• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible en Psicologia!!!

Creo que a estas alturas empieza a notarse el aburrimiento de los exámenes!!! De ahi este post tan vacio de contenido que estoy poniendo...

Bueno, resulta que antes cuando venia alguien a casa, lo típico era "embutirle" a videos de Michael, así como que no quiere la cosa... "A ver que hay en esta cinta?"..."Espera, que te pongo algo mientras me ducho".....
Pero ahora, a nuestras visitas, además de los videos de Michael, las incluimos completamente gratis en el recorrido un video que hemos hecho para un trabajo titulado "Presión y Persuasión de grupo y cómo éstas influyen en el inicio al consumo de alcohol".

El caso es que este video es Michael 100%!!!!
Hay imágenes rápidas de botellones con un mix de Stranger in Moscow de fondo. Luego en un botellón simulado hemos puesto "You rock my world". Tampoco podia faltar una intrumental de la misma canción durante parte de la teoria. Una camiseta de Michael rondando por las grabaciones y.... unas imágenes de escenarios con decorado puramente Jackson. Ahhh!! Casi se me olvida: al final aparecemos la gente de clase en una especie de morphing (lo de las caras que aparece en el BoW pero a lo cutre).

Quien no ha hecho algun trabajo poniéndole siempre un sello "Jackson"?....

PD. Muchísimas gracias a Tuno Negro (aunque la vieo tooooodos los dias en casa) por ayudarme con el montaje de este video.

PD2. Si alguien se mueve por una facultad de psicologia puede que el próximo año podais ver el video (fue seleccionado) y es que con tanto Michael... no podia ser menos....
 
Nadie más ha hecho trabajos en los que el tema "secundario" (o principal) es Michael???!!!!

Venga, que no me lo creo....
 
Una vez tenía que exponer en clase, lo hice en power point (clásico) y de fondo en todas las diapositivas puse un wallpaper de Michael; el caso es que cuando terminé me dijo mi maestra que lo había hecho muy bien, pero que el fondo de las diapositivas no venía al tema:p y solo por eso me calificó con un 9 y no alcancé el 10:buaaah:
 
Pues como trabajo final en computacion hice tambien diapositivas de MJ, solo qeu no fui la unica y "me lleve entre las patas" a dos amigas mias, una lo hizo de Thriller, otra de Dangerous y yo de Invincible. Estuvo padrisimo porqeu expusimos en auditorio con cañon y pue sparecia cine y todo mundo absorto con lso videos, hasta el profe que ria que dejaramos correr los videos completos y al final em pido el disco y lo quemo ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Ahora estoy recordando un trabajo de Educación Fisica.

Nos mandaron dibujar unos "muñecos" haciendo calentamiento y a mi se me ocurrió poner en la portada del trabajo un dibujo de Michael haciendo el moonwalk y el título era: "Si quieres estar como él, haz ésto!!!".
El profesor me dijo que eso no venia a cuento, pero yo le dije que era un trabajo personal y que yo lo veia asi. Parece que al final, cuando supo la edad de Michael por aquel entonces y lo que era capaz de hacer se calmó.....
 
Arriba