• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Youtube no carga

Al menos a mi, desde hace dos días, con cualquier video que quiero poner en youtube, la página no termina de abrirse, se queda en:

(Queda 1 elemento) Esperando a http://es.youtube.com/watch... y la pantalla del video en negro.

¿Le pasa a alguien más?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
A mí no me pasa, de hecho me pasé toda la noche mirando videos en YouTube.
Al Capi anteayer creo, le pasaba lo mismo, me dijo que no le cargaban, no sé si seguirá con ese problema, si eso puede ser algo de YouTube mismo... Has probado con otros navegadores?
 
No, no uso otros navegadores. De todas maneras, si les pasa a más, me quedo "aliviada" porque entonces no es fallo en mi PC.
Gracias.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Hola! pues creo q el problema es algo común, tengo un amigo que ayer no podía conectarse a youtbe y sí al resto de páginas. A mí me pasó hace uno o dos meses. El problema se resolvió por sí solo.
suerte!!!
 
:cuñao juass, pues sí, lo soy

espero que lo resuelvan pronto y no se quede así pa' toda la vida xD
 
a mi hace 3 dias que me va bastante mal.según el momento puedo entrar a la página o no.
haber si lo arreglan porque con lo caro que esta esto es una estafa
 

Eo

0
Sí,yo también tengo el problema y lo he resuelto cambiando las DNS.Me parece que por ahí encontraréis cómo se hace.

Un saludo.
 
Gracias Romi.




El viernes al mediodía, los foros de varias páginas especializadas empezaron a recoger comentarios de usuarios de Telefónica que no podían entrar en el portal de vídeos YouTube . De la extrañeza de las primeras horas se pasó al enfado el lunes cuando los problemas persistían. La compañía telefónica y los técnicos del servicio ofrecido por Google están trabajando para arreglar el problema lo antes posible.
ADSL Zone y Banda Ancha han recibo más de medio millar de quejas


Aunque no hay cifras del número de perjudicados, en los foros de ADSLZone o Banda Ancha ya se han superado el medio millar de quejas. Según muchos de estos comentarios, cada vez que se intentaba entrar en YouTube, el navegador se quedaba en espera sin entregar la página. En otras ocasiones, tras conseguir entrar, lo que era imposible era ver el vídeo deseado. Varios clientes aseguraron que no podían ver perfiles e, incluso, vídeos empotrados en blogs que redireccionaban a Youtube.
La compañía aclara que el acceso a la página principal de YouTube es correcto. Sus servidores de nombres de dominio (DNS ), encargados de traducir el nombre de una página web al sistema numérico que entienden los enrutadores de la Red, están traduciendo correctamente la dirección de YouTube. Sin embargo, el problema surge al intentar ver un vídeo determinado. El material está alojado en otros servidores, también de Google. Por razones que aún están estudiando, las imágenes son devueltas con mucho retraso o, incluso, no son entregadas.
Los equipos técnicos de ambas compañías están colaborando para arreglarlo lo antes posible


Desde la compañía, que está trabajando para solucionar el problema, aseguran que sus DNS resuelven bien las direcciones, se han puesto en contacto con los técnicos de YouTube. Fuentes de ambas empresas han confirmado que sus equipos técnicos están colaborando para arreglarlo lo antes posible. Aún teniendo en cuenta la diferencia horaria, esperan haberlo solucionado en las próximas horas.
Tanto en la web de ADSL Zone como en la de Banda Ancha explican cómo seguir viendo vídeos en YouTube.








lo de las DNS no funciona en todos los casos, lo del cambio me refiero.
 
A mi lo q m sucede esq m dice q necesito actualizar Flash get, lo actualizo y m sigue poniendo el mismo mensaje....... :-(( no entiendo nada......hay paginas q rekieren flash get y tp s m ven, la actualizacion esta hecha con exito pero nada........alguien sabe q debo hacer?
 
Arriba