• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coreografia Ghosts vs Thriller

Ghosts es mucho mas compleja y rapida pero Thriller tiene muy buen efecto.

Dos grandisimos videos, de mis 5 mejores de Michael.
 
Ghost

Thriller ya me cansó, aparte que esta muy "quemado" e imitado, creo que la de Ghost es muy difícil de imitar
 
GHOSTS es, según mi modesta opinión, muchisima mejor coreografía que thriller. Los primeros 2 segundos con todos los bailarines saltando.... joder, si parecen una manada de lobos que se vienen hacia ti. Muy fuerte.
Lo que pasa que thriller tiene un impactico mediatico mundial que ghosts nunca tendrá.
Ghosts es un baile muy rápido y moderno, y Thriller es un baile más suavecillo, aunque con mucha fuerza visual.
De todas formas, para mi, lo mejor de thriller no es el baile final, sino cuando salen del cine y Mj va bailando mientras van caminando. Ese momento es mágico.

En definitiva, me quedo con ghosts.

con Janet me pasa lo contrario. Son mucho mejores sus coreografías antiguas que las nuevas. Demasiado rápidas, muy poco visuales.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
joer pobre thriller, como os pasáis con él, ya os vale eh, no os metáis con el chaval..
 
I

INMATE W17S

Guest
GHOSTS sin duda alguna. Es que a mi el corto de Ghosts y la coreografia y todo lo que tiene que ver con ello me parece una obra maestra.
 
No se pueden comparar....
No se...Thriller fue uno de los primeros videos con coreografia moderna...
pero...pues si, los movimientos de Ghost son mas cortos y fuertes,mientras los de Thriller son suaves y fluidos.....
De todos modos...no te refieres a la coreografia de 2 Bad en la pelicula Ghosts,......ya que Ghosts es una pelicula y tiene mas coreografias que Thriller, pero de todas formas 2 Bad es la coreografia principal...me parece.
Concluyendo....me gusta mas la de Ghosts,porque la de Thriller es mas comica... :mmm: pero la de Thriller es impactante......
 
Hasta el reply #13. 10 votos para Ghosts 2 votos para Thriller a falta del voto de peterpan, que no decidió.Me encantaria que lo hicieras.
 
yo creo que la coreografía de Ghost es mucho más complicada y que está más currada, lo que pasa es que es mucho menos conocido que Thriller así que la mayoría de la gente no lo puede valorar como se merece porque ni tan siquiera lo conoce
 
Ambos me gustan mucho, Ghosts es mas moderno, tienen muchos efectos especiales, ahí Michael se ve muy bien, pero yo creo que nada supera a Thriller, ya vi que me emocioné mas ver que bailen Thriller a Ghosts!

Thriller!
 
Pues a discrepancia de la gran mayoria de vosotros...jejejejeejeje, me quedo con THRILLER aunque reconozco q es más simple, pero me gusta más en general.
Además fue el video que hizo que yo empezara a ser fan de MICHAEL ¡ Viva Thriller !
 
Arriba