• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

muchisimas felicidades sonia jackson

:afro:feliz cumpleañossonia:cumple: ,:bravo: que pases un lindo dia de cumple!!:show:con tus amigos y familiares..:uee:
muchos regalitosss y come una rica torta:juerga:
salud salud...... salud!! y que cumplas muchos mas mua jajajaja :jajaja:
:cumple:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:cumple: Felicidades Sonia guapa!! :cumple:

491981v85srv2fz8.gif
 
Sooooooooonia!!! Felicidades Bichita!!! Espero que tu Bichito te haga muy feliz tanto en este día tan especial como en todos los demas!!!

Muchos besos Bichitos, a mover esas patitas con ritmo!!!
 
Felicidades SONIA , que seas feliz en tu dia..

La verdad es que AYER ( Vanil..xD ) queria abrir el post..pero pense...Bizi me mata ...:jajaja:
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Felicidades otra vez!! Estuve por abrirte el post pero pense q lo haria Bizi :) jejej
 
Muchas Felicidades!!!!! :*) Ha sido un gusto concerte, te deseo todo lo mejor hoy y siempre y ha celebrar como Dios manda! ay!! de bizi si no se manifiesta :mad: :p

cordilleradelosandes.jpg
 
¡Feliz cumpleaños Sonia! :*) Quería poner la única foto que tenemos juntas, pero salgo como el culoooo jajaja
Que seas muy feliz hoy siempre, y cuidame al Bizi que es mi tesoso xD
 
vaya,.....keria ir dando las gracias uno por uno y se me ocurrio hacerlo con un positivo,.....y me dice ke me pasado de dar reputacion a to dios¡¡¡¡¡
asike muchisimas gracias a todos/as por acordaros,............me ha encantado iros conociendo y seguir conociendonos,.........a los ke conozco y a los ke n pos ya nos conoceremos,...............joder ke lio,..............pos eso un besazo para todos/as y mil gracias

ESTO ES PARA OLIVIA-MJJ: PERDONA GUAPA PERO SALIMOS LAS DOS NO GUAPAS......SINO BUENISIMAS .....ASIKE PONLA EN CHICAS HIDEOUT .........:):):):)
 
Por qué iba a ser el primero??? Pues no sabe tol mundo que lo mejor es el postre??? :jajaja: :p

Feliz cumple mi niña, feliz día, feliz noche, feliz semana, feliz mes, feliz año, feliz vida, feliz existencia, feliz todo! :* Te quiero :ven:
 
Arriba