• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"En honor a la pagina mexicana de Michael Jackson"

Saludos a todos los fans, escribo este post para recordar la famosa pagina:

"La Página Mexicana de Michael Jackson"

y tambien a "olito" por esos audios que estuvieron disponibles por bastante tiempo...

Este es un pequeño fragmento de la seccion FAQ (Preguntas mas frecuantes):

¿Quién es la "Chica Misteriosa" (Mystery Girl) que canta en "In the Closet"?
Se trata de la Princesa Estefanía de Mónaco, según la revista Black & White y MTV Australia. Michael confirmó esto al hablar con unos fans en Gstaad en 1993.
Durante una entrevista con la televisión Británica, Madonna reveló que ella era la primera elección para ser la Mystery Girl. Cuando Michael le pidió que hicieran un dueto, ella aceptó y él le mostró una versión preliminar de la canción. Madonna le preguntó a Michael si comprendía el significado del título de la canción, y él dijo que lo comprendía (un significado en doble sentido). Sin darse cuenta de que Michael le había contestado en tono de broma, Madonna consideró esta respuesta como inesperada y misteriosa por parte de Michael, fue a su casa y escribió parte de la canción inspirándose en el título con doble sentido. A Michael no le gustó la nueva letra de la canción y al final no hicieron el dueto, y fue cuando la Princesa Estefanía fue invitada por el propio Michael.


Esperamos que pronto vuelva y que todos la visiten.....

Felicitaciones al creador(es) y colaboradores de esa famosa pagina!!!!!!!
 

DangerouZ

Dangerously free
Me parece que lo que pasó es que estaba alojada en xoom.com, y luego quitaron el servicio gratuito de ese servidor, por lo que desapareció, y con ella todo su contenido.
 
Arriba