• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Un mundo sin Michael? ¿Un foro sin Michael?

A 17 de Febrero de 2010, a casi 8 meses de su muerte y aun sintiendo vacío y frío interior.
Relaciono como va el mundo, con la muerte de Michael, como si Dios nos hubiera dado un toque, un aviso, y siento tanto no haber mirado a los ojos ni una sola vez a un ángel con conciencia de serlo.

¿Os pasa a menudo que a veces solo queréis dormir? Que no tenéis motivos por los que levantaros, que simplemente desearais volar hasta donde está Él, a ese mundo especial y mágico… pero os levantáis, escucháis las noticias en la tele y decís, este no es mi mundo, no es el mundo que hay en mi corazón… pero hay que seguir adelante, porque Michael nunca se rindió… pero él ya no está.

¿Os pasa a menudo, que pasáis por diferentes posts pero no os encontráis a gusto en ninguno, ya no halláis la fuerza, el empuje de antes, cuando veo este foro, a la gente de antes que sigue, a la de antes y que ya no están, o están y solo leen, cuando veo su oscuro fondo, la carita sonriente de Michael, recuerdo las increíbles palabras que nunca esperé ver, creo que fue muy duro enterarme así : Michael Jackson ha fallecido.

Sigo sin entender qué hace un mundo así hacia donde se dirige, y qué haría Michael si estuviera aún vivo… a veces cuando veo a sus hijos siento aún hay esperanza…. Siguen los niños teniendo fe, creyendo en su mensaje, el del amor, y siguen naciendo más niños… eso en cierto modo me da una ilusión… de que Dios aún nos brinda la oportunidad de cambiar.

Quizás no deba estar aquí este texto, o tal vez ni debería haberlo escrito, pero al final decidí compartirlo, no se por qué...gracias a los que leen...mi desahogo, me siento sin rumbo.
 
A mi no me pasa eso, porque pienso que michael no querria que estuvieramos tristes y apagados, hundidos, y eso me anima mucho a no deprimirme, no se.. siento que si me pongo triste le estoy defraudando. A mi me ayuda escribirle como si le hablara, a veces me levanto y le hablo a fotos k tgo en el movil, no se.. igual me estoy volviendo loca. Pero lo que si siento es que el no querria vernos tristes y por eso debemos poner una sonrisa aunque a veces es demasiado duro sonreir despues de esta pesadilla. Sonrie siempre, piensa que el no querria vernos tristes, eso a mi me ayuda mucho.

Otra cosa, es que agradezco a dios el aberle conocido, a veces me deprimo y maldigo el dia que naci, y otras veces pienso que nacer es lo mejor que pude hacer, sino hubiera venido al mundo, jamas le hubiera conocido y eso es peor, para mi haberle conocido ha sido la experiencia mas hermosa que he vivido y que jamas vivire, y eso no es comparable con NADA.
 
Me siento como vos, ayanammi. Todavia es demasiado dificil, y no sé cuando va a terminar. Solo quiero que todo vuelva a ser como antes. Hacía varios días que no lloraba por Mike, pero hoy se me dio por ver This is it y me lloré de nuevo.. Volví a hacerme todas esas preguntas que me hago desde el 25 de Junio. Pensaba.. cómo puede ser que estamos sin MJ hace casi 8 meses? Parece imposible. Trato de buscarle una solucion a todo esto pero no encuentro.
Lo unico que me anima, es pensar que él me ve y me escucha.. esté donde esté. Tal vez estoy loca, pero me hace sentir que no estoy sola.

No puedo creer cómo me cambió la vida despues del 25 de Junio. No soy la de antes.. muy pocas cosas me hacen feliz. Antes, con cualquier foto nueva ó cualquier noticia de Mike, me ponía super feliz. Soñar con que algun día lo iba a conocer. Ademas, se venían los conciertos en Londres! Estaba tan feliz. Y derrepente todo cambió.. No se como voy a hacer para vivir el resto de mi vida asi.. sabiendo que MJ no está.

Pero bueno.. hay que ser fuertes.

Saludos, cielo.
 
que distinto todo cuando estaba Michael !!!
Todos estamos ansiosos por su regreso triunfal en Londres y contabamos cada dia!!
este foro era genial !! el mundo tenia mas esperanza...
ahora todo cambio..el Rey no està , y a veces uno no quiere seguir...
pero debemos hacerlo por èl...
el foro cambio terriblemente: los que escribian antes ( se acuerdan del gran capitan arb, the power of jacko, y tantos otros nos han abandonado y los nuevos fans
repiten siempre los mismos temas (en gral...)+
Ya nada es igual...
pero solo queda seguir !!
 
"¿Os pasa a menudo que a veces solo queréis dormir? Que no tenéis motivos por los que levantaros, que simplemente desearais volar hasta donde está Él, a ese mundo especial y mágico… pero os levantáis, escucháis las noticias en la tele y decís, este no es mi mundo, no es el mundo que hay en mi corazón… pero hay que seguir adelante, porque Michael nunca se rindió..pero él ya no está".

