• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por qué tanta manía a MJ en MSN.com?

Me gustaría saber quién es el responsable de tanto comentario negativo hacia MJ en esta web...
Cuando abro el MSN ya me digo,aver con lo que salimos hoy,,,,por favor,,,si es que hasta cuando no tienen más remedio que hablar bién dejan caer lo típico de "casi entrando en su declive" o "en la época en que ya se le acababa la cresta de la ola" me ponen de un hunor de perros,y eso que con el tiempo he aprendido a pasar de todo eso pero joder es que estas cosas son de lo más ridículas,me gustaría decirle a quién escribe que deje de lado sus gustos personales y se dedique a informar contrastadamente.Se nota que a esta persona no le gusta MJ cosa en la que no me meto pero por favor que no MALINFORME!
 
Si no quieres que te malinformen, no leas. Yo ya paso de comprar el periódico, paso de que me coman el coco y me digan lo que les da la gana.
 
Si no quieres que te malinformen, no leas. Yo ya paso de comprar el periódico, paso de que me coman el coco y me digan lo que les da la gana.
No me molesta por mí (no merece la pena),lo que me cabrea es que malinformen a gente que en otro caso con una buena publicidad o simplemente diciendo la verdad podrían hasta acercarse al Michael Jackson artista y por que no al persona.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas que "mailinformar" diría meter cizaña y puyas a la mínima ocasión que hablen de algo sobre él en la prensa, se nota mucho la mayor parte de las veces que lejos de hacer críticas constructivas y/u objetivas van a hacer sangre. Pero desgraciadamente esto hay que tomarlo como una constante.

La mayor estrella del firmamento pop de todos los tiempos no va poder pasar a la historia con una imagen rutilante a la altura de lo que ha sido, no al menos en el futuro mas próximo y hata a medio plazo, esa es la cruda realidad.:llorando: si tan solo no mezclasen lo profesional con lo personal...pero claro en un mundo actual donde prima la información(¿?) sensacionalista y manipulada es un imposible. Como se decía en la novela del famoso monstruo del doctor Frankestein han creado un monstruo=el mencionado y despreciable mundo de la información/entretenimiento basura.:mad:
 
Última edición:
si exactamente pasalo mismo con Univision y todolo que tenga que ver con ellos siempre son tan amarillistas
 
Yo ya paso de leer el periódico y hasta de mirar tele,ya se pasan de la raya con las burlas hacia Michael y encima los muy hijos de p... se piensan que son dueños de la verdad y encima también se piensan que son graciosos. Son unos ridículos,unos maleducados y unos ignorantes,no los soporto!
 
Arriba