Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 16-06-02, 19:59
peligroso peligroso está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
Sobre Un Posible Nuevo Album De Jackson

Hola!!

Desde ke Jackson ha dicho por fín ke ya es agente libre no dejo de pensar en como será su nuevo disco(cuando lo saque) ...

¿¿¿Os acordais cuando al poco de salir INVINCIBLE hubo un rumor ke decía ke Janet había comentado a sus fans en un chat, ke Jackson había sacado INVINCIBLE por sacar algo y ke en 8 meses iba a sacar el verdadero album ke sorprendería al mundo entero???

¿¿¿Os acordais de este rumor?? PQ yo no hago + ke darle vueltas a la cabeza

Janet y Michael siempre dicen en entrevistas ke se llaman por telefono y se lo cuentan casi todo. A lo mejor Michael le dijo a Janet ke sacaría INVINCIBLE para terminar su contrato con SONY y ke el material "de pata negra" ke tenía grabado lo iba a guardar para su próximo disco. Yo lo veo BASTANTE factible.

Además; he llegado a pensar ke incluso Jackson ha podido grabar esos temazos con el dinero de SONY y sin embargo se los ha guardado para sacarlos con otra compañia; con lo cual SONY estaría doblemente molesta(+ bien jodida)

A lo mejor se me va la olla de mala manera pero es ke no me parece normal en absoluto ke poco despues de salir INVINCIBLE saliese este rumor ke ahora visto lo visto tiene MUCHÍSIMO sentido....Jackson no va a sacar algo ke el considere de MUCHA CALIDAD sabiendo ke las cosas con SONY no estaban bien y podían; o bien no promocionar el album o incluso boicotearlo para ke no vendiera ni un album y kedarse con su parte del catalogo...

De todas formas de sacar un nuevo disco no será de la noche a la mañana, y transcurrira bastante tiempo(se supone); pero yo estoy un pelín flipado pq soy de los fans ke considera ke INVINCIBLE es un album "flojito" para la calidad y el talento ke tiene Jackson.

Bueno, algunos podeis pensar ke estoy medio loco pero Jackson me ha devuelto la fe con sus palabras

Solo me gustaría decir una cosa más................

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Antiguo 16-06-02, 20:09
David David está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David
Seguro ke sera increible esperemos ke nos deje a todos como acostumbra a dejarnos siempre, por cierto no iba a sacar un history book 2??
Responder con cita
Antiguo 16-06-02, 20:23
Dancing Machine Dancing Machine está desconectado
HideOuter Obsesivo

Tal y como es MJ, a mi me cuesta creer que saque a la calle un disco sin estar totalmente satisfecho con su contenido. Eso de guardarse el mejor material para el próximo disco no me parece propio de él, ni siquiera en estas circunstancias. Aunque supiera que iba a vender 4 copias, no iba a sacrificar la calidad de su trabajo por ello porque esa es su responsabilidad, la calidad. Lo que Sony haga o deje de hacer con el disco no es excusa para que MJ "se rebaje" a sacar un disco que a él mismo le parezca flojo.

Aunque no me cabe duda de que el próximo disco será mejor, porque MJ estará libre de la presión de Sony.

Sigue nadando...
Responder con cita
Antiguo 16-06-02, 20:25
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Totalmente de acuerdo con Dancing Machine, aunque yo sí que pienso que el próximo disco de Michael puede estar en la calle en más o menos nueve meses.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 16-06-02, 20:31
JBro JBro está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 03-06-02
Ojalá lo saque prontito.Qué alegría.

J
Antiguo 16-06-02, 22:35
janetmjj janetmjj está desconectado
HideOuter Hiperactivo

eso pensaba yooooo

ya melo figuro BIENDO CUAL SERA EL DISCO QUE AHORA SACARA CON OTRAC OMPAÑIA ESO SERIA GENIAL SIMPLEMENTE GENIAL.
Antiguo 16-06-02, 22:41
Nelson J. Nelson J. está desconectado
HideOuter Obsesivo

Enviar un mensaje por MSN a Nelson J.
Estará libre de la presión de Sony, para estar presionado otra vez con la discográfica de turno.
Y es que, con un album cada 5/6 años, no me extraña que le pidan que trabaje y que haga beneficios, que para algo se le está pagando...
Responder con cita
Antiguo 16-06-02, 23:19
GLOVED_ONE GLOVED_ONE está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Pues sí, este rumor siempre ha estado flotando en el aire y la verdad es que con todo lo sucedido no es nada descabellado.

