Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Sugerencias y comentarios

Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 03-05-02, 16:43
M-Jackson M-Jackson está desconectado
Hideouter sevillista

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por AIM a M-Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a M-Jackson
¿alguien me puede explicar el mal rollo con el foro hispano?

No paro de ver insultos del foro hispano hacia este foro, y mas concretamente hacia algunos integrantes del hideout.
Veo que hay mal rollo. Mas que nunca en estos momentos malos para quien nos une realmente, es decir, Michael Jackson, deberiamos estar mas unidos que nunca.

¿que mal rollo existe entre el hispano y el hideout?
Responder con cita
Antiguo 03-05-02, 16:47
MJ Cool MJ Cool está desconectado

Fecha de registro: 04-11-01
Hola IVan!

Los de Sevilla vamos a quedar por cotillas??

Yo ya pregunte esto mismo hace unos dias y bueno lo mejor es q te dirijas a alguno del mjh team que te lo explican sin problemas!

Besos!
Responder con cita
Antiguo 03-05-02, 16:52
MJ Cool MJ Cool está desconectado

Fecha de registro: 04-11-01
Ah! otra cosa...

! y quitate ya esa firma fea!

BEEEEEEEEEEEEEEETis!!
Responder con cita
Antiguo 03-05-02, 17:14
M-Jackson M-Jackson está desconectado
Hideouter sevillista

Enviar un mensaje por AIM a M-Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a M-Jackson
NO MANCHES EL FORO CON ESO TAN FEO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

NO se emi, la verdad es que no habia leido tu post de los del mal rollo entre foros, lo siento

PD: Webmasters, prohiban ese escudo tan feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 03-05-02, 17:55
KmiKze KmiKze está desconectado
Baneado

Bueno chicos a ver si nos estamos tranquilitos eh?, no os paseis ni un pelo por que aki se puede liar una buena...pueden haber hostias como panes
Responder con cita
Antiguo 03-05-02, 18:40
Netw@lker Netw@lker está desconectado
hideouter resucitado

Fecha de registro: 04-02-02
Calla, que ayer me enteré yo por casualidad en un post antiquísimo al que no sé como llegué. Si bien no voy a ir más allá, te adelanto que en el caso ya han trabajado Perry Mason y Colombo, y ninguno de los dos ha logrado resolverlo.

Bye...
Responder con cita
Antiguo 03-05-02, 19:06
Zipper Zipper está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Me encanta el HideOut!!! ánimo para todo el MJH Team y a seguir con el buen trabajo!! Sois geniales.

InvincibleMJJ
Responder con cita
Antiguo 03-05-02, 21:21
Sergio Sergio está desconectado
Baneado

Lo mejor es que cada foro vaya por su lado. Creo que en uno y en otro ya se ha demostrado la clase de gente que hay y las intenciones que tienen, así que es tan sencillo como decantarse por una u otra opción. Yo por supuesto me quedo con el HideOut...

Por cierto M-Jackson, ¿tú has visto que aquí alguna vez se hayan escrito insultos hacia el foro HISpano? La respuesta es obvia, así que juzga tú mismo qué foro busca la polémica y cual trabaja sólo por y para los fans...

un saludo!!
Responder con cita
Antiguo 03-05-02, 21:30
GLOVED_ONE GLOVED_ONE está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Bueno, yo no sé nada de este asunto pero creo que SERGIO lo resume muy bien con lo que dice: allí simpre se leen insultos e indirectas demasiado directas contra el hideout y su gente, pero aquí nunca se lee una palabra contra el hispano. Esto es muy pero que muy significativo.
Personalmente, hace ya tiempo que dejé de visitar esa página, ´por una razón muy simple: hay que ser un lince para deducir que se trata de un foro de admiradores de Michael Jackson, porque a todas luces la impresión que da es de un foro de detractores al estilo de esas webs que hay de Anti-britneys.
Responder con cita
Antiguo 03-05-02, 23:27
The Panther The Panther está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Yo cada vez que sale un tema de estos prefiero no contestar, porque escribo en ambos Foros y mi gran sueño es conseguir entenderme con ambas partes, lo cual no es nada fácil.

No sé cuál es el problema entre los administradores de los dos Foros. La cosa viene de antiguo y yo nunca he conseguido entenderlo, y ya ni quiero, porque tampoco tiene nada que ver conmigo. Cuando yo empecé a conectarme por Internet con el mundillo de Michael, ya había pasado todo, y nunca he sabido realmente a qué se debió. Lo que sí me ha dado la sensación es de que cada parte intenta atraer a la gente hacia su lado, y eso no es correcto.

