Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Noticias mjhideout.com

Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 25-11-08, 07:56
verowhite verowhite está desconectado
srs bsns

Fecha de registro: 18-03-02
Situación económica en MJ's HideOut y más cosas

Como habréis podido ver, desde ahora la página de inicio muestra una barra de progreso en la que se muestra el dinero obtenido mediante donaciones y la meta fijada para el mes en curso.

Hace meses que estamos trabajando en mejoras que todos habéis podido ir comprobando a lo largo de estos últimos meses, siendo la más notable el cambio de diseño y nuevas funciones, así como el aumento en la velocidad y estabilidad del sistema.

Lo primero fue un esfuerzo conjunto de Ross D'Ezequiel y yo misma, con la colaboración del resto del equipo. Lo segundo es algo que se paga mes a mes sin excepción gracias a nuestro nuevo servidor. Para que os hagáis una idea, desde que estamos en el nuevo servidor, se han gastado más de $3000 sólo en alojamiento

A continuación podéis ver un ejemplo de factura por un mes de servidor en nuestro proveedor LiquidWeb. Tal cual llega a mi correo:

Sí, $379 mensuales solamente por el servidor.

Al mismo tiempo, los ingresos por publicidad han bajado de manera alarmante. Habéis visto en los últimos meses como he cambiado el formato, añadido anuncios gráficos en un intento de arreglar esta situación, sin resultados lo suficientemente buenos. Como muestra, una captura directamente desde la página de estadísticas de Google Adsense, con quien tenemos acordado la publicidad de la web.

Como podéis ver,los números hablan por si solos. Aún juntando TODOS los ingresos por publicidad desde antes de agosto, no llega ni para pagar un mes de servidor. Nosotros estamos obligados por contrato a no incentivaros a hacer click en la publicidad. Lógicamente, si tuviésemos más clicks, tendríamos más ingresos. Aún con los mismos clicks en los anuncios, los precios que los anunciantes están dispuestos a pagar están por los suelos. Sí, la crisis también ha llegado a la publicidad online.

Durante estos meses, yo he afrontado de mi bolsillo los costes adicionales, esperando que la situación cambiase. Por desgracia, no lo ha hecho. Es por eso que esa barra está ahí arriba.

Mi prioridad actualmente es encontrar sponsors privados para la web, sin intermedarios como Google y poder seguir mejorando y creciendo. Una situación así no se puede sostener mucho tiempo más.

¿Qué necesitamos de vosotros?
Aparte del problema económico, que habla por si sólo y que ya tenéis forma de colaborar en la medida de vuestras posibilidades y lo que significa MJ's HideOut para vosotros, siempre hacen falta ideas nuevas, sangre nueva, nuevo talento. Contadnos vuestras ideas. Somos todo oídos.

Donar ahora

Esto es todo por el momento, estoy abierta a vuestras preguntas y sugerencias.

ACTUALIZADO: He añadido un nuevo tema con toda la información para hacernos llegar vuestras aportaciones:

¿Cómo colaborar con MJ's HideOut?
Responder con cita
Antiguo 25-11-08, 09:11
FuNn FuNn está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-02
Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas

Alguna cuenta para hacer transferencias directamente sin paypal de por medio???

Responder con cita
Antiguo 25-11-08, 09:39
bejackson40 bejackson40 está desconectado
MJ es el único Rey

Fecha de registro: 10-12-07

estoy de acuerdo con funn, sin paypal por medio seria posible? y gracias por vuestra sinceridad

Michael te Quiero
Responder con cita
Antiguo 25-11-08, 11:27
RAMON RAMON está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 20-10-01

"Como habréis podido ver, desde ahora la página de inicio muestra una barra de progreso en la que se muestra el dinero obtenido mediante donaciones y la meta fijada para el mes en curso."

White, aunque no te lo creas, yo al menos, ni me había dado cuenta de la barra de progreso. Creo que la mayoría, vamos directamente a noticias y rumores. . Sorry.

