• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La WWE vuelve a España!

Buenas, como muchos sabrán la WWE (World Wrestling Entertainment), es la empresa de lucha libre o "wrestling" más importante del mundo, una empresa que emite sus programas en más de 100 paises del mundo y que cotiza en bolsa con unos beneficios más altos que los Lakers, los Celtics y los Pistons juntos.

Pues bién, el show de wrestling más visto en el mundo "Smackdown" (que en canal cuatro podemos verlo traducido, recortado y censurado todos los domingos) vuelve a España en directo, concretamente a Madrid (cubierta de Leganés), Valencia(plaza de toros) y Barcelona (pabellón olimpico), los dias 11, 12 y 13 de Septiembre.

Las entradas oscilan entre los 27 y los 105 euros, y los shows comenzarán a las 20:00.

Estos son los grandes (y millonarios) luchadores que vendrán a nuestros país:

REY MYSTERIO
Rey-Mysterio-Photograph-C12233391.jpeg


DAVE BATISTA
batista1.jpg



THE GREAT KHALI
great-khali-8.jpg


MVP
uschmp.jpg


FINLAY
FinlayFrosion.jpg


KANE
kANE-05.jpg


MATT HARDY
AAGL207~Matt-Hardy-125-Leg-drop-on-ropes-Photofile-Posters.jpg


JOHNNY NITRO
09.jpg


TORRIE WILSON
url


... y muchos más hasta completar 9 combates que tendrá la velada.

Por cierto en Madrid y Barcelona solo quedan 3.000 entradas libres de 13.000 que se pusieron a la venta, y aún no han empezado a dar mucha caña en televisión, asi que si nunca habéis visto un espectaculo asi en directo os invito a que lo hagáis, yo ya he repetido, joder, parece que soy el promotor del show, jaja, saludos a todos!
 
Creo que esto también debería ir en el post de "No entiendo como han triunfado" xDDDDDD!!!

Sorry :angel:.
 
Por supuesto, lo que sea con tal de hacerte compañía :muac: :D.

Reconócelo, te encanta que te discuta todo xD.
 
Y quien no se levantaba hace años un domingo a las 10 de la mañana para ver en Tele,5 a"Bret Hitman Hart","The Ultimate warrior","Hulk Hogan","Jimmy estaka dugan","Macho Man","Los roqueros","los sacamantecas","el hombre del millón de dolares","terremoto erkuire","el marinero tarugo","el poli loco","el poli de canada",.....y mi favorito junto con el ultimo guerrero...."MR.Perfect".......vaya tiempos aquellos......:(
 
Yo no entenderé como se puede llenar un estadio con 15.000 personas para ver a estos majaderos haciendo que se pegan. Estoy con Vanil, a pesar de que la musica de los Strokes no esta mal :D
 

CHE

0
Pues quería contar mi experiencia con la WWE en España, concretamente acudí al Show "SummerSlam Tour Smackdown 2007", es largo el puto nombre :jajaja:

El Show fue el 12 de Septiembre y empezaba a las 20:30, yo entonces estaba enfermo del tumor e iba en silla de ruedas acompañado de mi padre, llegé a la plaza de toros donde se celebraba el show 10 minutos antes de empezar...

Entramos yo y mi padre y me dicen que yo tengo que ir a la grada de los minusvalidos :jajaja:(vaya puto cabron el tio, aunque luego se lo agradeceria), me dice que no sabe si es por el pasillo de la derecha o el de la izquierda...yo elijo ir por la derecha y cuando llego resulta que no había ascensor para acceder a la grada, entonces me voy pitando hacia el pasillo de la izquierda (solo faltan 5 minutos para que comienze el show y se oye el rugido de los 16.000 espectadores)...

