• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en directo

Bueno yo siempre he tenido dudas sobre qué canciones ha cantado Michael en directo en algún momento de su carrera, sobretodo a partir de Dangerous y como no encuentro las respuestas a mis dudas abro este tema:p

Por ejemplo canciones como Give in to me, Tabloid Junkie o Is it scary? ("raritas"), me gustaría saber si las ha interpretado en directo en alguna gala, programa televisivo...

Por otra parte me gustaría saber si canciones que ha cantado en el HIStory tour, como You are not alone, They don´t care about us o Blood on the dancefloor también las ha cantado en directo (no playback) o al menos parte de las canciones.

De ser así alguien tiene videos de dichos momentos? o alguien tiene esos audios por descargar? o alguien puede confirmarme qué canciones ha cantado en directo a partir de Dangerous?. Gracias de antemano.
 
no, no ha cantado nunca en directo ninguna de esas canciones que mencionas. salvo el ultimo medio minutillo de you are not alone que si suele ser en directo en conciertos y demas.
 
Hace poco vi en you tube a Michael cantando una parte de Will you be there, impresionante, me encantó, no se como no las cantó en vivo en el Dangerous, porque la voz era igual a la del playback.
Creo que me hubiese gustado que cante en vivo las baladas y a las canciones para bailar como WBSS las deje para playback
 
GONE TOO SOON de la gala Clinton (1993)

Bueno yo siempre he tenido dudas sobre qué canciones ha cantado Michael en directo en algún momento de su carrera, sobretodo a partir de Dangerous

A partir de Dangerous, la única canción nueva que ha interpretado completamente en directo (ya sea en actuaciones de TV o conciertos) ha sido "Gone Too Soon" en la gala de investidura del presidente Clinton (1993).

Más allá de eso, en "Heal The World" o "You Are Not Alone" ha añadido alguna frase suelta en directo al final de las actuaciones, y en el "Earth Song" de Brunei y en el de los World Music Awards de 1996 añadió también algunos adlibs finales impresionantes. En el "You Rock My World" de los conciertos de 2001 chapurreó alguna frase corta durante la canción, pero también era casi todo playback.

No he contado el audio/vídeo de los ensayos de la gira Dangerous, donde canta absolutamente todo en directo incluyendo "Jam", "Remember the Time" y "Will You Be There". Si no lo has escuchado te lo recomiendo, es muy interesante, pero repito que es una excepción a la norma, puesto que se trata de un vídeo pirata que se filtró extraoficialmente.

Un saludo.
 
Última edición:
Re: GONE TOO SOON de la gala Clinton (1993)

No he contado el audio/vídeo de los ensayos de la gira Dangerous, donde canta absolutamente todo en directo incluyendo "Jam", "Remember the Time" y "Will You Be There". Si no lo has escuchado te lo recomiendo, es muy interesante, pero repito que es una excepción a la norma, puesto que se trata de un vídeo pirata que se filtró extraoficialmente.

Un saludo.

De estos creo que he visto algunos, pero veré todos los que haya:D, Gracias.

De todas formas esperaba que con algunas canciones hiciera como hizo con Who is it en la entreveista de Oprah, que en algún tipo de acto le dijeran, canta mm no se, childhood p ej acapella. Pero bueno si eso no ha pasado y no hay videos lástima:p.
 
Yo que sepa nunca canto Remember the Time en un Dangerous Tour

En los ensayos tambien canto Rock With You, y no lo hizo en una presentacion oficial del Dangerous Tour :(
 
¿Aceptais barco? Es que si es así en una parte del "Living with MJ" canta "Smile" a capella mientras va andando con sus hijos ;)
 
Y toda la parte de los Jacksons en el MSG?

VaNiL, hablamos de canciones nuevas desde la época Dangerous hasta hoy ;)

Por cierto, aquí pongo dos de las cosas que mencionaba:

Adlibs finales de Earth Song en Brunei 96:
http://www.youtube.com/watch?v=-2fkG9jWifw

Ensayos de "Will You Be There" para la gira Dangerous:
http://www.youtube.com/watch?v=aD0BWILKPlE

Y otro fragmento en directo que olvidé citar, Michael cantando una frase de "Will You Be There" en los NAACP Awards 93 (a partir del minuto 4 del vídeo):
http://es.youtube.com/watch?v=bCGF2yem8jw

Y ahora sí creo que ya está todo, si no me falla la memoria.

Saludos :)
 
Que precioso esto último; nunca lo habia visto; solo la parte editada que está en el "Dangerous: The Short Films".
Muchas gracias; es fantastico verle ahí con su madre tan orgullosa :)
 
♫ Unbreakable Girl ♪;1173833 dijo:
Ese vídeo ya le había visto, entonces nunca hubo actuación?
A mi también me gustan los ensayos!;)
Si que hubo actuación, una que tenía un tobillo torcido y tuvo que cantar en una silla. Es bastante famosa la actuación, pero en concierto nunca :)
 
Y esos ensayos.... Son en cada concierto, previamente verdad?? Pero no tienen un local de ensayo también como todos? Antes de salir de gira, pues se establecen las pautas para cada canción y esas cosas....
 
me ha gustado mucho el ensayo de do you remember the time, y me ha hecho llorar un poco el ensayo de sus canciones viejas, y ¿cómo es posible que michael me haga llorar tanto? Michael where ever you are I love you with all my heart.
 
Joer, qué tío, es un máquina. Unos simples ensayos y te pone la piel de gallina y los pelos de punta! Menudo Remember the time se marca así como así, sin gran esfuerzo además :eek:

Qué bueno es, qué bueno es!!!!

:urule::urule::urule:

Gracias por los videos :)
 
Arriba