Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Noticias mjhideout.com

Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 21-05-08, 22:57
verowhite verowhite está desconectado
srs bsns

Fecha de registro: 18-03-02
Novedades en el equipo de Michael Jackson's HideOut

Como estáis pudiendo comprobar, el proceso de renovación de Michael Jackson’s HideOut no se está limitando sólo al diseño y funciones nuevas.

En nuestro esfuerzo por hacer de MJ’s HideOut un referente en la red de redes, estamos contando con nuevas incorporaciones en nuestro equipo, que han sido de una ayuda inestimable en el proceso de renovación en nuestro séptimo aniversario.

Por este motivo, nos gustaría dar la bienvenida al equipo de manera oficial y presentaros a todos, al equipo humano que nos acompañará en esta nueva andadura en la red.

Ros, más conocido como Ross D’Ezequiel se incorpora como Diseñador Senior y Responsable de Comunicación. Como director creativo del nuevo diseño, ha sido el responsable de la renovada imagen de Michael Jackson’s HideOut, entregándose al 100% para la causa.

José Miguel, al que muchos conocemos como ele. Nueva incorporación al equipo como Programador Senior. El potencial del HideOuter Yogurín, como reza su título de usuario, está aún por desplegar. Sin embargo, en su breve estancia con nosotros, ya podéis disfrutar de su primera creación: el módulo ‘HideOuters en Twitter’.

Patxi, aunque para todos es el Capitán, CapitánAcab. En nuestra nueva etapa, nuevos acuerdos y compromisos exigen un buen asesoramiento legal. Por ello, otra incorporación esencial en este nuevo periplo es el nuevo Responsable de Asuntos Normativos.

Nuestro fichaje de última hora y, hasta el momento, el componente más joven del equipo, no es otro que Álvaro alias Gacechino, al que queremos dar una calurosa bienvenida como Diseñador Junior

Además de los nuevos fichajes, también debemos anunciar varios compañeros de equipo que no seguirán siendo parte activa del mismo.

Fran ‘MjBad’, Emi ‘MjCool’, Alex ‘MirrorMan’ y Mireiah pasarán a ser HideOuters como cualquier otro desde este mismo momento. Tras muchos años de dedicación al foro, sus respectivas obligaciones o diferentes planes de futuro han propiciado su retiro como parte activa del equipo. Desde el MJH Team les agradecemos a todos y cada uno de ellos cada minuto que han dedicado a convertir Michael Jackson’s HideOut en lo que es hoy en día: la mayor comunidad de habla hispana sobre Michael Jackson y una de las mayores a nivel mundial.

Muchas gracias a los 4, por vuestro apoyo, vuestra amistad y dedicación admirable. A todos los seguiréis viendo por el foro, pero recordad que ya no estarán ejerciendo como parte del equipo.

Recordad que seguimos con nuestra campaña de captación de nuevos colaboradores voluntarios. Podéis encontrar más información en el siguiente tema iniciado por Stephen:

¡MJ's HideOut recluta nuevos talentos!
Responder con cita
Antiguo 21-05-08, 23:16
SJJ SJJ está desconectado
...still empty...

Fecha de registro: 05-04-08
Re: Novedades en el equipo de Michael Jackson's HideOut

Felicidades a todos!

Gracias por vuestro esfuerzo y por hacer que el foro sea un poco mejor cada día.

Sois geniales!!
Antiguo 21-05-08, 23:17
gacechino gacechino está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 16-09-04
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

Corría el 2004 cuando me registré en el foro para enterarme de lo que iba pasando con Michael. No sabía ni por asomo lo que me esperaba. Ahora cuentan conmigo para una tarea de diseño? Qué? El mundo se ha parado y me he quedado sentado? De la mano de Ross para llevar el diseño del foro? Esto va al currículum de cabeza!

Mil gracias por confiar en mí! Espero no decepcionaros! Me habeis pillado con el lápiz óptico (o como mierdas se diga... pues empiezo bien!) y el Illustrator CS3.

He pensado que quedaría bien ponerle a Michael bigote en esa foto, darle unos toques sangrientos al foro y las letras verdes fosforitos. Ahora me pongo con ello! Unos toques azul turquesa no le vendrían mal, simbolizarían el flancilleo moral de los hamijos que aparcan sus alas de pluralistas esclavizados en este mundo estancado en la putrefacción humana del patriotismo homicida.

Lo dicho: 2 MILLONES DE GRACIAS!!! No sabeis la ilusión que tengo!!
Antiguo 22-05-08, 02:08
jfcnew jfcnew está desconectado
Coming soon...

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por gacechino Ver post
Unos toques azul turquesa no le vendrían mal, simbolizarían el flancilleo moral de los hamijos que aparcan sus alas de pluralistas esclavizados en este mundo estancado en la putrefacción humana del patriotismo homicida.

Pero qué grande eres... Y creo que hablo por todos si te doy las gracias a ti por ese registro de 2004... La que se nos venía encima a todos nosotros!!!

Pues bienvenidos a los nuevos, que menudos pedaaazo fichajes, y un besazo a los que nos dejan, aunque sea en parte. Ha sido un placer, un privilegio y un gustazo compartir moderación con vosotros. De momento creo que la jefa me ha renovao... a ver cuando me hace indefinido... que estoy harto de contratos basura!!! xD

Un saludo a todos
Responder con cita
Antiguo 22-05-08, 03:36
Aransay Aransay está desconectado
PC Hideouter Carismatico

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay

ebeidneidoa ytodos slo dmeordores eneuvois
Antiguo 22-05-08, 06:12
ede® ede® está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-07-04

Que cosa es entonces Stephen?

MICHAELJACKSON MÉXICO
Responder con cita
Antiguo 22-05-08, 06:27
AdriMJJ AdriMJJ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-04

|=| ( ) |_ /=\
>··················.............................
Cita:
Escrito originalmente por ede® Ver post
Que cosa es entonces Stephen?
lo mismo me pregunto yo Chau
>..................·····························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!!
Antiguo 22-05-08, 07:44
Mireiah Mireiah está desconectado
...

Fecha de registro: 11-11-01

Espero que esta nueva etapa del HideOut traiga consigo muchas cosas buenas. Los fichajes me parecen muy acertados, enhorabuena a todos por vuestros puestos, y a currar como perras!! . Cuidado con Vero, que es una explotadora.

Pero ahora en serio, Vero, ya te he dicho todo lo que te tenía que decir en privado y lo demás sería repetirme, pero gracias a tí y a los demás por haber confiado en mí en su momento. Echaré de menos formar parte del equipo, pero ya sabéis que es algo que tenía que hacer.

En fin, larga vida al HideOut!
Responder con cita
Antiguo 22-05-08, 08:20
Giralda Pataliebre Giralda Pataliebre está desconectado
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-06

Vaya!!

Pues bienvenidos sean los nuevos. Y por supuesto, un gran abrazo a los que se van, unido a un gran sentimiento de agradecimiento por todos estos años. Gracias.

¡Qué sorpresa con lo de Gacechino! Enhorabuena tío.
Antiguo 22-05-08, 14:16
Rafam Rafam está desconectado
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04

Mi primer amigo hideouter ya ha llegado a la cima! Me alegro Gace, muy orgulloso estoy de vos, tus 19 hs diarias metido en el foro han dado sus frutos!

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 22-05-08, 14:46
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02

Enhorabuena a los nuevos fichajes [Y los antiguos por seguir un año más dándolo todo]

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Antiguo 22-05-08, 15:13
Mar_MjFan Mar_MjFan está desconectado
Missing Michael

Fecha de registro: 27-10-04

Me parece una pasada la trayectoria que lleva este nuestro foro. Estoy contenta de formar parte de esta comunidad

Gracias Vero y Cía.
Antiguo 22-05-08, 15:36
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04

Gace, y si el turquesa lo pones de fondo? Quedaría innovador. Y ya puesto, mézclalo con letras verde botella. Más innovador aun

Enhorabuena a los nuevos Mireiah, se va a hacer extraño no verte con el cartelito de "moderador global". Espero que sea lo que sea lo que te impide seguir en el puesto, no haga que te veamos menos por aquí eh!

Editado por última vez por Kaa; 22-05-08 a las 15:51
Responder con cita
Antiguo 22-05-08, 16:02
Moonscape Moonscape está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02

Quote mio tras ver la foto que puso Vero wHiTe rodeada de sus dos enmascarados...

Cita:
Escrito originalmente por Moonscape Ver post
...bla,bla,bla ¿Estais seguros de que Ross es Ross? A mi es que a veces en las fotos con mascara me ha parecido gacechino, bla,bla,bla...

Cita:
Escrito originalmente por gacechino Ver post
...bla,bla,bla De la mano de Ross para llevar el diseño del foro? Esto va al currículum de cabeza! bla,bla,bla...
Soy un visionario.

Enhorabuena a gacechino, Ross D'Ezequiel, CapitánAcab, ele & como no, a jfcnew por renovar contrato.

Responder con cita
Antiguo 22-05-08, 16:38
Ross D'Ezequiel Ross D'Ezequiel está desconectado
Que coño haces, Jeremiah?

Fecha de registro: 13-08-05

Buena teoría Moonscape, pero Gacechino no estuvo allí. Además, se ha incorporado hace un par de días.

låt den rätte komma in
Responder con cita
Responder

Etiquetas
colaboradores, equipo, mjhideout, novedades

Herramientas del tema

Reglas de escritura