El hideout me ha aportado muchisimo durante años. Antes, dependíamos de las noticias contaminadas de los medios de comunicación. Ahora, gracias al esfuerzo que habeis venido haciendo durante estos años, ser fan de Mj ha sido mucho más facil: Noticias al minuto, rumores desmentidos, material inedito conseguido, etc.
y todo gratis.
Yo por mi parte, si das un número de cuenta corriente donde poder ingresar una cantidad de dinero, yo ingresare como agradecimiento, de todo corazón, a la labor que habeis venido realizando durante estos años.
Te digo lo de la cuenta corriente, porque ya he tenido problemas por hacer movimientos de dinero por internet, y ya paso.
Con todos los que somos, a poco que aportemos cada uno de nosotros, se conseguirá una cantidad suficiente para solventar de momento la situación
Espero que esta crisis del hideout solo sea momentanea.
You are not alone.
Responder con cita
Antiguo 25-11-08, 11:39
spangled spangled está desconectado
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02

Al igual que mi tocayo, si se deja un número de cuenta corriente, no tendré problema en aportar mi granito de arena a partir del día 11, que lo que es antes lo veo más que difícil. Enga people!!!!
Antiguo 25-11-08, 12:21
Planet Earth Planet Earth está desconectado
Amante de Cheetha Wolf

Fecha de registro: 22-07-07
Enviar un mensaje por MSN a Planet Earth Enviar un mensaje por Yahoo a Planet Earth Enviar un mensaje por Skype™ a Planet Earth

Vero: ¿Los anuncios de Google no sirven para aportar dinero al Foro, tengo entendido que el foro MJJForce, se mantiene gracias a los clicks que los usuarios hacen en la publicidad de Google que aparece en ese foro.
Saludos!!
M@tí@s.
PD: ¿Hay peligro de que el foro cierre o tenga que suspender momentaneamente sus actividades?
Responder con cita
Antiguo 25-11-08, 12:26
The Lost Child The Lost Child está desconectado
Dancing

Fecha de registro: 19-11-01
Enviar un mensaje por Yahoo a The Lost Child

Ya está! me he metido en la cuenta de gstkop y he donado los 500 napos que necesitamos. De nadaaaaaaaaaaaa

En serio, he donado 5 pavos, pero si veo que la gente es una rata asquerosa ( desde el cariño, claro), habrá que dar más, no?

Por cierto, preferiría dar donaciones en comida directamente, que luego cogéis el dinero y os lo gastáis en droga...

En la cesta de Navidad me vendrán las típicas peladillas y mazapanes raros, que si queréis, puedo ofrecer desinteresadamente

Me contáis, un beso!
Responder con cita
Antiguo 25-11-08, 13:12
mjjskop mjjskop está desconectado
Mr. Simple

Fecha de registro: 18-08-05
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop

Ya he puesto algo. Y en paro no puedo dar más...

<a href=http://mjhideout.com/forum/signaturepics/sigpic8565_10.gif target=_blank>http://mjhideout.com/forum/signature...pic8565_10.gif</a>Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^
Responder con cita
Antiguo 25-11-08, 13:26
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04

Vero, &#191;hay forma de que la barra se vea en todas las p&#225;ginas y no s&#243;lo en la de inicio?

Por otro lado, leyendo el post introductorio, entiendo que esto no es algo temporal, sino que la barra va a estar all&#237; todos los meses. Y la verdad es que me parece muy bien. Recuerdo que en la KDD le pregunt&#233; a Ross, por mera curiosidad, que costaba el servidor, puesto que yo andaba mosca con el servidor de Galgos 112, y cuando me dijo lo que pagabais MENSUALMENTE me qued&#233; Y, vamos, que teniendo en cuenta que me lo dijo en euros y que el d&#243;lar sube... a&#250;n es m&#225;s.

Yo tambi&#233;n soy partidaria de que deis un n&#250;mero de cuenta, sino, aportar&#233; mi parte para este mes a trav&#233;s de PayPal.
Responder con cita
Antiguo 25-11-08, 13:41
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Ya he hecho mi donación, 20€. Espero que TODO el mundo se moje el culo.

