• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL MUNDO ATACA UNAMONOS MAS Q NUNCA

Hoy domingo estaba leyendo el Magazine de EL MUNDO y cual fue mi desafortunada sorpresa q me encontre con el siguiente artículo:

LAS COSTURAS DE JACKSON

En la presentacion de su nuevo disco volvio a sorprender por su aspecto cada vez mas artificial. El cirujano plástico Javier de Benito (director del instituto de cirugia plastica y reconstructiva q lleva su nombre) disecciona su rostro:

- Cejas: posiblemente las tiene tatuadas, ademas los parpados inferiores estan ligeramente caidos, esto se debe a la multitud de peelings a los q se ha sometido

- Nariz retraida: ha querido eliminar la tipica nariz negroide y se ha estrechado y elevado la punta. Pero ha quedado horrorosa porque se ha producido una retraccion de la piel y resulta muy artificial.

- Labios perfilados: Los blancos tenemos más marcado q otras razas el arco de cupido, que le confiere a la boca un aspecto de corazón. A él le han intervenido los labios para perfilarselos, ya que la raza negra no los tiene tan dibujados.

- Multitud de liftings: Tiene la piel demasiado estirada. Probablemente se ha hecho varios liftings, lo cual no es estraño, puesto q la mayoria de actores y actrices se la hacen habitualmente a partir de los 35 y el tiene 48.

- Cicatrices en la barbilla: Tiene muchas, aunque seguramente se deben a los peelings para blanquear la piel, que si se realizan a menudo pueden dejar estas señales.

Texto de Carmen Cardoso:

El rey del pop no defraudo en sus conciertos del MSG aunq a mas de uno le siga dando un sincope cada vez que el remedo de rostro humano en el q se ha convertido su cara tras varias operaciones de nariz, boca, ojos, cejas, barbilla... A estas intervenciones hay que añadir su supuesta y estraña enfermedad, vitiligio, que le despigmenta la piel y le hace ser cada vez mas blanco. De Benito opina que a este tipo de personas con problemas psicologicos no se les deberia dejar operarse.

-----------

Después de leer este articulo, que digo!! esta basura que dista mucho de cualquier articulo con rigor informativo, monte en colera.
Esto ya es insostenible, pero que se creen en el mundo? no sera por nuestras reiteradas quejas acerca de posteriores burradas.

Esto es la gota que colma el vaso, mas no se puede ofender, atacar, insultar, ins¡nuar, inventar y distorsionar la verdad. Me parece intolerante, de una falta de profesionalidady etica abismales. Pero como se puede ser tan misero y ruin para escribir semejante ofensa, tanta envidia, tanta crueldad, tanto esfuerzo en destruir la imagen de MJ.

Por esto hago un llamamiento a todos los fans de MJ que se precien de serlo, porfavor, no tolereis estos insultos, no cayeis, expresar vuestras opiniones, vuestras quejas, vuestra desilusion, vuestra tristeza hacia el trato inhumano que recibe MJ cada vez que sale en EL MUNDO. Por favor, poned los emails de EL MUNDO y mandad vuestras quejas por semejante agravio.
 
Para colmo ni saben la edad que Michael tiene: ¿48??? Dan asco tantos incompetentes:mad: :mad: :mad:
 
Última edición:
Esta "gente" tienen el nombre equivocado.... No deberian llamarse El Mundo, si no 'El Mundo de la mierda', o 'El Mundo de los "Periodistas" incompetentes', o 'MundoChorra' o, 'MundoGiliChorradasIndocumentadas':toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Hombre no me parece nada bien que se haya publicado eso en un periodico, y menos en uno de gran tirada, pero me ha gustado la descripcion que ha dado el cirugano plastico sobre los posibles retoques que se ha hecho MJ en su cara; nadie mejor que él para intuir las operaciones a las que se haya sometido Jackson.
Asi que esa famosa frase de MJ diciendo: "solo me he operado tres veces en mi vida" (o eran dos?) solo tiene una respuesta: :toma:
 
bueno los que parecen tener problemas psicologicos son estas "personas" o "periodistas" si es que asi se los puede llamar. por que el trabajo de ellos, no tendria que ser ocuparse de este tipo de cosas. si estamos hablando de un artista,lo que ellos tendrian que hacer,es opinar sobre su trabajo artistico,lo que pasa es que nadie puede encontrar nada negativo para decir de michael como artista. por que por mas que algunos les pese, el sigue siendo uno de los artistas mas grandes y talentosos del mundo del entretenimiento, entonces dicen este tipo de cosas para intentar perjudicar su imagen. pero no se preocupen chicos,por mas cosas que digan ya esta comprobado,nadie prodar opacar el lugar que michael se ha ganado en la historia de la musica y el entretenimiento.