Cuando llego al final del pasillo había una tela negra y no podía pasar, habia un puto segurata que me decia que el acceso por ahi está temporalmente restringido, entonces de la nada viene un chaveo de la organizacion y suelta..."Al minusvalido dejalo pasar!!!" :jajaja:

Abren la tela negra exclusivamente para mi y me llevé la sorpresa del 15 :D, ahi estaban todos!!! Kane!!! con una camiseta gris y bebiendose una botellita de agua mientras hablaba con otra persona, tambien vi a Finlay!!! estaba vestido con su atuendo verde sentado con el palo ese que lleva golpeandolo contra el suelo, Deuce & Domino & Sherry estaban hablando con Jesse & Festus sobre lo que iban hacer :jajaja:, vaya patraña :clo:

Estaban los arbitros haciendo calentamiento, hacian ejercicios, la DIVA que iba con Jesse & Festus se me quedo mirando con cara de lastima :jajaja:

Solo vi a estos, los otros no estaban (Rey, Batista, MVP, Matt, Khali), luego al finalizar el show me dirijí al ascensor para bajar con mi silla y le digo a mi padre que vaya bajando el por las escaleras...mi padre comienza a bajar y de repente mi padre se da media vuelta!!!...era Finlay!!!, subió por las escaleras to enfadao, iba to loco, la madre de un deficiente psiquico le puso la mano en la espalda para pedirle si se podia hacer una foto y el tio se quito el brazo con violencia, como diciendo..."No me toques guarra!!!", vaya gilipollas el Finlay, encima que le pagamos por hacer la patraña de show va y no se deja hacer una foto para un deficiente de esos.

En resumen...el show duro 3 horas pero solo hubo 1 hora de lucha real, las dos horas restantes las empleaban para hacer puro teatro, que si yo te empujo porque eres feo, que si tu madre me cobró de más por el frances, etc...

Si en la tele ya se aprecia que hay teatro en directo se ve a kilometros, los golpes los exageran, el Domino estuvo mas de 50 segundos en el suelo to tirao como un perro por un suplex de esos, el ring rebota un huevo, ahi hay una cama elastica o algo porque los rebotes que hacian eran de circo...

En definitiva, yo se que la WWE es solo entretenimiento, es una patraña organizada pero aún así es digno de admirar lo que hacen estos tipos, ver a Batista to motivao compensa :jajaja:, MVP diciendo que España es un pais de mariconas...
http://www.youtube.com/watch?v=4j_yixLb60A

ver a Rey Mysterio haciendo su engañoso 619, un puto movimiento que no hace ningun daño, vamos, un escupitajo hace más daño que la pataica esa :jajaja:, ver como Kane le hace un chokeslam a Henry, Lillian Garcia cantando el Viva España, es como si estuvieras en Estados Unidos, ver las presentaciones en ingles, las promos, el equipo de sonido que montaron fue espectacular, solo faltó la pirotecnia...

Por cierto, habia gente de todas las edades, pero sobretodo habian muchos niños pequeños con sus pancartas de Batista y Rey Mysterio :jajaja:, habia un pavo detras mi que hacia continuamente la puta metralla de Batista :clo:

Bueno, me estoy enrollando...ciao!
 
Vaya Che, viendo tu explicación veo que te ha parecido una puta mierda. Yo estuve en el de dos dias después en Barcelona y fué bastante mejor, ya que la gente de Madrid y Valencia no quedó muy contenta se ve que lo mejoraron para el último show en Barna, ya que ni la cartelera fué la misma.

De todas maneras no se de que te soprendes, si quieres ver hostias de verdad ve a ver valetudo, esto es un espectaculo, y se supone que un adulto sabe a lo que va.
 

CHE

0
No te molestes tio, si a mi me mola pero hay que decir la verdad, habia gente que se creia que era verdad y se pillaban unos rebotes de miedo cuano el khali atizaba al Batista :jajaja:, yo lo veo como lo que es, teatro pero con hostias, a mi me parece divertido todas las piruetas y los movimientos que hacen.
 
Arriba