• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ashanti, Destiny's Child y Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El nuevo album de Ashanti que salió la semana pasada contiene un tema titulado "Rescue" que utiliza un sample de los primeros 10 segundos de "Smooth Criminal".

B000063UMO.01.LZZZZZZZ.jpg


Podeis escuchar un pequeño clip de la canción AQUI.


Por otro lado, en los tres conciertos que ofrecieron las Destiny's Child en Holanda pusieron, para amenizar la espera hasta la hora del show, practicamente todo el disco Invincible.
 
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Estos besos para ellas tres.....;)
La verdad es que no me esperaba menos de las Destiny...:D ;)
Ya vereis cuando se entere Angel...Se va a poner mazo de contento:D
 

J20

0
En ese fragmento no percibo lo de Smooth Criminal. ES porque no sale o porque no he prestado muxa atencion?. Por cierto no savia nada de ella, canta bien. :p
 
Escrito originalmente por SERGIMJJ
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Estos besos para ellas tres.....;)
La verdad es que no me esperaba menos de las Destiny...:D ;)
Ya vereis cuando se entere Angel...Se va a poner mazo de contento:D
:D :D :D
Ya sabia yo que mis chicas siempre me darian alegrias...
Todavia lo flipo cuando ví hace un año y pico, antes del Madison, a las Destiny haciendo el Billie Jean en un concierto, jejeje:D
Ya sabeis, Beyonce, tu eres la mujer de mi vida...:enamorado :D
 
Escrito originalmente por D.S.
Pues yo creo que la Destiny's Childs se ponen el liston un poco alto, no?
Que se pongan el liston donde quieran, no lo veo nada malo.
Deberias estar contento porque pusieran a Michael, y no soltar algo asi, dando ha entender de que son mediocres...:mad:
Son fans...dejalas hombre.:D ;)
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Que se pongan el liston donde quieran, no lo veo nada malo.
Deberias estar contento porque pusieran a Michael, y no soltar algo asi, dando ha entender de que son mediocres...:mad:
Son fans...dejalas hombre.:D ;)

No si yo las dejo!... y bien lejos de mi... aunque a Beyonce le sacaria algo de provecho:rolleyes:
Tambien era fan Eminen hace un par de semanas cuando dijo lo de Invincible y dentro de poco sera el mas odiado cuando alguno ponga las referencias que hay sobre Michael en su nuevo disco... y si no tiempo al tiempo.
 
QUE GRANDE!! pero para mi lo pone especialmente BEYONCE para ESTIMULARSE ANTES DEL SHOW ggggggggrrrrrrrrrr

Angel a ver si la buscas y la enamoras asi se deja de molestar con michael :meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Arriba