• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trabajar en grupo Cortefiel. Experiencias?

Pues resulta que hoy me han llamado del grupo Cortefiel porque eché un C.V por infojobs a Women Secret. Sí muy fuerte, yo vi que era del grupo y cuando lo había echado me fije que era para tías, pero es el único que me ha llamado:jajaja: Será por mi foto?

Me han dicho que engloba Springfield y no sé cuantas más. Quería saber si alguno a trabajado en algo así, porque a mí me da un poco de cosa. Que yo eso de doblar ropa lo llevo tannnn mal! Y sueldo eh?? Sería sólo por las tardes.

Garabís, sería en uno por la zona de Colmenarejo! Me vendrás a visitar, no?:dime:
 
Muy, pero que muy mala, me explico pero porque era un Sprinflield de cuatro caminos que estaba de liquidación y se colcaba le ropa y tardaba menos de dos minutos en descolocarse robaban muchisimo... Yo tampoco sabia doblar ropa de modo tienda pero al final acabé aprendiendo por cojones... Sueldo? pues no sé porque aguanté 15 dias escasos y no fui ni a por el finiquito...
 
Bueno Gace si vas a Woman´s Secret , solo tendras que doblar bragas .... :jajaja:

El hecho es que no te dejes influenciar por malas experiencias que te cuenten, cada tienda y cada compañeros puede ser un mundo.

Solo te deseo suerte y que ahorres para tu viajecillo, ya nos contaras como va.

Suerte !
 
L

lagatakosmika

Guest
Bueno, yo no tengo ninguna experiencia ni sé de nadie que trabaje ahí, pero sólo con pensar en lo agobiante que es ir un sábado por la tarde, por ejemplo, a comprar a estos sitios, no me imagino lo que debe ser trabajar ahí... Horroroso.

Estudia, Gace, estudia... :eek:
 
Yo tampoco he tenido ninguna experiencia en este grupo pero si sé de un conocido mio que la tuvo y la verdad no estuvo mucho tiempo ya que no le gustó...según me contaba era bastante cargante y el sueldo no era nada del otro mundo...pero como bien dice Chusi cada tienda y compañeros son un mundo.
Ojalá tengas suerte!!!
 
Lo siento...pero es lo que hay...si quieres te miento y te digo....por ejemplo:
Te pasarás el día ayudando a encantadoras y guapas mozas a decidir sobre k ropa interior les sienta bien y además cobraras un sueldazo por ello.Sin olvidar que todas tus compañeros de trabajo serán mujeres preciosas y simpatiquíssimas que te ayudarán siempre en lo que necessites sin dudarlo.Te gustaría eehhh...ainsss cruel realidad xD

PD: Perdón por el post este, peró es que me apetecía escribirlo.
 
Con esta positividad que se te está dando en el post al final en vez de doblar ropa vas a abrir cajas de reconstituyentes para levantar el ánimo.
 
Última edición:

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Aquí pusieron una bomba en la tienda, mezclaban bragas usadas con las nuevas, había cucarachas entre la ropa interior de awela, trabajabas con chicas muy wenorras pero 200% lesbianas y ningún interés en hombres, cobrabas 3€ la hora y tenías que trabajar hasta en año nuevo.
Mi voto es un sí :p
 
Que no te cuenten chuflas. Todo depende de la tienda, del encargado/a que te toque, de tus compañeros... Pero vamos, que no conozco a nadie que haya muerto por currar en Springfield, por muchas camisetas que tengas que doblar xD.
 
Pues si cada tienda es un mundo. POr ejemplo en mi caso, hablan mucha cosa de Mercadona de que si tratan mal a los trabajadores, que si es una secta, que no se que no se cuanto..... y mi tienda es que parece una granja escuela :jajaja:
 
Pue shoy he hecho la entrevista y me ha ido bien, ya os contaré. Me han llamado luego de otros 2 sitios, espero que me cogan en uno de los 2 especialmente.
 
I

INMATE W17S

Guest
Bueno, si hay gente que no sabe doblar ropa y se cansa del trabajo es su problema, no una tienda. Trabajar en una tienda de ropa es uno de los trabajos mas faciles que hay. Creo que deberias al menos empezar si es que te dan el trabajo. Si ya luego no te gusta o tus jefes son cabrones lo dejas, pero por principio se supone que todo debe ir bien, y con paciencia, primero has de aprender a doblar ropa y tal y luego pues ya se vera :) Suerte.
 
Arriba