A ver, Michael dijo el famoso "you ain't seen nothing yet" en Monaco a mediados del 2000, se supone que lo diría por algo no? También comentó en una entrevista que estaba en un momento de gran creatividad.

No sé, yo creo que no tendremos que esperar mucho para un nuevo álbum, porque estoy seguro que en la nueva compañía que entre querrán relanzar a Michael Jackson a lo grande con un nuevo disco. La verdad es que soy optimista repecto al futuro de Michael.
Responder con cita
Antiguo 16-06-02, 23:50
Darkness Darkness está desconectado
Baneado

Yo creo que ha sido lo suficientemente listo y sabiendo que no renovaría su contrato con Sony se ha guardado el mejor material, el del "sonido nunca antes escuchado..." para sacarlo con otra compañía. Pero lo mejor de todo es que todo eso lo habría grabado con el dinero de Sony, de esta forma se ahorraría unos cuantos millones de dólares y veríamos en acción a ese Michael astuto y precabido para los negocios

como bien ha dicho Gloved_One MJ dijo el famoso "You ain't seen nothing yet" a mediados del 2000 cuando todavía no había salido Invincible, entonces... ¿qué sentido tendría volver a decir lo mismo justo AYER?, no hay duda de que Michael tiene guardado un as en la manga. Otra cosa que me ha llamado la atención es que dijera o dejara caer (ayer también) que suele grabar unas 120 canciones por album, ¿qué insinuó?...

tampoco quiero decir que Invincible sea malo o que Michael no esté satisfecho con él, -para nada- pero si que pueda tener algo todavía mejor, tal vez más innovador guardado para una mejor ocasión

yo también soy optimista respecto al futuro de Michael, creo que nos van a deparar grandes y gratas sorpresas...

un saludo.
Responder con cita
Antiguo 16-06-02, 23:50
Dreaming Dreaming está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
Si señor Gloved one, hay que ser optimista , y es que además todo pinta muy bién al respecto al futuro de Mike, parece que Mike ya ha abandonado Sony ( sinó no se hubiera atrevido a decir todo lo que ha dicho en londres, o quizás si ) y creo que el que le fiche otra compañía es solo cuestión de semanas.
Como muy bién habéis dicho, creo que un nuevo disco tardará bastante en salir, ya que si quieren relanzarlo como se merece eso les llevará tiempo.
Vamos a ser optimistas que esto pinta de PM!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 16-06-02, 23:52
Dantirian Dantirian está desconectado
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
A mi me gustaría muchisima ilusión volver a escuchar a los Jacksons unidos... con la de cosas guapas que se pueden realizar en un estudio sería la caña de españa!!!!!!

saludos...
Responder con cita
Antiguo 17-06-02, 02:00
MJKING MJKING está desconectado
HideOuter Iluminado

Enviar un mensaje por MSN a MJKING
Por favor no empecemos a hacernos ilusiones!!! tranquilidad!!! Aun no tenemos nada confirmado.

Q fans mas histericos!!!

Por cierto, ya estoy esperando el nuevo disco, jejejeje
Antiguo 17-06-02, 05:55
sugar sugar está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 07-06-02
Seri pero espectante que michael se relanasara con un disco que dejara a todo el mundo con la boca abierta seria pero lo maximo, yo tb escuche ese rumor que dijo yanet pero no se no creo mucho pero con sony como estan las cosas quien sabe...
Antiguo 17-06-02, 13:06
MjBad MjBad está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Lo que esta claro, por lo menos a mi modo de ver, es que MJ
necesita sacar un disco lo más rapidamente posible. Pero sinceramente,
dudo mucho que esto ocurra. Aunque ahora no tenga la presión de Sony,
va a tener la presión de dos "fracasos" de ventas seguidos, que conllevarían
que la prensa lo enterrara definitivamente.
Responder con cita
Antiguo 17-06-02, 14:03
JMP JMP está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-10-01
"LO MEJOR ESTA POR LLEGAR"

Invincible no es mas que el puente de un megaproyecto musical a manos del creador de Billie Jean. Estoy seguro de ello.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura