Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 28-09-01, 12:27
pady pady está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-09-01
Gracias Aaow AnD wHiTe!!!!

Gracias por haber creado este foro tan maravilloso junto al resto de miembros del Team.
A pesar de la polémica, de los enfados, de los malos rollitos que surgen de vez en cuando...
¿Cuánto tiempo hacía que Michael no era tan mencionado?
Gracias a vosotros y a vuestro esfuerzo y soporte, el nombre de nuestro ídolo sigue en alza.
¡Cuánto me hubiera gustado tener un soporte como este foro cuando salieron los otros discos!
¡Cuántas veces tuvimos que compartir con nosotros mismos, por no poder contar con nadie, los sentimientos negativos de alguien hacia el gran MJ!

Ahora todo es distinto. Es como si tuviéramos más fuerza. Los medios no se quedan tal cual cuando hablan mal de él...e incluso aunque no reaccionen, no creais que a Pedro J., a Fulanito y a Menganito no les llama la conciencia de vez en cuando cuando escriben algo negativo de él...¡Ahora saben que tienen a gente en contra, y eso es importante!

Cuando os conocí iba de camino a la playa y oí en cadena 100 que una web, la vuestra, había traido a España el YRMW...desde entonces soy un asiduo a vuestros foros (...aunque sigo siendo un Hideouter novel... )

Os doy, de nuevo, las gracias por ser como sois, por preocuparos de las cosas (por chungas que puedan resultar...) Así que ánimo a los dos (y al resto, claro) y seguid adelante.
No importa lo fuerte que sean algunos posts, la envidia de gente ajena e estos foros...al final, casi siempre, ganan los buenos (supongo que TODOS sabrán por donde van los tiros tras la madrugada pasada...).

Bueno no os peloteo más que os pondreis colorados (es coña...)
Tirad p'alante porque somos muchos los que creemos en vuestra forma de llevar las cosas.

Hasta luego y un abrazo desde Sevilla
-----------------------------------------------------------------------------
Murphy: "La duración de un minuto depende del lado de la puerta del cuarto de baño en el que te encuentres".
Responder con cita
Antiguo 28-09-01, 15:12
MJ4EVER MJ4EVER está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 28-08-01
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

GRACIAS POR HACER TODO LO QUE HABEIS ECHO POR MI Y QUE GRACIAS A VOSOTROS Y OTRAS PERSONAS DE ESTE FORO SE MUCHO MAS DE MICHAEL QUE ANTES Y TENGO MUCHAS MAS CANCIONES Y VIDEOS DE LOS QUE NISIQUIERA SABIA QUE EXISTIAN.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SEGUIR SIEMPRE ASI POR FAVOR
Responder con cita
Antiguo 28-09-01, 16:16
KmiKze KmiKze está desconectado
Baneado

lo mismo digo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 30-09-01, 00:49
Smoothy Smoothy está desconectado
HideOuter Novel

Yo conocí este foro desde principios de año y desde siempre he disfrutado con las aportaciones de Aaow AnD wHiTe, tanto opiniones como fotos y archivos multimedia. Siempre que he tenido oportunidad les he agradecido la gran labor y servicio que están ofreciendo a los fans. Me imagino el esfuerzo y el tiempo que deben invertir en todo esto y me resulta admirable que siempre estén ahí tan "frescos" como si fuese el primer día Por todo esto, me uno a las palabras de pady ¡Tenemos que cuidar a personas como vosotros!

Aprovecho para comentaros una cosilla: Hace un tiempo me empecé a bajar el concierto de Yokohama que pusisteis en la sección de multimedia del foro, pero no me pude acabar de bajar todas las canciones por motivos que no vienen al caso. Ahora me he vuelto a conectar por primera vez después de unos cuantos días y me resulta imposible bajarme las canciones que me faltan... literalmente me sale un mensaje que me dice que el archivo no está ahí. Si tenéis un segundo, decidme algo al respecto, porque me gustaría tener el concierto entero, pero tranquilos, que no hay prisa

¡Saludos!

PD: Hacía ya unos días que no me conectaba y hoy he estado leyendo ciertas cosas y... sólo quería deciros que os mando un muy fuerte abrazo
Responder con cita
Antiguo 30-09-01, 00:51
HideOuter Novel

Yo conocí este foro desde principios de año y desde siempre he disfrutado con las aportaciones de Aaow AnD wHiTe, tanto opiniones como fotos y archivos multimedia. Siempre que he tenido oportunidad les he agradecido la gran labor y servicio que están ofreciendo a los fans. Me imagino el esfuerzo y el tiempo que deben invertir en mantener todo esto y me resulta admirable que siempre estén ahí tan "frescos" como si fuese el primer día Por todo esto, me uno a las palabras de pady ¡Tenemos que cuidar a personas como vosotros!

