• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moonwalker-whv.jpg

SOLO EN ESPAÑA

Los cines YELMO CINEPLEX están arpovechando el tirón de Michael prolongando aún dos semanas más THIS IS IT, y para mi sorpresa es que cuando fuí ayer al cine me encontré con el poster de la pelicula MOONWALKER.

moonwalkerCH50604_468x550.jpg
Al parecer va a ser estrenada de nuevo por toda España por la famosa cadena de cines ,el cartel de Moonwalker no es el original de antaño,si no el de la portada de Dvd actual, curiosamente con los titulos de abajo en Español y las letras de MOONWALKER en un color amarillo verdoso.

Es una excelente noticia para poder verla para aquellos que no pudimos verla en su dia, ver Moonwalker de nuevo en el cine debe de ser una experiencia inolvidable.

La imagen que me a venido a la mente cuando me e imaginado MOONWALKER en el cine a sido esta.

speeddemon_400x279.jpg
Fuente.​

www.yelmocineplex.com

Última edición:
Wowwwwww

¿¿En serio??? Bueno, veo que solamente en España

Ahh yo ya la ví en el cine, y dos veces, cuando tenía 14:D Y la disfruté como toda una freak

NO SERÁ LO MISMO Para MI;)

seguro es una proyeccion directa del dvd, yo vi en el cine una vez el concierto de MIguel Bose el mismo del DVD y pues no es lo mismo que un formato real de cine

una pregunta: como pueden prolongar dos semanas This is it, si estaba anunciado y cerrado el acuerdo de que solo fueran 2 semanas??

Esto me suena de que alguien ya lo dijo en el foro hará cosa de una o dos semanas. Pero lo dejó en duda, y bien hecho, porque hasta ahora no ha habido una confirmación oficial de que esto suceda. Un simple poster en los cines no confirma nada. Pero ojalá.

Un saludo

pero, esto es grandeeeeeeeeeee, y para cuando la pondran en los cines yelmo???? o ya esta puesta????

siiiiiiiiiiiiiiii!!!:D
Dios...........
ojala y sea verdad, pues he querido vermela y me ha sido imposible.........
pero ¿sera solo en españa???
mmmmmmmmmm
ojala que sea "mundial" XD.........
bye y thanks por la noticia♥♥♥
:*)

Última edición:
Yo en el cine de yelmocineplex de rivas futura de Madrid, he visto que pone que la proyectarán el día 16 y 17 de noviembre, pero según me dijo la chica de la taquilla todavía no se podían sacar las entradas, pero vamos no sé más.

Esto me suena de que alguien ya lo dijo en el foro hará cosa de una o dos semanas. Pero lo dejó en duda, y bien hecho, porque hasta ahora no ha habido una confirmación oficial de que esto suceda. Un simple poster en los cines no confirma nada. Pero ojalá.

Un saludo

Bueno pue te lo digo yo.

Cuando fuimos al cine, fuí a recoger todo el material que habia de THIS IS IT que me habian apartado la encargada de todo el merchandising que habia en el cine.

Como la encargada no estaba hablé con el jefe de los cines y le pedí el cartel de MOONWALKER, y me dijo que NO LO PODIA QUITAR, puesto que estaban esperando MAS MATERIAL DE PROMOCION para poner la pelicula como otra cualquiera y no DOS SEMANAS ni UN DIA SOLO, por lo menos en el de Alicante la ponen como otra peli cualquiera, varias semanas.

Así que ahi tienes la confirmación, si no fuera así Tony no habria aceptado el post:)

1 Saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás