• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diferencia entre bonita y guapa

El otro dia estaba con unas amigas viendo una revista y surgio la controversia sobre la diferencia en decir si una chica es bonita o guapa.

Por ejemplo, para mi bonita es mas en detalle de los rasgos y facciones y que sin estar muy arregladas se ven bien, y guapa es como ya el conjunto. Lisa Marie me parece bonita y Beyonce guapa. Ustedes que piensan?

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
PUES OTRO EJEMPLO SERIA : JANETJACKSON23 ES BONITA :D Y ANA MARIA ES WAPAAA! :D

:buaaah: ALE ME REBOTAN LOS MENSAJES DEL MESSENGER:buaaah:


:borrachín :borrachín MI MARCADOR PARA AHORITA ES

MEXICO 2 ---CROACIA 1

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
:D

Ana tu tambien viendo el fut :lengua:

Mi hermano tiene examen de admision mañana y asi esta mas atento al partido qeu nada :p

felicidades por tus 1000 posts!!!! Y los cumpliste en un mensaje mio :muac: :cumple: QUE LINDA ERES!

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Osea, que bonita es solo de cara y guapa es por todo en general, el conjunto? Interesante, aqui en españa, guapa es ser guapa de cara y "en general" estar bien, se dice que esta buena.
Vamos como Beyonce.....:D
 
Bueno....

Para mi una chica agradable físicamente es BONITA.

Una chica que sea más agraciada aún es GUAPA.

BONITA, en catalán, es MACA.... y también significa una persona agradable en su habla, su trato.


Luego hay las "BARBIES".....que digo yo. (eh!! pero sin insultar a la muñeca , eh?)

Son las estilo Claudia Shiffer. CON CARITA DULCE DE NIÑA....

PUES ESAS NO SON GUAPAS....NI BONITAS. SERIAN...TIAS BUENAS?

LO QUE ESTÁ CLARO... ES QUE LAS CHICAS REALMENTE GUAPAS...NO SON CREIDAS.

Espero haberme explicado bien. :p :p :p :p
 
pues aca no se usa el termino guapa.....en realidad yo creia que ser guapa era ser atractiva....porque bonita es ser ya mas linda....mas agraciada en todos los aspectos......;) ;) ;)
 
Escrito originalmente por kary
pues aca no se usa el termino guapa.....en realidad yo creia que ser guapa era ser atractiva....porque bonita es ser ya mas linda....mas agraciada en todos los aspectos......;) ;) ;)
Ya me estoy haciendo un lio entre bonita, guapa, estar buena, atractiva, linda, mona ,maja....que mas?????
 
Supongo que cada uno utilizara las palabras segun crea.
Para mi bonita es mas que guapa. Chicas guapas las hay a montones, son majas, estan buenas pero no tienen ese brillo especial que para mi tienen las bonitas. Estas son algo mas...

Ejemplos.:rolleyes:
Chica bonita
 
No he cogido su mejor foto, es mejor verla en movimiento...
Angel, "tu chica" a mi me parece que es una tia buena y punto.
 
Pero a ver, para mi un atia buena, es de cuerpo. Por ejemplo, lo mejor de Beyonce es la cara o no?? Para mi es mas gupa que tia buena....o no??jejej
 
Speech, manten tu raton lejos de mi chica...
Y Angel, la cara de Beyonce es normalita, una negra afrancesada y con mucho maquillaje...
 
No animal!!! Es Selma Blair, una actriz americana... ya me gustaria que fuera mia... aunque no quiero que la mires de forma lasciva...
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y yo pensándome que era tú novia!!:lol: :lol: :lol:

Ya decía yo que me sonaba de algo...:p ;)
 
Escrito originalmente por D.S.
Speech, manten tu raton lejos de mi chica...
Y Angel, la cara de Beyonce es normalita, una negra afrancesada y con mucho maquillaje...
Bueno, es evidente que tenemos gustos diferentes;)
Tu dices eso de Bee y yo de la Sela esa, es que la verdad no tengo nada que opinar...no me dice nada la pobre.:p
 
yo entre guapa y bonita no le veo mucha diferencia......:confused:

para mi,aunq soy chica,la mas bonita d todas es Janet,she's perfect!!!!!:D
 
Arriba