• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans que siguen el ejemplo de Michael

Gracias por el video... ha sido el único rayo de luz para mí en el día de hoy. Gracias.

Michael, gracias por existir... el mundo te necesitaba y te necesita más que nunca :(
 
Ah como me mueven este tipo de cosas, esa debe ser nuestra mision en el mundo, como nos enseños nuestro Michael, ayudar a la gente o a los niños o a cualquier persona que lo neceste, no es caridad, ese es nuestro deber...
 
¡Que hermoso video de seguro que Michael se hubiera sentido orgulloso!
Es lindo ver que hay gente que sí hace algo para que este mundo sea un lugar mejor.
 
ESE ES EL LEGADO DE MICHAEL JACKSON ;) SANAR EL MUNDO POR NUESTROS NIÑOS Y RAZA HUMANA EN EL MUNDO..SEMBRANDO AMOR EN TODOS LOS CORAZONES DE QUIENES HABITAN ESTE PLANETA...DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE....L.O.V.E :rosa::cor::ayos:
 
Holaaaa, me ha emocionado muchísimo, precioso.
Por cierto, ¿ aguien puede decirme donde encontrar esta versión de WE ARE THE WORLD ?
Gracias.
 
Es triste que cualquier persona enferme pero los niños... :( Qué cruel es la vida cuando obliga a un crío tener que estar en un hospital, enfermo y sin poder disfrutar su infancia como se merece. Y da igual, aunque sean solo unos días los que tienen que pasar en el hospital pero es injusto que los niños enfermen. Me parte el alma. Menos mal que existen personas como Michael y chicos como los del video que hacen que al menos estos niños puedan sonreír.
 
Gracias por el video, es maravilloso saber que hay personas que siguen el ejemplo de Michael. Estoy segura de que desde donde este se debe sentir orgulloso...
 
Este video me ha emocionado profundamente y me ha llenado de esperanza. Lo he difundido en la medida de mis posibilidades. Me da la sensación que dará qué pensar a más de uno/a.

Mil gracias, Smile! Besitos.
 
Qué alegría x estas acciones, despues de tanto dolor...
Colaboremos, esa es nuestra misión! Michael está en nuestros corazones, no lo sienten?...
Pasemos el video, y que todos vean la grandeza de nuestro Michael!
Un abrazo.
 
Todo muy bonito, si, pero no está en difundir y lamentarse, hay que tomar ejemplo y si los fans ingleses pueden, el resto no puede limitarse a mirar, si no actuar
 
Precioso video... el legado de michael no sólo se mide en talento, también en bondad :)

Holaaaa, me ha emocionado muchísimo, precioso.
Por cierto, ¿ aguien puede decirme donde encontrar esta versión de WE ARE THE WORLD ?
Gracias.
Lo encontraras en The Ultimate Collection.

Saluditos
 
Arriba