• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

verowhite

Admin
MJH Team
thisisit.jpg


Contenido del tema:


  1. Comunicado de prensa oficial
  2. Transcripción rueda de prensa
  3. Información sobre la compra de entradas
  4. Fechas confirmadas
1. COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL
Michael Jackson actúa en Londres por última vez

"THIS IS IT" EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON ACTUA EN LONDRES POR ÚLTIMA VEZ EN 10 CONCIERTOS EN EL O2 ARENA COMENZANDO EL 8 DE JULIO

El Rey del Pop regresa para reinar en Londres este verano.


Michael Jackson ha anunciado hoy que va a volver al escenario con 10 shows históricos en el O2 arena, actuando en Londres por última vez. El Rey del Pop interpretará sus grandes éxtios en el evento del verano, los conciertos del 2009 y las actuaciones más importantes de la década. Esto realmente es 'todo'!


Uno de los regresos más esperados de todos los tiempos, Michael Jackson no ha hecho una serie de conciertos desde su última gira hace ya 12 años. Estos dramáticos shows prometen un regreso explosivo, con una banda del mayor calibre, un espectáculo escénico a la última y unos teloneros sopresa increíbles. 'Vengo a Londres para interpretar las canciones que mis fans quieren oir' - Michael Jackson


Abriendo con 10 noches en el O2 arena el 8 de julio. Precio de las entradas £75 / £65 / £50 + tasas de reserva.


"Estamos encantados de poder facilitar la vuelta de el Rey del Pop, que reine por mucho tiempo! Michael Jackson en el O2 este verano será sin duda lo más importante del año musical. Cuando Michael Jackson actúe, los ojos del mundo estarán mirando. Esperad una audiencia internacional, ya que serán sus únicos conciertos en el MUNDO este año!" - Rob Hallett, Presidente de Giras Internacionales, AEG Live.


Desde hoy, visita www.MichaelJacksonLive.com o envía 'MJ' al 81707 para ganar una oportunidad de entrar en la preventa. El mensaje de texto tiene un precio de 10 a 12p según tu proveedor. Sólo en el Reino Unido.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 13 de marzo a las 7 de la mañana.


Un nuevo vídeo exclusivo que muestra sus eléctricas actuaciones a través de los años hará su debut el domingo 8 de marzo a las 9:30pm en ITV. Michael Jackson será el único artista en tomar toda una pausa publicitaria.


Uno de los artistas más populares del mundo, Michael Jackson ha vendido más de 750 millones de discos en todo el mundo y es uno de los pocos artistas que ha sido admitido en el US Rock and Roll Hall of Fame. El Libro Guiness de los Récords ha reconocido a Michael jackson como el artista más exitoso de todos los tiempos, siendo Thrillers el álbum más vendido de todos los tiempos. Jackson ha ganado 13 Grammy y recibido el premio al Artista del Siglo en los American Music Award's.

Fuente: The O2 / Michael Jackson's HideOut
2. TRANSCRIPCIÓN DECLARACIONES DE MICHAEL EN LA RUEDA DE PRENSA

Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-060038.jpg

(Gritos de los fans, mientras se ven imágenes de Michael saliendo de un autobús y entrando en la zona de la rueda de prensa)
Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-060127.jpg

Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-060224.jpg

Presentador: "You have waited long enough. 750 million album sales, 13 Grammy's. London welcomes the King of Pop, Mr. Michael Jackson."
(Los fans gritan y Michael finalmente aparece por un telón. Se ven imágenes de muchos fans españoles en primera fila. Zupper, Bubbles, Bea_Trinity, PuriaTor...)
Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-060323.jpg

(MJ saluda al público, se le ve emocionado. Le dice algo al presentador al oído y tras colocar el micrófono y hacer el gesto de la victoria, comienza a dirigirse a los fans)
Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-060424.jpg

Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-060614.jpg

MJ: "I love you so much. Uhm...Thank you all. This is it! This is it! This is it! (coreando con los fans y haciendo unos gestos triunfales con el puño) I just wanna say that, uhm... This... This will be my final show performances in London. This will be it, this is it. And when I say 'this is it' it really means 'this is it'.
Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-060724.jpg

Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-060832.jpg

Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-060930.jpg

(We love you Michael!!!, le gritan desde el público. Se inclina y sonríe con timidez) Because, uhm... (Se rie. Los fans sigen gritando y se lleva la mano al corazón) I'll be... I'll be performing the songs my fans wanna hear. This is it, I mean, this is really it. This is the final... the final curtain call (Se oye a los fans gritar nooooo!!!) Ok? And uhm... I'll see you in July.
Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-061059.jpg

Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-061219.jpg


Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-061317.jpg

Michael_Jackson_-_This_is_it%21-20090306-061405.jpg

(Los fans gritan de emoción, MJ rie. En un momento dado, hace un ademán de querer escuchar lo que le dice uno de los fans. Se vuelve a ver la representación española.) And... I love you. I really do, you have to know that. I love you so much. Really. From the bottom of my heart. (Se lleva la mano al pecho). This is it, and see you in July."

Fuente transcripción y capturas: Michael Jackson's HideOut

3. INFORMACIÓN SOBRE LA COMPRA DE ENTRADAS

Giralda Pataliebre ha escrito una estupenda guía para la compra de entradas a través de los medios oficiales. Puedes ver el tema aquí:

Tickets para el O2 Arena *Sólo noticias e información*


4. FECHAS CONFIRMADAS

Estas son las fechas confirmadas actualmente de manera oficial:

Londres (O2 Arena) Listado completo de fechas

Fuente: Michael Jackson Live / Michael Jackson's HideOut
Última actualización: Añadidas fechas DEFINITIVAS (Total 50)
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Y no se ha dicho nada del próximo disco?¿nada?...ufffffff,¿ningun detalle?
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

me parecen demasiado baratos los boletos!! en vdd costarán eso!!!!??? :ein:
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

No Podre ir señoressssssssssssssssssssssssssssssssss :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( estoy que lloro no joda..... Mis padres me dijeron que me tendiran qeu pagar pasaje ospedaje y que este año me graduaba y que tienen que pagar graduacion traje mas el viaje.... nose que hacer soy de venezuela :(... Lo unico que vi y esuche con claridad es que el dijo que eran sus ultimos conciertos en Londresss... Me entienden el tiene que hacer conciertos en los estados unidos y algo ilogico uq eno lo haga... Pero deverdad que MICHAEL JACKSON AHORA ES QUE TIENE VIDA
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Buenas noticias siguen!

_45537266_jackson_tube_ad226.jpg


En la web de BBC.CO.UK:

The concert promoter AEG told the BBC that Jackson may take the show on a final tour around the world.

AEG's global head Randy Phillips told the BBC that Jackson had signed a three-year deal - worth $400m - that included concerts and the development of the 3-D movie based on Thriller.

He said the pop star had undergone an "extensive medical" approved by insurers.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7925388.stm

-------------------------------------------------------------------------

Lo mejor, que según esto, Michael habría firmado un contrado de 3 años que le supondrían unos 400 millones de $, en concepto de conciertos y una película 3D basada en Thriller.

Que sería una última gira de conciertos alrededor del mundo, y que ha pasado favorablemente arduos chequeos médicos.

Todo esto lo dice el promotor, Randy Phillips.
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

los pecios de los tickets de donde o habéis sacado???
No lo creo
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

los pecios de los tickets de donde o habéis sacado???
No lo creo
De la web del O2 y del documento oficial de la rueda de prensa. Lo tienes en el hilo de noticias sobre la misma. Pero no te lo creas, deja las entradas para mí. :p
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Bueno aquí en España lo ma probable es que las gestione el Corte Inglés, omo toda la vida y no se si se venderán on line.
Saludos!
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

...............................Pufff¡¡¡...estoy que ni tengo...pa..la....bras....Dios¡¡¡...........qué decir.............
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Pues para Londres que nos vamos...Estoy convencido de que esto no será lo último que haga.

Por lo que seguiré ahorrando para la gira del nuevo disco.
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Dios todo lo relacionado con MJ está petado!!

Alegriaaaaaa que nos vamos pá Londresss!!
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Se pueden comprar en la misma web del O2, si eres de España como si no. (Bueno, con Tina turner, por ejemplo, sí me deja, pero no con otros artistas, como 'Snow Patrol', que me exige ser residente en UK)

Creo que el O2 tiene una capacidad de 23.000 personas, que multiplicado por 10 conciertos, son 230.000 entradas. Mal se nos tiene que dar para que muchos no las consigamos. Será lo típico que se agotan en 2 minutos o algo así.

En fin, suerte a todos.
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

donde se podran comprar lso boletos? donde donde? decidme please
 
I

INMATE W17S

Guest
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Solucionado: mi ex-marido me ha llamado desde Korea del Sur donde reside actualmente para comunicarme que el me dara el dinero para pagarme los tickets del concierto :D Si, estoy aceptando dinero del enemigo pero me lo debe por todo lo mal que me ha tratado y lo siento, con Michael paso de orgullo, necesito ir a verle y si es gracias a mi ex que asi sea. El me prometio al principio de comenzar que el haria posible que yo un dia fuera a ver a Michael. La promesa se mantiene en pie incluso ahora que estamos divorciados.

Voy a ver a Michael :llorando:
 
M

Miembro eliminado 4854

Guest
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Dios espero poder ir, porque si se retira antes de yo poder verlo en concierto me suicido.Hay algun sitio donde se este hablando de alguna quedada?
Hay gente de Bilbao por aqui???
 

J20

0
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

janetmjj aún no se saben todos los detalles, pero mira, justo un reply antes, Giralda te ha dado una pista :)
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Menudo noticion!!!!

Lastima que yo nunca pueda ver a Michael debido a mi situacion economica pero me he alegrado muchisimo.

Por cierto lo que no acabo de entender eso de que esas seran sus ultimas actuaciones.

Se refiere alli en Londres o es que se retira ya totalmente???Es que en algunos sitios dicen una cosa y en otros otra.
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Solucionado: mi ex-marido me ha llamado desde Korea del Sur donde reside actualmente para comunicarme que el me dara el dinero para pagarme los tickets del concierto :D Si, estoy aceptando dinero del enemigo pero me lo debe por todo lo mal que me ha tratado y lo siento, con Michael paso de orgullo, necesito ir a verle y si es gracias a mi ex que asi sea. El me prometio al principio de comenzar que el haria posible que yo un dia fuera a ver a Michael. La promesa se mantiene en pie incluso ahora que estamos divorciados.

Voy a ver a Michael :llorando:


Me alegro mucho Sylvia, si todo sale bien ahi estare tambien yo :D ...a ver si luego vemos como nos ponemos de acuerdo...me encantaria conocerte...:)
 
Arriba