• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El hundimiento financiero de los Jacksons *Tito y Jermaine demandarán al DailyStar*

Vaya tela lo que se lee en este link sobre los Jacksons... tela.
http://www.nypost.com/seven/03232008/news/nationalnews/jacko_clan_in_a_deep_funk_103188.htm

Tengo hecho un pdf por si se pierde el enlace al periódico...
Se trata nada mas y nada menos que la situación financiera / laboral actual de los hermanos de Michael.
Nada extraño, después de años sin trabajar, aunque dice aqui que es el propio Michael el que no les deja hacer nada musicalmente hablando. Otro tema seria si son capaces de hacer algo solitos.
Será cierto al 100%?? con Stacy Brown es difícil. Supongo que estará muy exagerado, pero algo de ello ha de ser verdad, pienso.

El .pdf
http://rapidshare.com/files/101820909/J5_Finanzas_2008.pdf.html

Saludos.
 
Última edición:
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

La verdad no me importa si los hermanos estan sin dinero, porque la verdad que si no fuera por Michael hace rato que tendrian que trabajar....
Lo importante es que nuestro Michael este bien y punto.
 
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

La verdad no me importa si los hermanos estan sin dinero, porque la verdad que si no fuera por Michael hace rato que tendrian que trabajar....
Lo importante es que nuestro Michael este bien y punto.

A mí sí me importa si los hermanos tienen dinero o no, y sabes por qué? Pues porque si los hermanos y padres de Michael no tienen dinero, seguro que al que vendrán a pedirle sería a Michael, y Michael como es lógico, no abandonará a su família a su suerte teniendo él dinero, entonces sería una carga más para él y más problemas añadidos en su vida.No he leído lo que dicen de la família porque los enlaces no me funcionan. A ver si alguien lo puede copiar y poner aquí, por favor. Gracias por la información y saludos. Eli
 
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

Stacy Brown no es una fuente muy fiable de noticas; recordemos que es el autor de "The Man Behind The Mask "...
 
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

No me lo esperaba tan..así. No sé. Sabía que su familia vivía de él, pero no tanto! Total.. la mejor de los Jacksons: Kate! :p La mamá!
Y que fuerte lo de que antes del veredicto del juicio, MJ (gimiendo?¿ supongo que será llorando o algo) decía: por qué yo? por qué yo?
Mientras se comparaba con los trabajos de la biblia!
No sé si creerlo. Pero está tía... le añade demasiado ketchup a todo.
Y si MJ les pagó poco a los Jacksons por los conciertos del Madison, me parece genial. Son sus hermanos no¿? encima que viven de él.. que más quieren?

Bah....

Lo del documental ese también me ha dejao... :mareao: Pero no acabo de creérmelo. Joseph es disgusting!
 
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

Yo las cosas que escribe Roger Friedman los miro por encima por si acaso. Los de Stacy Brown no los leo, no tengo curiosidad por lo que dicen y ruego por que nadie los lea nunca! :cuñao
 
Re: El hundimiento financiero de los Jacksons - By STACY BROWN and JAMES FANELLI

Q cosas no? la idea de esta gente yo creo, perdonándo la expresión, es solo echar mierda y echar mierda, q triste, q amargados. Yo creo q sí puede ser cierto q los hermanos Jackson puedan estar pasando por malos momentos pero muy lejos están de estar realmente mal, solo por el hecho de ser Jacksons, creo q no llegarán a estar mal financieramente, dada la experiencia q tienen en el showbusiness y musicalmente (quizás no todos) son talentosos. Por otro lado Mike es sabido q no está con el dinero rebalsando sus bolsillos por todo lo q ha pasado, pero bien sabemos q cuando quiere algo lo consigue. Todos pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas y eso no es malo, creo q nos hace crecer y siendo la familia Jackson tan unida y con tan buenos valores, nada les será terrible teniéndose los unos a los otros, aparte el dinero no hace la felicidad en este mundo y en ningún otro. He dicho!!:p:jajaja:
 
La familia de Michael Jackson en la quiebra

El New York Post le ha seguido la pista a los hermanos Jackson, descubriendo que sus vidas están llenas de deudas, amarguras y dificultades tras haber sido los ídolos absolutos de los 80 con temas como “Ben”, “I’ll be There”, y “A-B-C”.