Sólo quiero decirte que.............me has hecho llorar.......
 
Yo se que a Michael no le gustaría vernos tristes y deprimidos, y por eso intento sonreír siempre, aun cuando sea muy difícil hacerlo. Pero hay días en los que no puedo evitar llorar, especialmente cuando empieza a hacer frio. Aun parece mentira que hayan pasado ocho meses de su muerte, el tiempo pasa de prisa...
 
Muy a menudo, Carol. Muy a menudo.

Si dudabas de por qué habías compartido esto aquí, yo te puedo decir que siempre estamos al otro lado. Sabiendo de lo que hablas, sintiendo lo que sientes. A lo mejor en silencio, pero siempre aquí, compartiendo la incomprensión, el dolor, y también la esperanza. Lo que has escrito son mis propias palabras.
Y también te puedo decir que muchas de esas pequeñas frases que te llegan al corazón y te lo llenan de paz, y de consuelo, de ésas que se encuentran de vez en cuando escondidas en este foro, son tuyas. Por todas esas veces que me has ayudado, las que te he dicho y las que no, hoy te mando todo el ánimo del mundo y todo el cariño.
Sé que tu fuerza interior y tu comprensión interior te ayudarán a encontrar el rumbo que, a veces, parece perdido.

:ven:
 
Mira, solo te digo que desde que murió no paro de pensar en el, pero ni un segundo, esto ya me preocupa, es una obsesión, hasta tal punto que he ido al psicólogo.
Lo mio no es normal, adémas que no puedo dormir, solo quiero imaginarmelo en mi mente cantando en THIS IS IT.
No, no es normal.
¿ Os pasa eso?
 
:) Holaa! :)

A mi también me ha dado un bajón impresionante cuando sucedio lo de Michael llore mucho :llorando:y pense mucho en él y aún sigo pensando jamás se me borrara de la memoria su sonrisa su arte su talento todo estará en mi corazón.

Pero amiga ten fe sólo puedo decir que nacemos y luego nos vamos nos evaporamos nacemos para vivir y también para morir es algo triste pero es la realidad.

Vivimos la vida sufrimos el infierno vivimos el cielo momentos buenos momentos malos pero luchamos y seguimos adelante para sobrevivir.

Desde la prehistoria esto ha sido así luchamos para vivir. Algo así pasamos todo los seres humanos.

Bueno es mi manera de ver las cosas , cada uno tendra su opinión.

Lo peor que puede pasarte es la muerte y bueno a mi también me dolera cuando se vayan mis padres de mi vida y yo este sola con mi hermana y tener que luchar para ser independiente y vivir mi vida.

Amiga ten encuenta todo lo que nos ha dado Michael desde pequeñito lo que nos ha mostrado tanto amor su mensaje "heal the world" y todas esas cosas maravillosas que son mágicas siempre lo dijo y lo mantendra , ahora sus hijos siguen su ejemplo y eso es super bonito no se puede comprar con dinero.

Ahora tenemos que prediccar con lo que dijo Mike.
Su sonrisa es nuestra energía.
Música y su arte la vitamina para el día a día.


:*) Saludos y Besos :*)

:dime:Lucy:dime:
 
Hay personas que por lo que sea
no pueden superar los traumas
las situaciones desagradables
y necesitan ayuda eso esta
bien que haya gente
que les ayude y apoye
todo el mundo necesita
alguien asu lado aunque
a vecs la soledad pese
demasiado esta bien
porque siemper habra
gente que necesite
esa ayuda por su forma de ser
es más sensible o lo que sea
etc
 
Veras, la muerte de Michael Jackon es un hecho que hay que afrontar... porque iba a ocurrir tarde o temprano y de alguna manera o de otra.
¿Que es una idea que nos molesta? Si y mucho.
¿Que sus hijos lo estan sufriendo mas que nosotros? Por supuesto.
Todos le echamos de menos, pero ten en cuenta que tampoco era inmortal, era un maginfico ser humano al que hemos perdido.
Aunque despues de todo, nos queda lo unico que no puede morir, su musica y su excelente legado.
Ademas, ahora lo mejor que podemos hacer, es recordarle como se merece.
 
a mi me pasa cuando recuerdo que no esta yo lo que ago
para no desesperarme es imaginar ue esta junto a mi y que
esta vivo parecera una tonteria pero antes cuando no lo hacia
solo queria morirme para irme con el y con john lennon (al
que tambien quiero mucho y me duele muxo su muerte)
pero si me lo imagino vivo no sufro lo malo es cuando algo
me hace volver a la realidad luego me trio todo el dia fatal y
siempre aabo fatal por eso intento no recordarlo y me funciona bastante
es lo unico que me hace awantar
 
yo si no fuera por la imaginacion q tengo ,
y por mi saxofon y por los beatles
creo q no tendria nada porq michael era una parte tan
grande de mi para mi el y los beatles lo eran todo
a mi por suerte me qdan paul y ringo pero cuando mueran q are?
esq aun no me puedo creer q mj no esta me duele tanto creerlo...
 
