• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las mascotas del hideout

Bueno,espero y creo que no está repetido esta tema:miedo:,si acaso se quita y punto:miedo:
He visto que ya que están,las chicas,los chicos y los niños del Hideout,se podria añadir las mascotas!!!!
Aunque ya las he puesto por ahí,os enseño las mias:

foto0083.jpg



picture0020t.jpg


Mi Yaco CURRITO,y mi perra PATY

pd:todo el mundo a enseñar esas joyas!!!:p
 
esta muy linda tu perra ahy apoco se llama paty casi como yo

y ese loro jaja espero que no este tomnado cerveza

yo tengo tanto perro que si empiezo a poner foto no termino mas = voy a poner unos videos que puse en youtuve
 
Para no quotear todos los videos de Patri xD los numero :p

1 - Q 'joputa xDD el jugando con el tachito, mientras el resto de caga de sed :jajaja:
3 - Q bellos los cachorritos, mi perra nunca m hizo abuela :sad: me hubiera encantado q tuviera alguna vez cachorritos.
No subo fotos de ella y de mi otro nene por q no tengo a mano, ademas me dieron la idea de hacer un video con ellos jejeje soon!

Adore tus perros Patri, son hermosisimos.
 
Joba mjjskop, pobre del ratón que se cuele en tu finca:eek:

Ni uno...:p

Tengo más gatos...y el perro.¬.¬)

Tengo un buen patio en mi casa. Anda que no están a gusto libres de hacer lo que quieran e ir donde les plazca. Eso sí,lo paso a veces mal cuando desaparecen unos días. Se hacen querer.:eek:
 
Waaaaaa todos hermosísimos! sobre todo los perrunos y tmb los gatunos. :)

Yo no tengo mascota personal, pero aquí en la familia tenemos a una gata, se llama Flor, aqí unas fotos:





 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Veo que no se ha olvidado un poco este tema que creo es bonito. :p
Asi que para ver si se anima un poco la gente, aqui dejo un foto de mi tortuga. Tiene 14 años. :)
Espero que os guste. ;)
URL]
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Perdon que no se veia. Ahora espero que si...
tortugaq.jpg
 
Lola
j5yrz9.jpg


Pili (hija de Lola)
xui48.jpg


Pili y sus niños
e6sx2g.jpg


Vanesa (alias Lavane), ejerciendo de tía
2uh08c9.jpg


Rosita (alias larosi)
2njdr1v.jpg


Y falta mi Sasy una siamesa preciosa pero está muy viejecita y ciega (no tengo fotos en este pc de ella)
 
Cuanto hecho de menos tener algun bicho por casa, en cuanto me mude me compro un gato. Lo malo es que tuve un siames que era un hijop... y no me ha quedado un buen recuerlo, pero aun asi me encantan

Pero cuantos animales tienes en casa smile??
 
Si cuento marido, e hijas 8:D

Joer, espero que el piso sea grande! de todos modos asi estareis bien calenticos en invierno arrebujaos como los hamsters.

Yo me replanteare lo del gatico, ay el gatiiico! que el ultimo me dejo un poco con la mosca detras de la oreja. Ese hijo de satanas.... Que majo que era
 
Joer, espero que el piso sea grande! de todos modos asi estareis bien calenticos en invierno arrebujaos como los hamsters.

Yo me replanteare lo del gatico, ay el gatiiico! que el ultimo me dejo un poco con la mosca detras de la oreja. Ese hijo de satanas.... Que majo que era

Animate mujer que las mías son buenísimas, pero no compres, adopta, que a mi Rosi, la iban a sacrificar por fea (tenian un ojo pa katar mierda)

241tpci.jpg
 
Arriba