• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños Dawty!!!!

Ha pasado un año desde esto ….y la verdad es que en ese tiempo hemos vivido una de las experiencias más importantes de mi vida

p1000693qa6.jpg



No tengo palabras para describir cada sentimiento o sensación que nace en mi corazón y sé que necesitaría otra vida para demostrarte todo lo que siento en mi interior.

Espero y deseo poder continuar haciéndote reir,llorar,suspirar,amar,desear,soñar...ya que todo eso forma parte de nuestro amor,ese amor que hace años creamos y que con el paso del tiempo hemos ido alimentando.


Feliz cumpleaños cariño y que cumplas muchos más!!!!!

dawtyqc2.jpg
 
Bueno, antes de irme para cama.....


Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades Dawty. Te iba a desear que fueras muy feliz, pero la verdad... prefiero desearte que seas tan feliz como lo eres ahora, que se ve que no andas/andais escasos.

Muchas felicidades!! ;)



PD: Genial los muñecos de la boda xD.
 
Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! muchisimas felicidades!!!!! Espero que te caigan muchos regalitos aunque teniendo a ese peazo marido poco mas se puede pedir :lol:

Un besazo y te deseo todo lo mejor!!!
 
Muy feliz cumpleaños niña de ojos hermosos!!! :*)me encanta la felicidad que irradian tu y Fermín, espero que sea un lindo día para ti.
 
Yo también me uno a felicitarte..... :eek:


MUCHÍSIMAS FELICIDADES EN TÚ DÍA DAWTY!!!
13982ssix4tvyn7oi41su0.gif




9991275967pdu2.jpg

Te deseo que sigas igual de féliz que se te ve desde fuera y sigas con una bella vida al lado de mjj2021 llena de proyectos en común y nuevas cosas que vendrán para llenarla de más luz !!! Haceis una preciosa pareja. Cómo os veo tan bien y enamorados te dedico éstas escenas tan amorosas y romanticonas. Te mando muchos besos en éste tu día :*):*):*):*):*)

bigfishxq9.jpg
 
Perdòn por llegar tarde!, :(

Felicidades bonita, que esa mirada de enamorada
siga asi para siempre.

Ojalà lo hayas pasado muy bien! :*)
 
Felicidades !

Sois una de las parejas mas majas del foro. Sois todo un ejemplo a seguir. Os deseo felicidad eterna.
 
Nena esto es sólo para que sepas que no me he olvidado!!!, me reservo este espacio para decirte lo mucho k te quiero aunque ultimamente no lo parezca, es que no tengo tiempo para nada.
y ademas mi conexion a internet es un askiyoooo

Muchisimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, cuan
do tenga tiempo lo edito y te lo pongo tooo bonitoooooo
 
W

W_Deleted

Guest
felicidades wapisimaaaaaaaa! sigue recorriendo mundo e iluminandolo con esos ojos!!!
 
Arriba