gente, y seas muy feliz!!

Un besote! :*)
 
Sergiobeli dijo:
Lo primero, y por orden, agradecer a P.Y.T. que haya rememorado (otra vez) mi cumpleaños. Sabes que eres una persona muy especial y que estás harta de que te lo diga... pero pocas veces te lo digo en público, y ésta es una buena ocasión. Te quiero, encanto. Gracias por tus bellas palabras, como siempre ;)

No suelo re-contestar en estos posts, pero quiero que sepas que eres un TIPAZO y que yo tambièn te quiero :*), y que para mì vale mucho que me dediques palabras en pùblico. Te extraño!!! :)
 
Arriba