• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Astronauta afirma contacto extraterrestre

Lighting

Old school
Antes de nada quiero aclarar que esto que pongo es una prueba más sobre la existencia de extraterrestres para ver si los que las pieden las aceptan algún día o para que el que no lo sepa lo conozca.

EL TRIPULANTE DEL 'APOLLO 14' DE 77 AÑOS
El astronauta Edgar Mitchell asegura que ya ha habido contacto con extraterrestres

77 años de vida dan para mucho. Se puede viajar a la Luna, conocer extraterrestres o inventarse historias para sacar de quicio a los investigadores de la NASA. Esto es lo que ha hecho Edgar Mitchell, astronauta de la misión 'Apollo' 14 de la NASA, que asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años.


Este antiguo astronauta, de 77 años, denunció además en una entrevista radiofónica que estos contactos han sido ocultados por la NASA. Mitchell asegura que él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas.

"Aunque algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo", afirma el astronauta.

Mitchell describe a los extraterrestres como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña". Incluso parece que Steven Spielberg había tenido algo que ver en todo esto, porque Mitchell asegura que su apariencia es muy similar a la del cinematográfico ET, es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes.

Funcionarios de la NASA han desmentido toda esta información. "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".

El doctor Mitchell viajó a bordo del 'Apollo 14' junto con el comandante Alan Shepard y tiene el récord por ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos, en 1971.

Mitchell no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa 'Gemini' de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.

También la célebre 'Apollo 11', la misión que puso a Armstrong y Aldrin sobre la Luna, dio lugar a un pseudoavistamiento cuando los astronautas observaron una pieza metálica flotando en el espacio, y cuando pisaron la luna observaron naves extraterrestres "aparcadas" en el borde de un crater.

La noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/24/ciencia/1216895168.html?a=be47d7d9ec09c593487864fd3b91fecd&t=1216903574
 
Última edición:
siempre he creido en esta hipotética forma de vida, nunca me he creido que estemos solos en el planeta. la nasa siempre negando todo. gracias por la informacion miguel;)
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
mmm....si que los hay...y la NASA no da información completa.....
Yo creo que los astronautas no regresan a la luna por una razón...y ésta vienen a ser los extraterrestres....pero nosotros no le hacemos daño a nadie....! xD

El vaticano inclusive a confirmado la existencia de vida extraterrestre.....es decir...recién nos aceptan..xD ....no en serio...acá en las noticias salió eso...

Yo creo que en un tiempo no tan largo an de salir a la luz las evidencias de como son los extraterrestres...con naves y todo...
 
nunca me he creido que estemos solos en el planeta.

Yo tampoco, siempre he creido que hay gatos, perros, pájaros, etc.. ejem xD

Con respecto a la noticia, los funcionarios de la NASA niegan lo dicho por el veterano astronauta, así que yo no veo ninguna prueba, es sólo un testimonio más de los cientos de otros astronautas, militares, aviadores de la FACH, y un largo etc...

Supongo todos saben lo que es una prueba.. ¿no?
 
Yo no me creo nada ... ni si quiera avistando ovnis, entrando en la nave y llegar a ver o comunicarme con seres extraterrestres...es muy relativo, osea nunca sabes si eso es real.

Para mì es absurdo la idea de que en todo el universo solo en la tierra haya seres con inteligencia y conscientes. Pero creer que cada nave que se vea en videos o incluso verlas en orbita...sigo creyendo que quizàs sean los mismos cientfìficos...

Yo tengo la idea de que siempre a lo largo de la historia de la humanidad han estado observàndonos y visitandonos, es màs no sòlo creo que vengan amistosos..., creo que hay algpun acuerdo con ellos entre el gobierno mundial, el imperialista y el que controla todo. Entonces no es de extrañar que se tengan naves de ellos etc...
 

Lighting

Old school
Con respecto a la noticia, los funcionarios de la NASA niegan lo dicho por el veterano astronauta, así que yo no veo ninguna prueba, es sólo un testimonio más de los cientos de otros astronautas, militares, aviadores de la FACH, y un largo etc...

Supongo todos saben lo que es una prueba.. ¿no?

Moecín, ¿tu no afirmabas la existencia de extraterrestres?:eek:......que raro:confused:. Pero bueno, como tu dices, es testimonio más de los cientos de otros astronautas, militares, aviadores de la FACH, y un largo etc......¿para que queremos más afirmaciones?.

PD: No estarás haciendo de abogado del diablo de cara a la galería ¿no?......confío en tu buen corazón.
 
os lo recomiendo.
8457_ficha.jpg
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Yo tampoco, siempre he creido que hay gatos, perros, pájaros, etc.. ejem xD

Con respecto a la noticia, los funcionarios de la NASA niegan lo dicho por el veterano astronauta, así que yo no veo ninguna prueba, es sólo un testimonio más de los cientos de otros astronautas, militares, aviadores de la FACH, y un largo etc...

Supongo todos saben lo que es una prueba.. ¿no?

entonces miralo del otro punto...porqué la NASA niega tanto esto...? te sugiero buscar más info porqué los extraterrestres ya son una realidad....
 
I

INMATE W17S

Guest
Lightin, no hay NINGUNA prueba. Yo puedo decir cualquier cosa pero sin pruebas no hay nada que se pueda hacer :)
Es tan simple este tema... Al menos en la via Lactea, por motivos naturales, fisicos, etc... es imposible la vida en otro planeta que no sea la Tierra: comprobado esta que dada su distancia al sol, la Tierra es el unico planeta donde puede existir vida puesto que no esta ni tan cerca ni tan lejos sino a la distancia adecuada para que la vida sea posible. Otros planetas mas cercanos, si aparece vida se achicharran vivos, y los otros estan tan lejos que se congelan. En otras galaxias fuera de la Via Lactea no se sabe, ya que no se sabe si hay otros soles con una distancia adecuada etc... porque hasta ahora el hombre no ha podido llegar alli, asi que hasta ahora nada.
Lo que me maravilla es como la gente sigue pensando que en tantisimos años de humanidad no haya habido ni un solo contacto real, porque no, no lo ha habido. Otras cosas en la HIStoria de la humanidad se han descubierto pero esta hasta ahora nada de nada.
Yo no niego que haya algun que otro hierbajo o bacteria u otra forma de vida en algun planeta, pero vida inteligente no y si la hay, evidentemente son mas torpes que nosotros :p porque al menos nosotros hemos ido a otros planetas, ellos aqui aun no han llegado, habran llegado a otros. ¬.¬)
Y miren que a mi me encantan los extraterrestres, de hecho en mi adolescencia tenia el cuarto lleno de cabezas de aliens, fetitos aliens de goma, etc... pero nunca crei en ellos.
 
Moecín, ¿tu no afirmabas la existencia de extraterrestres?:eek:......que raro:confused:. Pero bueno, como tu dices, es testimonio más de los cientos de otros astronautas, militares, aviadores de la FACH, y un largo etc......¿para que queremos más afirmaciones?.

Yo dije q creo en la existencia de seres extraterrestres... ¿Y qué con eso? Yo no estoy ni siquiera diciendo que lo que haya dicho el señor astronauta sea falso, dije que no representa una prueba, tal como dices tú.

El hecho de saber diferenciar entre lo que es una prueba y lo que es un simple testimonio (que puede ser falso como verdadero), no tiene nada que ver con mis creencias. Yo puedo creer en fantasmas y no por eso voy a dar por hecho todos los testimonios habidos y por haber de "apariciones", ni mucho menos considerarlos una prueba de su existencia, pq un mero testimonio quiéranlo o no, no prueba nada, ya que no podemos saber si es cierto o no.

Tan simple como eso.


moecin, me referia a la presencia de otros seres, ya sé que hay pájaros y peces y demás, hasta ahi llego

Lo sé.. :p
 

Lighting

Old school
Lightin, no hay NINGUNA prueba. Yo puedo decir cualquier cosa pero sin pruebas no hay nada que se pueda hacer :)

Hola elektrica, yo creo que si hay pruebas, pero si tu crees que no... no pasa nada. Algún día sabremos cuál es la verdad.

Es tan simple este tema... Al menos en la via Lactea, por motivos naturales, fisicos, etc... es imposible la vida en otro planeta que no sea la Tierra: comprobado esta que dada su distancia al sol, la Tierra es el unico planeta donde puede existir vida puesto que no esta ni tan cerca ni tan lejos sino a la distancia adecuada para que la vida sea posible. Otros planetas mas cercanos, si aparece vida se achicharran vivos, y los otros estan tan lejos que se congelan. En otras galaxias fuera de la Via Lactea no se sabe, ya que no se sabe si hay otros soles con una distancia adecuada etc... porque hasta ahora el hombre no ha podido llegar alli, asi que hasta ahora nada..

Respecto a esto, yo no he dicho que vivan en la Vía Láctea (que no lo se).....he dicho que nos visitan.

Lo que me maravilla es como la gente sigue pensando que en tantisimos años de humanidad no haya habido ni un solo contacto real, porque no, no lo ha habido

¿por que dices eso? ¿de verdad has querido informarte?...
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
es imposible la vida en otro planeta que no sea la Tierra: comprobado esta que dada su distancia al sol, la Tierra es el unico planeta donde puede existir vida puesto que no esta ni tan cerca ni tan lejos sino a la distancia adecuada para que la vida sea posible. Otros planetas mas cercanos, si aparece vida se achicharran vivos, y los otros estan tan lejos que se congelan. En otras galaxias fuera de la Via Lactea no se sabe, ya que no se sabe si hay otros soles con una distancia adecuada etc... porque hasta ahora el hombre no ha podido llegar alli, asi que hasta ahora nada.
Lo que me maravilla es como la gente sigue pensando que en tantisimos años de humanidad no haya habido ni un solo contacto real, porque no, no lo ha habido. Otras cosas en la HIStoria de la humanidad se han descubierto pero esta hasta ahora nada de nada.
Yo no niego que haya algun que otro hierbajo o bacteria u otra forma de vida en algun planeta, pero vida inteligente no y si la hay, evidentemente son mas torpes que nosotros :p porque al menos nosotros hemos ido a otros planetas, ellos aqui aun no han llegado, habran llegado a otros. ¬.¬)
Y miren que a mi me encantan los extraterrestres, de hecho en mi adolescencia tenia el cuarto lleno de cabezas de aliens, fetitos aliens de goma, etc... pero nunca crei en ellos.

Pero la vida no tiene que ser como la nuestra....ellos pueden haber evolucionado diferente....como sabemos si dependen del sol como nosotros...? inclusive como sabemos si respiran...? vida estraterrestre ahi...está confirmado...y mira que nuestra galaxia no es la unica....inclusive y las ahi con dos soles....
 
Lightin, no hay NINGUNA prueba. Yo puedo decir cualquier cosa pero sin pruebas no hay nada que se pueda hacer :)

Diràs que niegan, borran, suprimen pruebas, y matan o desaparecen de repente gente que las tenian...
Es tan simple este tema... Al menos en la via Lactea, por motivos naturales, fisicos, etc... es imposible la vida en otro planeta que no sea la Tierra: comprobado esta que dada su distancia al sol, la Tierra es el unico planeta donde puede existir vida puesto que no esta ni tan cerca ni tan lejos sino a la distancia adecuada para que la vida sea posible.

Què bien se ha aprendido lo que quieren que se aprenda.

¿No hay diferentes tipos de seres en la misma tierra que unos viven en el desierto a mas de 50 grados, y otros seres en el polo sur a menos de 50?

Si queremos pensar en vida extraterrestre debemos pensar multidimensionalmente...es decir, ampliar la visiòn de la mente.

Yo no niego que haya algun que otro hierbajo o bacteria u otra forma de vida en algun planeta, pero vida inteligente no

Entonces es que no sabes lo que abarca el universo. Mira ponte en que estamos en la playa. Un grano de arena es nuestra galaxia. Y toda una playa es nuestro mundo. Pues bien todas las playas de la tierra son otros mundos que forman el universo.