Aprovecho para comentaros una cosilla: Hace un tiempo me empecé a bajar el concierto de Yokohama que pusisteis en la sección de multimedia del foro, pero no me pude acabar de bajar todas las canciones por motivos que no vienen al caso. Ahora me he vuelto a conectar por primera vez después de unos cuantos días y me resulta imposible bajarme las canciones que me faltan... literalmente me sale un mensaje que me dice que el archivo no está ahí. Si tenéis un segundo, decidme algo al respecto, porque me gustaría tener el concierto entero, pero tranquilos, que no hay prisa

¡Saludos!

PD: Hacía ya unos días que no me conectaba y hoy he estado leyendo ciertas cosas y... sólo quería deciros que os mando un muy fuerte abrazo
Responder con cita
Antiguo 30-09-01, 00:57
HideOuter Novel

Yo conocí este foro desde principios de año y desde siempre he disfrutado con las aportaciones de Aaow AnD wHiTe, tanto opiniones como fotos y archivos multimedia. Siempre que he tenido oportunidad les he agradecido la gran labor y servicio que están ofreciendo a los fans. Me imagino el esfuerzo y el tiempo que deben invertir en todo esto y me resulta admirable que siempre estén ahí tan "frescos" como si fuese el primer día Por todo esto, me uno a las palabras de pady ¡Tenemos que cuidar a personas como vosotros!

¡Saludos!

Responder con cita
Antiguo 30-09-01, 01:03
Kishaya Kishaya está desconectado
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01
THANK YOU VERY MUCH!!!

Yo hace unas semanas que conoci el foro y no saben lo que ayuda compartir todo los que uno va experimentando con gente como ustedes
Durante casi 13 años no he tenido a casi nadie con quien disfrutar el enorme talento de MJ, especialmente en Argentina donde decir que te gusta Micke es como decir malas palabras y ni hablar de mis compañeros de la facultad de Ingeniería
MIL MILLONES DE GRACIAS POR EL FORO

YOU´RE NOT ALONE

Responder con cita
Antiguo 30-09-01, 03:10
MjBad MjBad está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Yo por supuesto, me uno una vez mas al agradecimiento por todo lo que esta gente está haciendo por nosotros. Pero tambien quiero recordar que no solo Aaow&White son los que se matan a trabajar para hacer este sitio realidad. El mismo agradecimiento se merecen Xtarlight&Mpenziwe y Bubbles. Sin la participacion de todos ellos esto no sería lo mismo.
Gracias por todo chicos.
Responder con cita
Antiguo 30-09-01, 03:23
jfcnew jfcnew está desconectado
Coming soon...

No queda mucho por decir, asi que GRACIAS a todos y ¡¡¡a seguir creciendo!!! Ya veréis, dentro de ná tenemos a Michael convertido en un "hideouter adicto"

Un saludo para todos, y seguir trabajando así, que de verdad que se agradece.
Responder con cita
Antiguo 30-09-01, 03:33
Dancing Machine Dancing Machine está desconectado
HideOuter Obsesivo

Si, gracias

Desde que conocí este foro, sólo he recibido cosas buenas de la gente que lo lleva y ya que como dicen, es de bien nacidos ser agradecidos, pues yo también quiero dar las gracias a todo el MJH Team por vuestro esfuerzo y dedicación, y por el cariño que nos demostrais a todos los fans compartiendo tantas cosas con nosotros.

Y quiero destacar una cosa: la filosofía de este foro es una de las razones más importantes que me han hecho ser asidua(o más bien adicta ) del mismo: Libertad de expresión siempre con respeto.

Besos a todo el equipo.

Sigue nadando...
Responder con cita
Antiguo 30-09-01, 06:10
Dantirian Dantirian está desconectado
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Merci.

[...]........

Editado por última vez por Dantirian; 19-06-05 a las 06:30
Responder con cita
Antiguo 01-10-01, 03:30
Anakin Anakin está desconectado
HideOuter Obsesivo

Enviar un mensaje por Yahoo a Anakin
Bueno bueno, ya os he dado tantas veces las gracias, que me sabe a poco daroslas una vez más. Asi que os he comprao esto:

Ala!!! Pa to el MJH TEAM!!! Mostruos, que sois unos Mostruos!!!

Herramientas del tema

Reglas de escritura