• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heaven can wait o Break of Dawn?

Break of Dawn o Heaven can Wait?

  • Break of Dawn

    Votos: 22 62,9%
  • Heaven can Wait

    Votos: 13 37,1%

  • Votantes totales
    35
De éstas dos maravillosas baladas que parece que se hacen la competencia en el disco, con cual os quedais?;)


Yo con Break of Dawn, es de lo mejor que he escuchado de Michael.

Aaunque al principio la canción que más me llamó la atención fue Heaven can Wait.:)


P.D: Kary, no hace falta que votes que ya sé lo que vas a poner.:meparto: :meparto: ;)
 
La verdad sin duda BOD. Es de las mejores canciones no solo del album, si no de mis favoritas de todas las canciones de MJ. la verdad es que no paro de oirla. Estoy enganchada a esa cancion.

Pero vamos HCW tambien es una pasada genial
 
Las dos son una maravilla, pero me kedo kon Break OF Dawn :enamorado Me enkantaaa, de mis favoritas d todas las songs de Mike :)

Bezitos:muac: :muac:
 
sin dudas break of dawn este tema es una pasada parece ke va algo conmigo no se ese sonido de fondo de los pajaros como si estuvieses en un bosque todo repleto de verde soleado sin nadie no se ustedes no se ponen a imaginar escuchando esta cancion y no les viene imagenes no se pero se sale para ser un tema lento
 
me gusta mas la letra de Heaven Can Wait, aunque la emoción con que canta en las dos es indiscutible, simplemente:

...Id turn it all around
and try to get back down
to my baby girl
can't stand to see nobody kissing
touching her....

Me ENCANTA el : "You're beatiful, You're wonderful, Incredible, I love you so..." AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU

Así que me inclino por HCW, aunque la expresion que le da a su voz en BOD es para ponerse a temblar,mmmmmmmmm (ya no me hagan pensar en eso, porque estoy en el trabajo...)
 
Escrito originalmente por Speechcrepes

P.D: Kary, no hace falta que votes que ya sé lo que vas a poner.:meparto: :meparto: ;)

sin lugar a dudas me quedo con mi cancion favorita...HEAVEN CAN WAIT...la emocion y la fuerza con las que mj canta son inigualables.....:eek:....

besitos speechcrepes:muac: :muac: :muac: :muac:
 
Última edición:
Breack of dawn por supuesto.

De lo mejor de Michael y es una pena que pase cuasi-inaudita para el publico en general por falta de promoción.
 

emuman

HideOuter Adicto
Pues a mi me gusta un poquito mas Heaven Can Wait aunque Break Of Dawn tambien me gusta mucho.
 
Heaven Can Wait, una de las 4 mejores canciones de Invincible en mi opinión. Esa letra, ESA VOZ, es de lo mejor de MJ ultimamente... se nota la mano de Mr. Teddy Riley :urule:
 
Heaven Can Wait Maravilloza concion siempre cuando escucho el disco es la primera que pongo aunque no respete el orden
 
Arriba