El más famoso de los Jackson, Michael, llegó al extremo de anular para siempre a sus propios hermanos haciéndoles firmar contratos con su casa de discos MJJ. Después, cuando ya era dueño de todo, se negó a volver a editar la música de los hermanos Jackson. Michael quería ser “más grande que Elvis”, y sus hermanos eran un obstáculo para consagrarse en solitario.
Cuando celebró sus 30 años de carrera artística con conciertos en el Madison Square Garden, Michael hizo que se pagaran cifras astronómicas a artistas como Whitney Houston, Usher, Britney Spears y Destiny’s Child. A Marlon Brando se le pagó un millón de dólares sólo por hacer una aparición. A cada uno de sus hermanos, los hizo firmar un contrato especificando lo que ganaría por presentarse cada uno de ellos: 1.100 dólares.
“La caridad empieza por casa, Michael debería pensar sobre eso”, ha dicho el padre, Joseph Jackson, que está a punto de perder a Hayvenhurst, la mansión de la familia, que compraron en tiempos mejores. Janet Jackson, la única con una carrera próspera y productiva, adquirió recientemente una casa en Las Vegas para su madre, consciente de que los Jackson podrían quedarse sin hogar. Mientras, Jackie, Randy y Jermaine, tres de los hermanos mayores de Michael, viven con sus padres en la mansión.
El mayor de los otrora fantásticos y millonarios Jackson, Marlon de 51 años, trabaja en un supermercado de San Diego empaquetando las compras y abasteciendo las estanterías. ¿Cómo han llegado a ese estado? Parte de la responsabilidad la tiene Michael, quien, según dice su ex-publicista Bob Jones, “odia a su familia y quiere verlos en la quiebra”. Pero los Jackson también sucumbieron por su cuenta a las deudas por evadir impuestos, los lujos, las demandas y los fracasos de padre e hijos a nivel empresarial.
El padre de Michael, de 79 años, no quiere darse cuenta de que el mundo musical ya lo dejó de lado y se aferra a la idea de que si los Rolling Stones siguen ganando dinero, los Jackson también pueden.
Sólo las hermanas Jackson han escapado el infortunio: Janet gracias a su trabajo, La Toya como jurado de concursos y especialmente por ser novia de un multimillonario, y Rebbie, por estar casada con un próspero empresario.
Qué fue del “clan”, Jackson a Jackson
Joseph Jackson, 79 años y Katherine Jackson, 77
El padre es manager de varios grupos femeninos en Las Vegas. La madre es ama de casa y es la única que todavía habla con Michael. Los cónyuges se han declarado legamente en bancarrota.


Janet Jackson, 41
Mantiene a la familia. Compró una casa en Las Vegas anticipando la pérdida de la mansión familiar, Hayvenhurst. Los obreros de la casa, igual que en Neverland, no ha cobrado sus salarios en meses.


La Toya Jackson, 52
Traicionó a la familia declarando que Michael era culpable durante el caso de abuso de menores que enfrentó en 1993. Se gana la vida principalmente en Europa y en los Emiratos Arabes Unidos, como jurado de concursos de canto y de belleza. Vive con un novio multimillonario en Beverly Hills y tiene poco contacto con sus hermanos.


Rebbie Jackson, 57
La mayor de los hijos Jackson. Está casada con el próspero empresario Nathaniel Brown.


Tito Jackson, 55
Formó una banda de blues, en la que es el guitarrista. Tocan en lugares pequeños y ganan entre 500 y 1500 dólares por presentación.


Michael Jackson, 49
A punto de perder el rancho Neverland y la casa familiar en Encino, California. Se esconde en Las Vegas, y hace promesas constantemente a sus hermanos mientras les sabotea sus intentos de prosperar como músicos.


