• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Imitador de michael jackson gana concurso en venezuela

El venezolano Omar Blanco imitador de Michael Jackson fue el gran ganador del programa Buscando una Estrella en Super Sabado Sensacional programa que transmitio el canal Venevision para toda Venezuela, superando asi a los imitadores de otras estrellas del mundo de la musica como lo son Britney Spears, Shakira, Ana Gabriel, entre otros.

Otro Logro de los Fans de MJ alrededor del Mundo

Michael debe estar orgulloso de sus Fans
 
hola a todos!!!

Solo escribo para manifestar mi admiracion por este hombre que hace muy bien la imitacion de nuestro artista Michael Jackson.
El vestuario super, y la puesta en escena le favorece bastante.
No pense que Mike tambien fuera tan popular en mi vecino pais Venezuela.
Saludos a todos los admiradores colegas de Mike que hayan por alla.

Saludos a todos los del foro!!!

Luis Ernesto Martinl
Colombia
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]guo qué bien :eek: yo sabía que este tipo estaba concursando ahí porque lo vi una vez, pero la verdad no le había seguido la pista, no veo el programa.... también es que desde que tengo DirectTV no veo televisión nacional :cuñao que la verdad apesta, incluyendo este... "mi viejo Sábado Sensacional ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era..." :p

Pero me parece lo hace bastante bien.. por lo menos esta lo hizo bien decente... y sólo por el hecho de haber montado You Rock My World merece mi respeto ;) Felicitaciones compatriota, de verdad que sí :bravo: me gustaría haber visto la final...

Siempre es bueno que se den estas cosas para que la gente recuerde de vez en cuando que MJ es un músico, y bien admirado seguido y talentoso. :D Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:
Es habitual hacer añicos a la gran mayoría de imitadores de MJ que pululan por aquí y por allá. Evidentemente el universo fan es mucho más severo y es natural que así lo sea. Pero no por eso se ha de ser menos comprensivo.

Decir de entrada que como bailarín no es ni la mitad de bueno que muchos que ahora mismo están por aquí en el foro. Le falta bastante a nivel de definición de movimientos y pasos simplemente mal hechos, pero por otro lado tiene una puesta en escena buenísima, su vestuario tmb me parece bastante decente. He visto un par de videos más y los mix que ocupa me parecen tmb muy buenos, además de eso tiene carisma y eso es un valor que no se compra a la vuelta de la esquina.

Lo felicito, pq no cabe duda que se ha preparado con hartas horas de ensayo y le ha puesto ganas y mucho corazón. :)
 
Me alegra que haya ganado.
he visto millones y millones de imitadores de MJ en el mundo y siempre dejan huella.
es una leyenda en vida el rey del pop:)
sé que aquí hay muchos imitadores también muy buenos.












hola:D
 
Ke bueno ste tema. Yo segui el programa aunke no dsd el principio dl mismo cada sabado y solo veia cuando el iva a actuar ( me avisaban). Tiene ke mejorar mucho en a los pasos d baile pero aun asi gano x la ganas ke demostro y carisma, sabia ke iva a terminar ganando el concurso. Un saludo a los Venezolans d ste foro.
 
Siempre dentro del respeto, pienso que le falta tecnica, el performance no sta mal...pero a nivel de pasos de baile y eso no es muy experto. Salu2
 
Enhorabuena al chico,lo veo un pelín exagerado tanto en los movimientos como en los gestos de la cara.Por otra parte cuando le tiró el dinero a la chica me he partido de la risa por la cara que ha puesta esta.
 
Me alegro de ke ganara un imitador de mike, xo sinceramente, los he visto mejores. Los movimientos son demasiado exagerados no??
 
No, pienso que es muy buen imitador ovio por su edad los movimientos son muy rigidos pero se sabe desplasal muy bien en la pista osea que el escenario no le queda grande si no que lo llena obia hay mejores que otros pero el lo hace muy bien soy tambien imitador y de cada imitador obtengo algo bueno que lo tendre que poner en practica ...
 
Última edición:
Exacto sus movimientos de brazos extirados no me ha gustado nada, Michael esque no deja ningùn miembro de su cuerpo sin arte...y desde luego todo lo tiene programadisimo, alineado, sincronizado, etc es muy dificil llegar a la perfecciòn que transmite Michael...

Sin embargo, este fan me ha transmitido "LO MICHAEL" desde luego, la magia si, aunque si es verdad que falta "algo de esencia" si me he aburrido un poco a la mitad del baile...aun asi, me impresiona porque ya ha conseguido mucho.

La escenificaciòn excelente, porque realmente yo me lo encuentro y me da un patatus..me creo que Michael del pasado ha venido en una maquina del tiempo...xD jja ...

Bravo por ese chico...muy bien!
 
hay muuuchos videos de el en youtube hasta la gran final que se digno hacer thriller...:p
a mi me encanta.. se que es muy exagerado pero me siento feliz de que un imitador de MJ halla ganado......Siiiiii!!!

mis felicitaciones y gracias michael una vez mass....!!:D:D



:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba