• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

encuestas pegatina

las pegatinas deberian llevar mensajes humanitarios

  • si

    Votos: 24 80,0%
  • no

    Votos: 6 20,0%
  • no se

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
hola hace unos dias se empezo a debatir en otro post acerca de este tema y para empezar me gustaria saber su opinion acerca de si las pegatinas deben o no llevar mensajes humaniarios,ambientalistas y de paz
 
Última edición:
Me gusta mucho la idea.
pero les advierto, la gente es muy DANINA
va a romper eso, (por lo menos aca en la Argentina...)
 
a mí sí me gustaría que el mensaje fuera humanitario, relacionado con esa preocupación que él tenía por el mundo, porque pienso que a Michael le encantaría que nosotros siguiéramos ese camino y que mostráramos, además, ese lado de él que no todo el mundo conoce. Además, con un mensaje así, también se da por hecho y se deja clara la admiración por su carrera profesional.

de todas formas, se podrían hacer varios modelos con varios mensajes, como se dijo en el otro post: 2 artísticos, 2 humanitarios. O el mismo diseño de fondo pero cambiar el mensaje para dar cabida a todas nuestras inquietudes.

Sea como sea, espero que la idea avance (creativos del foro, manos a la obra!)

En cuanto a que las puedan romper o algo así, yo no me preocuparía... por cada tipo que rompa una, serán decenas de personas las que vean otra, y esa es la idea que se nos debe quedar...
 

Aby

0
Yo creo que no.. Las pegatinas son de MJ.. No de salvemos al mundo xDD No sé.. es lo que pienso.. :p
 
... Las pegatinas son de MJ.. No de salvemos al mundo ...

Pues mija, precisamente Michael era persona ke ponía su granito de arena (y bien grande) para salvar el mundo, parece ke no conocieras su lado humanitario...

Esta bien esta encuesta, silvimjfan, muy buena propuesta :y: Yo voté por el SÍ y además, los mensajes se podrían sacar de las canciones de MJ. ¡Vamos, que más perfecta combinación, imposible!
 
Aby, MICHAEL JACKSON = SALVAR EL MUNDO. No se pueden separar.
Como dice Merry go round, Michael irá con su imagen y las pegatinas pondrán su nombre, así se mata dos pájaros de un tiro.
En cuanto a lo de romper las pegatinas, no hay que pensarlo, por cada pegatina que se rompa, la habrán visto decenas antes y si nos organizamos bien, por zonas, podemos ir controlando y reemplazando.
Un beso a todos... y gracias a Silvi por abrir el post, yo ya lo propuse pues hay que ir organizándose!
 
Yo he votado que no. Pero no porque me parezca mal (que para nada), sino porque en este caso, yo prefiero poner por delante la figura de Michael Jackson, la obra de Michael Jackson y la impronta de Michael Jackson en la cultura y en la historia de la música (que es en realidad por lo que a mí me ha conquistado, y quiero pensar que en el fondo también a todos vosotros), que su faceta humanitaria y de concienciación global.

Yo personalmente quiero pensar que MJ pasará antes a la historia por ser uno de los más grandes que por ser un gran filántropo y humanitario. Es mi opinión.
 
EXACTO! Para mensajes, lo de sus letras y son tantos que nos vamos a volver locos para decidirlo, más fácil imposible, él nos lo dejó todo a mano...
 
Lo ideal sería ambas cosas en las 4, no veo la dificultad para conseguirlo.

O sea, las 4 enfocadas al lado "We love you,... we miss you" etc. y, a la vez, también al lado "Enteraos que Michael era así de inauditamente buena persona y mira lo que quería, pensaba, hacía, sentía e intentaba dar y transmitir a esta mierda de mundo asqueroso que le trató/tratasteis como una rata apestosa." (Esta frase no la propongo, por supuesto:sleep:, me refiero a que las pegatinas en plan "Heal the world" han de ser para demostrar lo buena persona que era Michael y lo alma preciosamente insuperable y asombrosa que era,...y sí, para ello, yo también creo que lo ideal es sus propias citas.
Digo todo esto porque, personalmente, mis ganas ahora mismo que curar el mundo (precisamente este!!!:vom::vom::vom::vom:) y darle amor, son cero. Lo importante de las pegatinas en plan "heal the world" es demostrar hasta qué punto Michael era un ángel absoluto, un ser extraordinariamente BUENO y delicado, compasivo y VALIENTE).

Ayer me daban ganas de hacer panfletos con una lista de, por una parte, todos sus logros y records artísticos alucinantes e insuperabls y, por otra parte, con todas sus aportaciones, compromisos, donaciones, actos benéficos, historias y anécdotas reales de niños y gente a la que ayudó, etc. y estos panfletos irlos estrujando a la gente en su careto:|. Perdonad.

Otra cosa que no tiene nada que ver : esta noche de repente me he sentido fatal y he pensado que todo esto es tan inútil, tan vacío y distante a cómo se sintiría él ahora si supiera lo que le ha pasado, la inmundicia apestosa y sospechosa que rodea toda su ******, sus hijos arrancados brutalmente del mundo de los sueños y amor dulce en el que vivían y arrojados ahora en plena horrenda y azotadora realidad, las portadas con la cara en primer plano de sus niños angelicales, la gente comprándolas, sus hermanos, toda esta mierda, todo, todo, los buitres, todo...
Estoy diciendo obviedades de lo más absurdas y obvias, ya lo sé, pero estoy harrrrrrrrrrrta, harta, harta de tantas cosas. Qué asco, yo no quiero vivir así, no es posible. Ya estoy otra vez exponiendo mis setimientos como uan imbécil, no quiero hacerlo y lo hago, qué patético... Y además sigo : ayer de repente pensé que tengo tan pocas ganas de hacer estas cosas... tan pocas, tan pocas, es lo más desastroso que podía hacer yo en la vida, lo más triste. Me niego.
Pero hay que hacerlas, por supuesto que lo tengo más claro que el agua. Si no las hiciéramos, seríamos lo más mezquino y cruel, por supuesto. Cada cual desde su sitio, personalidad, etc. tiene que demostrar que "Michael, faltas en el mundo, faltas, faltas, has sido LO más bonito y bueno que ha habido, gracias ETERNAS".

Que se vea que no sólo es recordado, querido, añorado, llorado y amado por millones de millones de corazones, etc., no sólo eso, sino que se vea que el dolor por su ausencia es trecemil veces mayor al de cualquier otra gran figura que haya dado el mundo jamás. Hemos de demostrar que lo suyo es un caso aparte, porque sencillamente LO ES.
Tendríamos que hacer millones de cosas, que llame la atención.

Siento mucho tanto hablar y ahblar y ecima de sentimientecitos personales, como si nosotros impotásemos algo. Bueno, me da igual haber escrito todo esto tan fuera de lugar, me jode porque no me gusta hablar y con una parte de mí me prohíbo a mí misma hablar y al final acabo hablando, lo odio, pero estoy tan harta, tan harta, TAN HARTA DE TODO.
 
por ahora va ganando los mensajes humanitarios.......luego vamos a seguir debatiendo con mas encuestas la cantidad de modelos de pegatinas, la foto las fechas y todo eso
 
Por supuesto que SÍ pero SUS mensajes.

De sus canciones, de sus discursos, de sus opiniones... Sus mensajes humanitarios :)

Y a las malas que no lleve nada y cada uno agregue lo que quiera
 
Yo he votado que sí pero solo me gustaría que apareciera en una pegatina o dos, no en todas. Y si aparece pues que fuera los títulos de "Man in the mirror", "Heal the world" o "We are the world"
 
Bueno, Smile estaría muy bien pero la gente no conoce mucho esa canción o no lo relacionaría como el título de una canción sino simplemente con su traducción, así que no se si pillarían todo el sentido.
 
No es por la canción, eso es un guiño nuestro, es por el mensaje y el tamaño de la palabra. Creo que debería ser un mensaje, sutil, algo misterioso e innovador,
 
No es por la canción, eso es un guiño nuestro, es por el mensaje, el tamaño y el sonido de la palabra. Creo que debería ser un mensaje, sutil, algo misterioso e innovador, que sorprenda.

Edito: ¿Cómo se borran mensajes aquí?
 
Pienso que si se trata de difundir de una manera amplia las "pegatinas" o calcomanias como decimos en Mexico, no hay por que limitarnos, se pueden hacer de todo un poco, de igual manera algun impacto tendran que causar... Manos a la obra!!!
 
Arriba