Randy Jackson, 46
Hace trabajos a destajo, como cambiar neumáticos, para mantenerse. Administró los negocios de Michael durante el juicio de abuso de menores en 2005 pero se metió en problemas por convencer a varios amigos de hipotecar sus casas para ayudar a Michael a pagar los honorarios de los abogados. Luego Michael los dejó en la ruina.

Michael les había prometido que, una vez saliera indemne del juicio, los 5 hermanos se reunirían y harían un tour juntos, y así pagarían a los amigos de Randy. Pero el astro de Thriller tomó su equipaje y se largó a Bahrain.


Marlon Jackson, 51
Vive en San Diego, y trabaja en un supermercado de la cadena Vons reponiendo las estanterías.Le obligaron a abandonar su casa, embargada, y tuvo que mudarse a un motel con su esposa Carol.

Jackie Jackson, 56
El hijo mayor comenzó un negocio de ropa en Internet y está tratando de producir los discos de rap de sus hijos. Ninguna de estas empresas ha prosperado.


Jermaine Jackson, 54
Pasa tiempo entre la casa de sus padres y la casa de su novia en San Fernando. Tiene deudas con el gobierno federal y estatal por más de 5 millones de dólares, por lo que se declaró en bancarrota en 1995. No trabaja ni tiene un ingreso fijo.

http://www.minutodigital.com/famosos/2008/03/25/la-familia-de-michael-jackson-en-la-quiebra/

-------------------------------------------



Lo de Marlon es verdad???
 
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

Yo veo ahí muy pocas posibilidades de que algo sea verdad... estamos en las de siempre.
 
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

No hagáis mucho caso. El propio Frank Dileo ha tenido que llamar al NY Post para que retiraran las supuestas citas suyas que han publicado cuando nunca habló con ellos.
 
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

Personalmente, yo no me creo ni media palabra de lo que dice esta noticia.
 
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

Que fuerte me parece que se puedan llegar a decir cosas asi de Michael, que lo estan poniendo como un ser egoista y malvado, cuando eso es una locura, xq todos sabemos que es totalmente lo contrario, y encima dicen que arruino las carreras de sus hermanos y toda esa serie de asquerosidades :vom:

Como se puede llegar a ser tan malo y decir tantas mentiras con tal de generar audiencias y ganar dinero con tabloides asquerosos. Esto no tiene nombre y me imagino que la mayoria de las cosas seran mentira.

Y ya con lo que he alucinado es cuando dicen que Marlon despues de ser uno de los J5 y tener dinero a espuertas ahora trabaja en un supermercado reponiendo estanterias :eek:

La verdad, me cuesta mucho creerme todo esto, y como siempre sera mas basura para desacreditar a Michael y a los Jacksons como han hecho siempre, en su linea :ains:

Michael arruinando las carreras de sus hermanos, Joseph diciendole que sea mas caritativo, pagandoles 1.500 dolares x las actuaciones del Madison... madre mia, increible, el mundo al reves, encima que el mantiene a toda la familia y va el cabron este que ha escrito esta basura y dice todo eso, para flipar :vom:

Joder Michael, hay que ver lo bien que mientes y como finges ser una buena persona, cuando es todo lo contrario, menudo demonio, y es que Michael es really really BAD [MODO Ironic OFF] :sleep:

Y x supuesto la gente se lo creera claro, para variar, xq las revistas y la tele lo diran seguramente y ya sabemos que "si lo dice la tele y las revistas es que sera verdad" :|

Hasta cuando... :novale:
 
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

Y x supuesto la gente se lo creera claro, para variar, xq las revistas y la tele lo diran seguramente y ya sabemos que "si lo dice la tele y las revistas es que sera verdad" :|
Es verdad, ya nose ni lo q creer, esto me esta creando un grave complejo de estar viviendo en un MATRIX real!!:miedo:

pd: Almenos en las edades no mienten verdad? :cuñao
 
Última edición:
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

Bueno, yo solo me creo la parte en la que dice que Michael queria todo el control sobre sus hermanos y los discos.
 
Re: La familia de Michael Jackson en la quiebra

FucK Fuck DE PRESS MICHAEL IS THE BEST!!!!

digo lo mismo q e.dododo... HASTA CUANDO...:(
 
Arriba