• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gimnasia para mayores de 40 años

Gimnasia para los que tienen mas de 40 años.


Nueva rutina de ejercicios para los que tienen mas de 40 años.
Debes comenzar de forma suave y a medida que vayas estando en forma debes
hacerlo mas rápido.
Al principio puede ser un poco extenuante para algunos, pero no desistas.
Recuerda algo muy importante: Consulta siempre a tu médico antes de iniciar la
práctica de cualquier tipo de ejercicio.

Baja el cursor hacia abajo....
























































































Ahora, sube el cursor hacia arriba.
Vale ya es suficiente para el primer día.
Como premio te puedes tomar una cervecita

Salu2
 
:jajaja::jajaja::jajaja:

Que sepas que éste tipo de gimnasia la practicamos también y bastante a menudo los de la veintena, pero como tú dices al menos es un tipo de ejercicio, que oye la flexión y extensión de dedos nunca viene mal.

Un Saludo Jacko :eek:
 

SJJ

2
LOL!! :lol:

Que sepas que éste tipo de gimnasia la practicamos también y bastante a menudo los de la veintena, pero como tú dices al menos es un tipo de ejercicio, que oye la flexión y extensión de dedos nunca viene mal.

Ahí le has dao Laura ;) los de la veintena y treintena :D
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

BUENISIMO:jajaja:
 
Waaaaow ya noto músculos en mis dedos después de hacer esto, tanto mover el cursor tiene su recompensa parece :dime:

:borrachín
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:jajaja::jajaja:

¡yo ya tengo esguince de meñique de hacel-lo una sola vez, xd!

También es muy apropiado hacer la coreo de HTW de MJ (versión Dangerous Tour o History "indistintamenete":p).
 
Última edición:
Pero una cosa...a ver sé sincero. Esto es lo que te ha dicho tu médico que hagas diariamente?, responde porque aunque no lo creas ,esto acarrea una preocupación desmesurada por tu estado de salud( que a mi y a Peri particularmente no las trae al pairo) pero los que no te conocen mucho se pueden asustar, al ver que estas tan delicadísimo, que solo te han recetado girar la rueda del cursos arriba-abajo una vez por día.

Yo es que de verdad....joooo dentro de ná voy a ver post de "No te mueras jackoviejo!!!:llorando:
Que fuerte lo tuyo macho...va a ser verdad, lo que dice peri que solo quieres llamar la atención...si!, asi que, lo mejor que puedo hacer por ti, es meterme en la wed del "circo del sol" haber si te pillo una plaza en el Saltimbanco o mejor en el Varekai que andurrea por España y que te introduzcan como una nueva criatura del bosque encantado.
Ve cosiendote el disfraz.:cool:
 
Arriba