Yo ya te dije, Vero, muchas veces, que deberías hacer el foro de pago. Bastante tiempo le dedicas como para por encima arruinarte de esa forma.
Antiguo 25-11-08, 13:43
RomiMJJ RomiMJJ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-04-04

Madre m&#237;a, de s&#243;lo ver la cuenta da grima. Se te agradece much&#237;simo que todav&#237;a te preocupes tanto porque tengamos un foro r&#225;pido y estable, a pesar de todo lo que tienes y has tenido que pagar. Gracias por todo, guap&#237;sima.

Cita:
Escrito originalmente por Kaa Ver post
Vero, &#191;hay forma de que la barra se vea en todas las p&#225;ginas y no s&#243;lo en la de inicio?

Por otro lado, leyendo el post introductorio, entiendo que esto no es algo temporal, sino que la barra va a estar all&#237; todos los meses. Y la verdad es que me parece muy bien.
Opino lo mismo, ser&#225; mejor que se vea en todas las p&#225;ginas, puesto que algunos ni pasan por la principal. En mi caso, casi s&#243;lo estoy en "Ver posts nuevos", ya que lo tengo en marcadores en la barra del navegador, y precisamente as&#237; descubr&#237; este topic y lo de la barra de la cuenta.

En cuanto al tema, yo, aunque quiera, no puedo donar... estoy sin trabajo y no tengo un duro. Opino tambi&#233;n como Kaa, que me parece bien que la barra "quede ah&#237;", tened por seguro que yo donar&#237;a apenas pudiera, pero de momento, lamentablemente...
De todas formas lo har&#237;a con un n&#250;mero de cuenta y no a trav&#233;s de PayPal, ya que no tengo tarjeta de cr&#233;dito.

Cita:
Como pod&#233;is ver,los n&#250;meros hablan por si solos. A&#250;n juntando TODOS los ingresos por publicidad desde antes de agosto, no llega ni para pagar un mes de servidor. Nosotros estamos obligados por contrato a no incentivaros a hacer click en la publicidad. L&#243;gicamente, si tuvi&#233;semos m&#225;s clicks, tendr&#237;amos m&#225;s ingresos. A&#250;n con los mismos clicks en los anuncios, los precios que los anunciantes est&#225;n dispuestos a pagar est&#225;n por los suelos. S&#237;, la crisis tambi&#233;n ha llegado a la publicidad online.
Por otra parte, Vero, ya sabes en lo que puedo colaborar.

De momento me voy a poner a clickear publicidad! xD

Mucho &#225;nimo y suerte .

Editado por última vez por RomiMJJ; 25-11-08 a las 23:39 Razón: Fayo hortojrafico, hoygan =P
Responder con cita
Antiguo 25-11-08, 14:11
neylo neylo está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Me explicais mejor en qu&#233; consiste lo de la publicidad?, hay q clikar en.........&#191;?&#191;? s&#237;, soy muy torpe y despistada para estas cosas....

Y yo tb soy partidaria de un numero de cuenta, asi q si se puede ...
Responder con cita
Antiguo 25-11-08, 14:15
RomiMJJ RomiMJJ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-04-04

Cita:
Escrito originalmente por neylo Ver post
Me explicais mejor en qu&#233; consiste lo de la publicidad?, hay q clikar en.........&#191;?&#191;? s&#237;, soy muy torpe y despistada para estas cosas....
Cada vez que clickeas en una publicidad de Google que tiene el foro, Vero recibe dinero, no s&#233; cu&#225;ntos c&#233;ntimos ser&#225;n por clicks, pero bueno, ese es el tema. Se suma todo y a fin de mes cobra lo obtenido.
Responder con cita
Antiguo 25-11-08, 14:36
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Cita:
Escrito originalmente por FuNn Ver post
Alguna cuenta para hacer transferencias directamente sin paypal de por medio???
Que tiene de malo el Paypal?
Antiguo 25-11-08, 14:46
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Bueno intente donar 5€ por Paypal (si viviese alli donar&#237;a m&#225;s pero el cambio no me favorece nada ) pero no pude...

Al parecer solo acepta Visa, Master y American Expres, y yo manejo Diners...

En f&#237;n que si no puedo donar, al menos animare a la pe&#241;a a que haga click! xD

Etiquetas
donaciones, donantes, financiacion, ideas, mjhideout

Herramientas del tema

Reglas de escritura