• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Operacion Triunfo* (V? VI?)

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Esta noche ya termina supervivientes, asi que supongo que la semana que viene empezaran a echar los castings de la nueva edicion de O.T. (No se cual es, de ahi el titulo XD)
¿Os vais a enganchar a esta edicion?
¿Sabeis d alguien que entre?
¿Os habeis presentado? (Liyah, por ejemplo, jejej)

Abro este post para que aqui podamos hablar de todo lo relacionado con la nueva edicion :D
 
A mí OT no me gusta salvo las nominaciones (me echo unas risas con Risto).

Esta edición es la sexta (tercera de tele5). Y los castings ya se llevaban un tiempo haciendo a través de internet. En la web hay un programa que evalúa tu voz y así puedes ensayar.

Después puedes (o podías, no se si ya ha acabado el plazo) cantar y grabarte en video a la vez, y si el programa de daba buena nota se seleccionaba tu video y en la misma web los del jurado te decían, pasas a la siguiente ronda del casting, o no pasas ! (la mayoría de las veces:p).

Y lo de si lo voy a seguir... pues no, yo sólo pondré como siempre las nominaciones, a ver si me puedo echar unas risas:p.
 
Yo seguramente también lo seguiré, como todos los años (menos el primero xD. Yo, que voy al revés del mundo :p). El año pasado no veia resúmenes, sólo las galas, seguramente este año haga igual :p.

No me gustan nada los realities tipo Gran Hermano, Supervivientes, etc. Pero Fama y OT sí que me parecen entretenidos.
 
Que quéeeeeeeeeeeeeeeee¿? Pero si a mi me llevaron a rastras al puñetero casting que sino ni de coña voy y llegue alli sin saber ni que cantar ni nada y en el momento la 1º que se me paso por la cabeza, que ni me la sabia ni na :lol: (una del sueño de morfeo, que desde cuando me gusta a mi eso?? :jajaja: puto hilo musical del Mercadona....) Obviamente la Noemi me mandó para casa en cuanto cerré la boca y menos mal por que me hace cantar mas y me invento la letra :lol:

Me llegan a coger y me llevo un disgusto por que a mi la idea esa de que todo el puto dia esten pendientes de ti pues como que no.

Yo estos programas los veo si cambio de canal y lo estan haciendo por que lo que es esperar para verlo pues no
 
yo acabo de cumplir 14 años pero me gustaría presentarme a algun programa de estos:ptengo que esperar, además con el tiempo puede que cambie de opinión y de todos modos no me convence mi forma de cantar:jajaja:supongo que lo seguiré, pero solo de vez en cuando...
 
I

INMATE W17S

Guest
Solo se de Liyah que fue al casting como ella dijo ya, y de Neylo, que hasta lo comento aqui que la cogieron y se fue ella misma (puso el post y todo). Yo por mi parte, fui a la misma clase y ademas soy amiga (vivimos en el mismo barrio, nos criamos juntas) de Isabel, que creo que participo en OT 4. Y se fue la primera, pero no porque sea mi amiga, sino que canta super bien. Y ahi sigue en mi barriada el coche amarillo que le regalaron :), cuando yo estaba en España y saliamos juntas el grupo de amigas los sabados noche no nos dejaban en paz, porque la reconocian y la gente tol tiempo queriendo echarse fotos y todo.
No lo puedo seguir al estar aqui en USA, pero si estuviera alli, dependiendo de la gente que metan lo seguiria o no.
 
silvi, creo que Neylo fue a Factor X... no OT.. pero no me hagas mucho caso... (solo el justo... que me acostumbro... XDDDDD)
 
W

W_Deleted

Guest
bueno, estoy viendo bastante nivel en esta edicion. me he kedado en chipper, faltan muchos pero aun asi creo que cantan bastante mejor que en ediciones anteriores.

y por cierto, Monica naranjo... playback total, y la escenografia no se por qué le han dado tanta emocion, no he visto nada fuera de lo normal.
Me esperaba mas.
 
Tengo entendido que a Mónica Naranjo le obligaron a hacer playback; me parece raro porque normalmente Mónica suele cantar en directo (lo hizo en Buenafuente y demás). Pero vamos, a mi me pareció es-pec-ta-cu-lar.

Me he quedado viendo el concurso, me ha gustado Chipper y el rubio que cantó Salvador Dalí. El resto me ha parecido un karaoke cutre lleno de gallos; el guaperas ése (porque el chaval es super guapo, todo hay que decirlo) cantó como una vaca pariendo, qué pasada xD. Como puede salir semejante vocecita de ese pedazo maromo xD. Qué mal, que mal. El resto me han espantado tanto o más.
 
Yo un año más lo seguiré , hasta que empiecen a echar a los que me gustan y lo mande al limbo de los realities . La verdad es que me parece que este año hay un buen nivel , me quede sobada justo antes de oir al último grupo de 4 , pero ya hubo 2 o 3 de los anteriores que me llamaron bastante la atención .

¿Sabeis a quiénes echaron al final?

Mónica Naranjo espectacular , una pena lo del playback la obligaran o no ( que lo dudo ) . Cuando dijo Jesús Vazquez "vamos a contar con una madrina de lujo" yo rezando en mi casa "que sea la Cheno , que sea la Cheno" :reza::reza:
 
L

lagatakosmika

Guest
Anda, yo no sabía que había empezado ya. Si veis videos de la gala por youtube ponedlos, por favor, que tengo curiosidad. :eek:
 
W

W_Deleted

Guest
Pues yo sigo manteniendo que hay voces mucho mejores que en ediciones anteriores.
A mi me gusto Ivan (el que canto la de salvador dali), y varios mas (pero no me acuerdo de los nombres).

Lo de MN yo tb lo pense (lo de que le hubieran obligado a hacer playback)
 
No puedo seguir el programa más que cuando estoy en casa de un amigo y por lo que vi hoy me quedo sin duda con Mónica naranjo que está GUAPÍSIMA ( me recordaba algo a A.jolie segun los angulos a veces de su perfil)

De los concursantes me gusta anabel pero como conjunto de momento no como voz, tiene un cierto aire choni-freak que me gusta.

Me llama tambien virginia aunque no sé realmente aún por que.

Y como voces por ahora me quedo con chipper( no he escuchado todas, ni la mitad de las que hay aún)

A más ver.
 
A mi me gustó un chico americano, creo, que canto my girl y una chica que canto smile. Lo hizo de pena, parecía un cocker aullando a la luna, pero creo que si la enseñan y va mejorando, tiene mucha personalidad, es muy diferente a lo habitual.
 
Pues yo estoy viendo el 24h y estan preparando canciones que estan chulas. Ya veremos la gala....

Algunas canciones son de Shakira, Xtina Aguilera (Ain´t no other man), Ricky Martin con la de Chambao...
 
Última edición:
Arriba