y recuerden MICHAEL ES INVENCIBLE :cool:

bye
 
respuesta para gran canaria y comentario general

Que conste que no me ando con ninguna tonteria cuando digo esto: Hay muchos profesionales que no por buenos profesionales dejan de ser unos absolutos imbéciles, cirujanos plásticos incluidos. He visto más de una vez cosas como este artículo en televisión, y los cirujanos que aparecían hablando de Michael curiosamente hablaban PRIMERO declarando que Michael como persona y como físico les daba un asco horrible, y DESPUES dando una "crónica" de las supuestas 72347207'523 operaciones que Michael se hubiera hecho, sin tener NI LA MAS MINIMA IDEA; sabiendo de Michael lo que ven en el Diez Minutos que se compra la mujer. Yo personalmente JAMAS me fío de las opiniones de los cirujanos, y me importa un pepino lo muy "profesionales" que puedan ser si para dar su opinion dan la personal y no la médica. E incluso si dieran su opinion medica de forma seria, tampoco me fiaria del todo, porque en el mundo hay mas de 6 mil millones de rostros diferentes, a veces MUY diferentes entre sí, con lo cual se me hace imposible aceptar que puedan conocerse todas las facciones posibles que pueda tener una cara humana. Hay gente operadísima que se nota, y hay operadísima que no se le nota, o al contrario puede haber gente que no se ha operado y por sus facciones parece que tiene muchas cirugias. Hay de todo, asi que ningun cirujano, por mas cirujano que sea, me va a hacer creer el historial medico de Michael, y desde luego mucho menos cuando hablan como completos imbeciles llenos de prejuicios a los que Michael les cae como un tiro. Perdon, solo uno: el doctor Arnold Klein. (Y aun así, el historial medico de una persona es privado, y yo eso siempre lo voy a respetar). Y por mi...... El Mundo (el periodico) como si revienta ahora mismo entero. Ni yo ni en Black Fedora nos vamos a quedar cruzados de brazos, eso lo puedo prometer. Y quien me conoce sabe que yo no hago promesas de cualquier manera.
 
M

Morten

Guest
ISKANDER, a lo mejor aquí el que sobra eres tú, por intolerante. No veo que el comentario de GRAN_CANARIA sea tan grave. Ha dicho lo que opina (y lo que opinamos otros muchos): Michael se ha operado más de lo que él reconoce aunque menos de lo que la Prensa le acusa.

Su físico, actualmente, es terrible. Aunque, claro, a los que pensáis que su físico no importa sino sólo su música, tampoco creo que os debería preocupar mucho lo que pensemos los demás sobre la cara de Michael.

Así que, por favor, más tolerancia y respeto, que aquí nadie concede carnets de "fan".

-----------------------
Dicho lo cual, aprovecho para calificar de sublime gilipollez lo que ha dicho el supuesto cirujano plástico (el señor Chandler también se hacía pasar por dentista) con respecto a los problemas psicológicos de los demás.
 
¿Y que pretendeis que haga ante una respuesta como la de Iskander? Quedarme de brazos cruzados? ¿que hariais vosotros?
 
Que se joda todo el planeta, Michael ya eres blanco!!!!



FELICIDADES

Me parece de puta madre, si el chico no queria ser negro, que cojones!!!, los hay que tinen huevos y se los quitan, y q?.
No es un genio?, no es Dios?, pues es blanco , negro, amarillo y proximamente holograma....