En cualquier caso, y para no enrollarme, quiero comentar algunas cosas que se han dicho aquí:

Mi admirado Sergio ha afirmado lo siguiente:

Cita:
Creo que en uno y en otro ya se ha demostrado la clase de gente que hay y las intenciones que tienen
Bueno, yo creo que esta afirmación es injusta. Cada persona es alguien diferente y tiene su forma de comportarse. Yo no me considero nadie malvado por escribir en el Foro Hispano, ni creo que tenga unas intenciones perversas contra nadie. Sinceramente, no veo que en el Hispano haya una clase de gente peor de la que hay aquí o con peores intenciones.

Cita:
así que juzga tú mismo qué foro busca la polémica y cual trabaja sólo por y para los fans...
Bien, ésta es otra afirmación que considero bastante injusta. No se puede dar a entender que el Hideout trabaja sólo y para los fans y que los del Hispano simplemente buscan polémica. Yo admiro, sí admiro, y se lo he dicho personalmente a ellos, la labor que realizan los administradores de este Foro. Tanto en noticias, como en servicios y cuestiones técnicas, los administradores del Hideout hacen cada día un trabajo impagable. Pero siendo esto así, no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para hacer cosas parecidas. El Foro Hispano también está hecho por y para los fans, aunque quizá sus administradores no tienen el tiempo o la voluntad que los de aquí sí. Pero eso no quiere decir que el Foro Hispano no esté hecho por y para los fans de Michael. Me parecería miserable y ruin pensar lo contrario.

Y GLOVED_ONE ha dicho lo siguiente con relación al Foro Hispano:

Cita:
hay que ser un lince para deducir que se trata de un foro de admiradores de Michael Jackson, porque a todas luces la impresión que da es de un foro de detractores al estilo de esas webs que hay de Anti-britneys
Una vez más, tampoco estoy de acuerdo. Sería verdaderamente absurdo crear un Foro para atacar a un artista. Los que escriben en el Foro Hispano son exactamente igual de fans que los que escriben aquí. No tendría sentido perder el tiempo en entrar a un sitio sólo para descalificar a un artista. Allí, sin embargo, es posible que el número de fans críticos sea más alto, lo que yo personalmente agradezco, porque noto bastante más tolerancia que entre algunos usuarios del Hideout.

Creo que este tema se ha iniciado debido a un post escrito en el Foro Hispano por uno de sus usuarios, en el que se insulta gravemente a algunos administradores del Foro Hideout. Esos insultos, en mi opinión, están completamente fuera de lugar y son indignos de un admirador de Michael. Quizá esos graves "deslices" sean los que hagan pagar el pato al resto de usuarios del Foro Hispano, que jamás han faltado al respeto a los usuarios o administradores del Hideout.

En fin, que no me enrollo más. Y a ver si es posible que la cordura se imponga en algunos para evitar los problemas tan innecesarios que no dejan de surgir. Pedir una única comunidad de fans parece imposible. Intentemos, al menos, comportarnos decentemente.

Un saludo a todos.
Responder con cita
Antiguo 03-05-02, 23:37
JMP JMP está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-10-01
Fin
Responder con cita
Antiguo 03-05-02, 23:42
KmiKze KmiKze está desconectado
Baneado

joder con mort...digo The Panther siempre dando en el clavo da gusto leer posts asi
Responder con cita
Antiguo 04-05-02, 01:15
MJJMéxico MJJMéxico está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-01-02
Enviar un mensaje por MSN a MJJMéxico
pues yo no eh visto el foro hispano, pero kreo ke kada parte tendra su version
Responder con cita
Antiguo 04-05-02, 01:21
t2bad4you t2bad4you está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02
Yo llevo poco en esto de los foros y de internet pero hasta ahora vuestro trato hacia mi y hacia el resto de componentes del foro es de total respeto y dedicación.

Por lo tanto lo único que puedo hacer es daros las gracias y deciros que hay mucha envidia en el mundo y mucho amargado con ganas de joder y que no hagais caso y penseis en toda la gente que escribe cada día en VUESTRO-NUESTRO foro y en el cariño que os demostramos con nuestros comentarios y con el tiempo que dedicamos a esto.

Para los administradores por crear un foro que funciona tan bien y hacerlo con tanto amor y buen gusto.
Responder con cita
Antiguo 04-05-02, 02:04
Cascos Cascos está desconectado
HideOuter Obsesivo

Enviar un mensaje por Yahoo a Cascos
Yo comence en esto de los foros en el Hispano, despues estuve en los 2 al conocer el Hideout; yo vivi uno de los lios(no se si el unico o hubo mas); pero en ese creo que los miembros del Hideout tenian toda la razon, a partir de ahi conocí a varias personas de este Foro y me causaron la impresion mas maravillosa que pueda existir desde el primer momento. Todo lo que yo creo que significa ser fan de Michael lo eran, y me he sentido tan identificado que cuando se solicito ayuda economica para mantener este foro no dude lo mas minimo en aportar mi granito de arena.

De verdad, conocer este foro es de lo mejor que me ha pasado

GRACIAS A TODOSSSS
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura