• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos 19 mayo: Dermatólogo

Hace unas tres horas...


xby5nm.jpg


2ahz66d.jpg


2mrtlki.jpg


2nb7iup.jpg


29ldxza.jpg


33z9vsy.jpg


2vd5m49.jpg


9qxojk.jpg


e5h2rd.jpg



wss490.jpg
 
Dios santo!!!!!!!!!!

VA DE ROJOOOOO!!!! :qmd: Y de cuero, y con cremalleras!!!!! Oh oh oh!!! Menuda chupa más bonita!!!!! :eek:

Mil gracias por las fotos Zipper!!! :*)


PD: Menuda nochecita llevo.... a ver quién duerme ahora!!!! :rolleyes:
 
Última edición:
AAAAAAAAAAAAHHHHHHH! :eek:

Què regalazo de cumple ( para mì ) . Està muy Thriller ( o Beat It o lo que sea :p ). :baila:

Pero què cosa màs hermosa, LPM!

No como, no duermo, no pienso... :llorando:
 
Como de costumbre, cada vez que va al médico suele ir de compras.

OMFG, acabo de ver a Michael Jackson en la Americana. Menudo viaje a California ha sido!
hace 16 minutos.

[Twitter de 421downunder]

Si el twitter este se refiere a lo que creo es lo que se ve en el enlace, el típico complejo con montones de tiendas, restaurantes, cines, etc.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Ondia! mas que la clínica del dermatólogo y en vista de lo que ha dicho R.Phillips "pa'" mí que ya es la segunda residencia de MJ este sitio. ¿Le habrá dado ya las llaves de compañero de piso? ¿le cobrará mucho el alquiler?;):p
 
:eek:.......... Ñam Ñam esta pa darle unos bocaditos hayyyyy que guapo por diossssssss.. con esa chaqueta roja,, me encata esa chaqueta le queda el rojo genial.... i wanna thank you for all this pictures.. tu si que sabes como calentar el ambiente y poner los dientes largos zipper hahahaa... i love it yay!!!!!!!.......
 
!Que sorpresa! no acostumbro entrar a internet despues del trabajo , por el compromiso de disciplina y costumbres , pero tenia muchas ganas de ver a michael y saber que es de el y me encuentro con estas fotos y me cierran el dia con sus fotos , me facina saber de el , le da un sentido muy especial a mi vida ,te amo por siempre,michael.
 
M

michaeljj1982

Guest
que bueno me estaba por ir a dormir en argentina son las 12:40 de la mañana y me encuntro con esto .buenisimo es como cuando te dicen soña con los angelitos jajajajaj
 
Después de algún periodo de mejora en su fisonomía, Michael repite los mismos procedimientos estéticos y vuelta a tener la apariencia del comienzo de la década.
 
Re: 19 de Mayo : Michael va al medico

Jeje qué look :mg:....al más puro estilo de "Beat it"...se ve muy bien, con buen ánimo y su expresión corporal lo demuestra. Qué siga con esos ánimos para los conciertos que se vienen.
 
D verdad q es una sorpresa primero verlo a cara descubierta y para más encima hoy con esa chaqueta roja OMG!!!!!! está exquisito como siempre, le haría d rechupete jejejej!!! se le ve cansadito, debe ser por los ensayos y tantos trámites d aqui pa allá en compras y dermatólogo, pero asi yo le haría unos masajes d por lo menos una hr :p y ...... :jajaja:


Muchas gracias por las fotos y todooooo mjhideout los quierooooo!!!!:*)
 
Madre, al verle de repente parecía talmente que iba con la chaqueta de Beat It... lo cierto es que parece una versión 2009 de la misma...

La chaqueta muy chula, y él... bueno, la chaqueta muy chula :p
 
Ay dios!
Mnudas fotos pa empezar el dia!! jajaj no he podido evitar soltar un gritito xDD
es siplemente genial!!!!! wao!!!!!!!!!! :O
Me encanta! m lo como..... xD
 
Madre, al verle de repente parecía talmente que iba con la chaqueta de Beat It... lo cierto es que parece una versión 2009 de la misma...

Pues a mi se me parece más a la de Thriller. jeje:p

Muy buenas fotos.;) Últimamente se le vé más sanote y con mejor aspecto.

Saludos.
 
Esa cazadora !!!MOLA,MOLA!!!!
Y esos ojazos,como le brillan xd!!!!!!:jajaja:Como la luz de la Luna;)
Como de costumbre Zipper nos alegró la mañana:D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Madre mía! :mareao: Que pena que no haya fotos más de cuerpo entero, esa salida es un poco agobiante y los paparazzis tienen que usar angulos imposibles. Quiero ver ese estilismo chaqueta-pantalón :babilla:
 

SJJ

2
Esa chaqueta es para tocarse :mareao:

xDD Estoy de acuerdo contigo!! :jajaja:

PD: Debo decirle al fotografo agonioso... que procure no plantarle la cámara en la cara... si es que se le puede ver una pupilla que tiene debajo del labio y tó xd
 
Michael lo mismo sale con una chaqueta verde fea, 5 tallas más grande, que con una chaqueta de mujer ceñida. (Creo yo que es de mujer)

EDITO: Pero me gusta como va :p
 
Quiero ver a MJ enseñando su dentadura superior, después de las últimas fotos me ha recordado a cuando no tenía movilidad en el labio superio y su sonrisa había desaparecido, en los últimos tiempos parecía haberla recuperado parcialmente, pero estas últimas fotos me han dejado mosca.
 
Arriba