• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foro en el que participa Bruce Swedien

Hola gente, hoy vagando por estos mundos me he encontrado con este foro: http://www.gearslutz.com/board/

Si bajáis, veréis que hay una sección donde pone Bruce Swedien; hay gente que le hace preguntas y él las responde, y también inicia temas. Habla sobre cuestiones de sonido y, obviamente, habla mucho sobre Michael. He leído unas cuantas cosillas muy interesantes, este foro es una joya para los que nos gustan las anécdotas de estudio, de cómo se graban los discos, etc. (pero me queda la pequeña duda de si se trata realmente de Bruce Swedien :mmm:)

Aquí adjunto una hoja de la grabación de "Thriller" que aporta el amigo Bruce:

24241d1158662673-thriller-intro-track-sheet-trak-sheet.jpg
 
Última edición:
Gracias Gloved_One, muy interesante. Espero que Bruce vaya y contestando a muchas de las preguntas que se le hacen y nos vaya resolviendo dudas sobre el Michael musico. Le han hecho preguntas sobre si verdaderamente Michael toca varios intstrumentos en los albumes, veremos que dice.

Esta es una foto del equipo con el que grabaron "Thriller":
24131d1158349334-thriller-outboard-gear-mix-thriller-outboard.jpg


Como han cambiando las cosas con el tiempo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bruce participó un tiempo como invitado en ese foro hace unos años. Tengo recopilados algunos comentarios que hizo para armar uno o una serie de post sobre Bruce.
 
Bruce participó un tiempo como invitado en ese foro hace unos años. Tengo recopilados algunos comentarios que hizo para armar uno o una serie de post sobre Bruce.

Al igual GabySraJackson, me uno al petitorio, Xtarlight y Mpenziwe, falta mucho :ayos:.
Por lo menos un adelanto, algo q podamos leer y releer como la HIStoria de BOW segun BIll Bottrell :show:.
Voy a organizar un petitorio estilo solictud de edicion del dvd del bad tour 1988 , para q salga su informe acerca de la Bruce "Morza" Swedien :chulillo:.
 
Arriba