![]() |
|
Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Una curiosidad sobre la canción 2000 Wats
Pues que viendo el nuevo tracklist me he dado cuenta de esto:
estos son los créditos de la canción 2000 Wats 9- 2000 WATTS (4:24) (Written by Michael Jackson, Teddy Riley, Tyrese Gibson, J. Henson) Produced by Michael Jackson & Teddy Riley Y resulta que Tyrese Gibson es un cantante de rn´b y que su último disco se llama 2000 Wats y contiene una canción llamada 2000 Wats... extraño, no?? ![]() ya pusimos un día todas las canciones que se titulaban así, pero esto me parece muy fuerte! ![]() y éste es el monume...el cantante tyrese ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se me olvidaba
la dirección de su web www.tyrese.com es más, juraría que en esa canción sale Darkchild... y ya me extrañó en su momento... y otra fotillo, que el chico está de buen ver ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Valla ... asi que al final no encontraste un Niger que te acompañara a españa...
|
|
||||
|
||||
ja, ja, ja!!! oye, que no ha sido una excusa para poner las fotos, eh?? es que me ha chocao!!
![]() ![]() ![]() y no.... no encontré a ningún nigger.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de Darkchild es en las canciones producidas por Rodney Jerkins, no por Teddy Riley
![]() Me bajaré la cancion de todas formas, a ver que tal está. |
|
||||
|
||||
Para más "inri" Teddy Riley tb ha producido el tema Tyrese Gibson!!!
Esto me huele a chamuskina!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya, ya... pero esto lo pensé antes de ver el tracklist de michael... y que sabía que rodney era uno de los productores
![]() aunque ahora lo fuerte viene que en su web oficial no sale la canción!!! no lo entiendo, yo tengo una canción que dice 2000wats... a mi me parece que he vuelto de new york más tarada de lo que pensaba... no se... ![]() |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Acerca de la canción 2000 watts | MJgirl | Opinión y debate | 50 | 17-11-08 18:58 |
curiosidad cancion Remember The Time | LuzJackson14 | Opinión y debate | 25 | 21-01-06 04:03 |
Curiosidad sobre el BOX SET | yakito | Opinión y debate | 0 | 21-08-04 06:26 |
Curiosidad: Mismo nombre de cancion en varios discos | E-doodoo | Enciclopedia MJ | 1 | 13-01-04 06:53 |
Curiosidad en 2000 Watts! | RBFunk | Enciclopedia MJ | 10 | 26-05-02 11:38 |