:ein:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Totalmente de acuerdo con Aaow & White, pero antes de leer su mensaje acababamos de borrar el de Gran Canaria para seguidamente hacer lo mismo con el de Iskander. Ante tu pregunta sobre qué hacer cuando ocurren estas cosas, hay dos soluciones, la primera no dejar que ocurran respetando al resto de usuarios y si alguien lo hiciera, bajo su mensaje, hay un link que dice "Informar un moderador de este post" clickando ahí los moderadores recibimos un mail avisandonos de este tipo de cosas y podemos tomar medidas que no incluyen atacar al que lo ha puesto en ningun caso.
 
Si señores¡ VIVA LA TIRANIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo claro una cosa, cada vez que alguien me insulte o me toque lo que no me tiene que tocar yo no me voy a quedar callado; pero ya cuento que los tiranos, perdon, administradores me editaran (ya se ha hecho famosa la palabra) el mensaje..........
 
Si señores, muy bonita toda esa parafernalia que habeis soltado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero recordad: desde el momento en que alguien decide lo que es bueno o lo que es malo, la LIBERTAD queda COACCIONADA. ¿No habiais pensado eso? Nadie es quien pare decidir lo que es bueno o malo.........
 
Última edición:
Gran Canaria, no te pongas a filosofar, que se ve que no es lo tuyo. Segun tu no deberia haber nadie en la carcel por asesinato, que a lo mejor lo que hacen esta bien y todo.


Saludos
 
A ver, Granca, que eso es demagogia. ¿Consideras que la libertad de un asesino está coaccionada porque no le dejan matar libremente a la gente? Joder, pues no. Todos esos discursos de libertad son mu guapos y quedan muy bien, pero es que hay cosas que son simplemente cuestion de sentido comun, y no creo que insultar a alguien sea hacer uso de ningun tipo de libertad. No olvides que la libertad de uno termina donde empieza la del otro.

Ahora bien, lo del Iskander me parece una vergüenza. Lleva meses quedandose con la peña, insultando a quien le da la gana, ridiculizando a todo el que puede, y bueno Vero, insultar a alguien no es solo llamarle hijoputa o algo así. Llamar a alguien "pringao". como a hecho Iskander tampoco me parece que sea respetar, precisamente. Puede que el post de Granca que editasteis no fuera apropiado para este foro, pero desde luego que estoy de acuerdo con todo lo que haya podido decirle a ese impresentable.

Así que si, por una parte apoyo al 100% la opinión de los administradores de no permitir ese tipo de descalificaciones personales entre usuarios, (ya dije una vez que eso convertiria el foro en algo que ninguno queremos), también digo que me ha parecido un gran error editar el mensaje de Granca y dejar el de Iskander sin borrar. A fin de cuentas, el de Granca es la primera contestacion a una larga lista de provocaciones que sistematicamente iskander introduce en el foro. Y repito, su post llamando "pringado" a Granca sigue ahí, no sé por que razon.

Nada más, un saludo, y a ver si usamos el mismo baremo para todos.
 
SI HICIERAMOS CASO A TODO LO QUE DICEN DEL REY!!!, Hoy seriamos fanaticos quien sabe de quien! Tendriamos los oidos destruidos y quien sabe que otras cosas.

Que quede claro una cosa: Michael Jackson es Michael Jackson por su capacidad de creacion, por su voz, por su manera de bailar y por otras tantas cosas que OBVIAMENTE ninguna revista se molesta en destacar o resaltar. Y Michael Jackson sera un compositor, bailarin, cantante, etc... espectacular, aunque su cara sea blanca, negra, sin nariz, operada, o lo que sea.
Recuerden que la imagen no es nada...
Es mas... como sera, que MJ no necesita de su imagen para vender discos, ni llenar estadios...

SIGUE ASI MJ!!! QUITATE UN LABIO!! SACATE UN OJO!! PERO NUNCA DEJES DE BAILAR Y CANTAR PARA TS FANS!!

Saludos...
:comeojo:
 
Jvc, asi que estas de acuerdo con todo lo que dijo GranCa(...)
¿Tu tambien me quieres metere dos yoyas con la palma abierta?
Jesus, deberian quitar internet de las prisiones porque asi entra lo que entra...




:p
 
Que penita me das, no das pa más. Veeeenga, todos a reirle la gracia al piskander, que si no se frustra...jajajajajajaaja.
 
Arriba