Si esto es asì y en un solo grano de arena hay mas de 400.000 millones de estrellas y si solo en una de esas estrellas hay un planeta que tuviera vida inteligente...imaginate si la de millones de civilizaciones que hay...hay tantas galaxias y mundos como puños de arena.

Creo que la gente que dice que cree que los seres humanos somos los ùnicos seres vivos inteligentes en el cosmos, o bien, ignora la magnitud del universo, o bien su egoismo le ciega.

No digo que nadie de aquì sea un egoista,...es algo normal, nos creemos el ombligo del universo...y vemos incapaz que otras civilizaciones coexistan a la misma vez que nosotros.


evidentemente son mas torpes que nosotros

No lo creo...realmente con la inteligencia que tienen no creo ni si quiera que les interesemos, pues por què le ibamos a interesar una raza que pretende autodestruirse a si misma, y a su planeta, es algo estùpido, deben pensar que ni nos amamos a nosotros mismos, como vamos a amar a nuestros vecinos còsmicos...Creo que para ellos somos como hormigas en un hormiguero, se fascinaran por algunas cosas pero se daràn cuenta de lo insignificante que es nuestra consciencia, inteligencia y nuestro amor.
 
Última edición:
Lightin, no hay NINGUNA prueba.

Uy, si que hay! Mira, en el desierto de Nevada hay una bien grande; mide unos 12.000 kilómetros cuadrados (mas grande que El Principado de Asturias) y es conocida popularmente como Area 51, aunque esa zona es solo una pequeña parte de la base militar de la Fuerza Aérea de Nelis y esta situada bastante cerca de Nuevo Mexico... donde se dice que en 1947 tuvo el incidente (que no avistamiento) OVNI de la historia.

Las leyes en esa base son totalmente ajenas a las del resto del país (por algo será). La base está cercada con sensores de movimiento, vigilada por radares y guardias armados que tienen permiso para disparar si te intentas colar. Además esta prohibido el vuelo sobre toda esa extensión.

Aún así en los años 90 personas civiles pagaron el servicio de un satélite ruso para hacer una foto aérea del lugar.

area-51-2.jpg


Se dice que hay una pista de despegue/aterrizaje de entre 8 y 10 kilómetros de distancia y una linea de vuelos sin identificar que recoge diariamente a gente que vive en Las Vegas y que es trasladada a la base.

La zona, el desierto de Nevada, es además, curiosamente, el lugar donde se hicieron las pruebas nucleares y la base de Nelis es donde estaba ubicado el escuadrón que lanzo las bombas atómicas en la segunda guerra mundial. Diez años después se creaba también en esa base el avión espía U2 y se hacían los primeros vuelos (espías claro) a territorio soviético. No es de extrañar que toda esa zona resultara tan curiosa... incluso para los extraterrestres.

Es tan simple este tema... Al menos en la via Lactea, por motivos naturales, fisicos, etc... es imposible la vida en otro planeta que no sea la Tierra: comprobado esta que dada su distancia al sol, la Tierra es el unico planeta donde puede existir vida puesto que no esta ni tan cerca ni tan lejos sino a la distancia adecuada para que la vida sea posible. Otros planetas mas cercanos, si aparece vida se achicharran vivos, y los otros estan tan lejos que se congelan. En otras galaxias fuera de la Via Lactea no se sabe, ya que no se sabe si hay otros soles con una distancia adecuada etc... porque hasta ahora el hombre no ha podido llegar alli, asi que hasta ahora nada.

Si, esto es cierto; la vida tal y como la conocemos aquí no podría sobrevivir ahora mismo (en otras épocas hay planetas que tal vez si reunían las condiciones) en otro sitio que no fuera la tierra. Pero también podría ser que esos seres estuvieran hechos con una fisonomía totalmente opuesta a la nuestra.

En nuestro planeta hay lugares con temperaturas muy elevadas y otros donde están bajo cero y hay animales u organismos que viven la mar de bien y donde nosotros no duraríamos ni un solo minuto.
 
Arriba