![]() |
|
Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Con el de arriba......yo .......
![]() Vamos a poner uno de esos juegos en cadena que tanto nos gustan..... Hay que poner lo que harias con el hideout de arriba durante 1 dia con su correspondiente noche ![]() Por favor , se agradecera que seais sinceros y pongais lo que hariais de verdad ![]() Como soy la primera , imaginare que ha escrito antes por ejemplo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo con la de arriba (la gata )..... pasaria el dia entero haciendome fotos graciosas , haciendo el chorra , la invitaria a comer , iria al zoo a ver los leones y los tigres , y por la noche veria peliculas y charlaria hasta por los codos con ella ..... ![]()
|
||||
|
||||
Re: Con el de arriba......yo .......
![]() Pos no sé, con la mami comeríamos sardinas (xDDDDDDDDD), iríamos por ahí de compras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
con romi .. aunqe no la conozco.. tomaria un helado iriamos a la playa.. escuchamos mike todo el dia.. y cantamos juntas... todos los temas.. luego al mall.. y compramos cosas.. locas.. luego.. mas michael..
![]()
|
||||
|
||||
yo con la de arriba charlaría día y noche para poder conocerle
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo contigo Laura te llevaría al huerto.. de mi tio en Cáceres o a dar una "huerta".
![]() No venga, bailaría funky-la de Ghosts para recordarla ysaberla mejor q en algunos pasos me pierdo. Escuchar música funky de la "güena", gansear (eso lo hago a tóas horas; hagamos algo superficial y vulgar, algo tonto q hayamos hecho ya:Alaska dixit) Y pues eso hablar de lo divino y humano y de "hay-q-vé-q-caro-está-tó" q eso siempre da mucho juego. ![]() ![]()
"If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 05-09-07 a las 00:25 |
|
||||
|
||||
Jo macho me ha tocado un difícil!!
![]() Pues mira, para serte sincera, he hecho un planing de lo que haria contigo: 10 AM: Presentarnos y charlar en mi casa. 12 AM: Cotillear sobre tu vida privada y la mía. ![]() 14 PM: Ir a un restaurante a por una paella. 16 PM: Dar un vuelta por las ramblas. (te atreves a hacer de MJ?) Luego escucharíamos música, de varios cantantes, cenaríamos, bailaríamos un par de pasitos y por la noche... ![]() Luego a dormir ala! Eso si, bien pegaditos que si no tengo miedo. ![]() |
|
|||
|
|||
me iria a comer un helado de chocolate(hace mucho no lo hago
![]() le pediria que me hable mucho con ese acento español que tanto me gusta y finalmente le haria un dibujo y se lo regalaria como un recuerdo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Con Alicia (siempre me toca Alicia!
![]() ![]() EDIT: Weno, se me adelantó guifo... con guifo entonss, lo vería dibujar too el rato ![]() |
|
|||
|
|||
yo con moecín pues hablaría con el si hiciera calor bajariamos a la piscina,tomariamos un helado,hariamos una guerra de globos de agua...luego iriamos a comer yo una ensalada y una merluza a la plancha con mucho limón y el lo que quisiera por la tarde hablaría con el de todo tipo de cosas y luego iriamos a merendar algo como un batido de chocolate, por la noche cenariamos si eso una pizza o algo de pasta ya que me encanta la comida italiana!!! y luego ya a dormir
|
|
||||
|
||||
Mariaca! Así vamos a engordar como ballenas!
![]() PD: Sigue Mariaca! |
|
||||
|
||||
No no.. sigues tu, y te toco conmigo, con un hombre
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por última vez por El WhO; 04-09-07 a las 23:02 |
|
||||
|
||||
Cuidado Holvan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es justo....
![]() Yo tambien queria un planning como el que le hiciste a Pussycontrol ![]() |
|
|||
|
|||
who pues yo contigo me iba de vacaciones a la playa dabamos un paseo veiamos fuegos artificiales ibamos al cine cenabamos en mi casa y luego a dormir en una misma habitación...
|
|
||||
|
||||
Ai Who, como voy a olvidarme yo de ti?
![]() Aquí mi dia ideal... ![]() 10 AM: Presentarnos y esas cosas. 11 AM: Almorzar por ahí y charlar de nuestras vidas. 12 AM a 15 PM: En el parque de atracciones. (Pero solo en las fuertes. Asi me quedo pegadita como una lapa. ![]() 15 PM: Sorprendeme en un restaurante Italiano ![]() 16 a 18 PM: Vemos una pelicula en el cine. 19 PM a 21 PM: Hablamos de todo, vida privada, gustos, secretos..etc. 21 PM: A cenar, y ahora escojo yo! 22 PM: Bailamos un poquillo en mi casa. 23 PM: Un bañito en la pisci. ![]() Y luego... Aps... LUEGO SE ACABÓ El DIA. ![]() ![]() 00: después de la pisci un bañito en la bañera.... ![]() ¿Y lo de dormir? Lo dejamos para otro dia.! Venga que no molaria ![]() ![]() ![]() PD: Lo siento, pero es que últimamente estoy muy salida ![]() Un besito! ![]() PD: Mariaca, no te interpongas entre Holvan y yo, entiendo que te mole pero, lo conseguí antes que tu! XDXDXD Editado por última vez por alicia331; 04-09-07 a las 23:37 |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Puntua del 0 al 10 , al de arriba ...... | gary indiana 1958 | Chillout | 33 | 16-02-08 18:51 |
Este De Arriba Es Un ............. | gary indiana 1958 | Chillout | 682 | 14-11-07 05:36 |
Describe al de arriba con 5 palabras.. | ayanammi | Chillout | 30 | 16-07-07 14:31 |
Arriba Siniestro Total!!!! | Davidmike | Chillout | 2 | 06-08-05 11:52 |
Novia de 14 pa´ Arriba | Uriel MJ | Chillout | 1 | 05-03-03 08:17 |