Es increible, lloro y lloro como si fuera aquel dia pasa y pasa el tiempo y solo lo amo mas y lo recuerdo mas no puedo simplemente olvidar, si claro aveces aunque sea por un dia quiero dormirme profundamente y ir a es emundo , ver a los que tanto extraño y amo, que dios te bendiga rey!!!! De mi vida ya no saldras jamas
 
¿Os pasa a menudo que a veces solo queréis dormir? Que no tenéis motivos por los que levantaros, que simplemente desearais volar hasta donde está Él, a ese mundo especial y mágico… pero os levantáis, escucháis las noticias en la tele y decís, este no es mi mundo, no es el mundo que hay en mi corazón… pero hay que seguir adelante, porque Michael nunca se rindió… pero él ya no está.


Me ha pasado muchas muchas veces en mi corta vida, antes de conocer a Michael y de que pasara esto. Apenas encuentras voluntad para mover tu cuerpo, y piensas: que le den a todo, solo quiero quedarme aqui, en mi mundo, y ser feliz asi, porque está claro que en el mundo real nunca lo voy a ser. Y lo peor es qe el mundo que hay en tu corazón, no lo puedes compartir con nadie mas, porque las pocas veces que intentas abrirte a los demas, nunca encuentras la respuesta que quieres, nadie te comprende, y sigues y sigues creyendo, pero nunca encuentras nada (o nadie) que te haga creer en ti.

Creo que lo fundamental es que tenemos que aprender a vivir y no sobrevivir. aunque estés pasando por momentos tan malos, seguro que tienes días en los que vives. Peor hubiera sido no conocerle nunca. creo que si no le hubieramos conocido seriamos muy distintos, en todos ha influido de forma positiva. Eso nos ha dado.
 
Te entiendo perfectamente Ayanammi. No se si algún día podré superar su pérdida. Cuando creo que estoy mejor, más animada y demás, siempre hay algo que me hace recordarlo y vuelta a empezar.
A pesar de todo ello, debemos de ser fuertes y seguir aquí apoyandonos y hablando de él, eso, junto con su legado, es lo único que nos queda ya.
 
A 17 de Febrero de 2010, a casi 8 meses de su muerte y aun sintiendo vacío y frío interior.
Relaciono como va el mundo, con la muerte de Michael, como si Dios nos hubiera dado un toque, un aviso, y siento tanto no haber mirado a los ojos ni una sola vez a un ángel con conciencia de serlo.

Entiendo tu sentír, es comprensible, pero lo que dices sobre el mundo, es otro tema.

¿Os pasa a menudo que a veces solo queréis dormir? Que no tenéis motivos por los que levantaros, que simplemente desearais volar hasta donde está Él, a ese mundo especial y mágico… pero os levantáis, escucháis las noticias en la tele y decís, este no es mi mundo, no es el mundo que hay en mi corazón… pero hay que seguir adelante, porque Michael nunca se rindió… pero él ya no está.

Me imagino que eres una personas mucho más jóven que yo je!je!je!, yo tengo 33 años y entiendo que a tu edad puedas sentír eso.

A mí lo que me quita en sueño es el trabajo, la crísis, el tener que lidiar entre trabajo dentro y fuera de casa, la preocupación de seguír formandome y ver que tal y como está la educación en españa, estudiar y trabajar es un deporte de alto riesgo.

Para mí que Michael muriera tambien ha sido un duro golpe, pero personalmente, mi vida no ha cambiado nada al respecto. Sigo escuchando de igual manera a Mike como lo hacía antes, pocas cosas han cambiado........claro está, no voy a poder conocerlo nunca en persona, asistír a un concierto suyo, esa esperanza se desvaneció.


Sigo sin entender qué hace un mundo así hacia donde se dirige, y qué haría Michael si estuviera aún vivo… a veces cuando veo a sus hijos siento aún hay esperanza…. Siguen los niños teniendo fe, creyendo en su mensaje, el del amor, y siguen naciendo más niños… eso en cierto modo me da una ilusión… de que Dios aún nos brinda la oportunidad de cambiar.

Yo soy ex-cristiano y de veras entiendo tu postura. Pero no confundas términos, no pongas a Michael como si fuera Dios.

Dios utiliza a las personas para hacer llegar sus mensajes, Dios crea personas especiales como Michael para utilizazarlos para mejorar el mundo, pero Michael, no es Dios.

La esperanza empieza de tí mismo, no te escudes en falsas idolatrías, de las mismas que habla tu Dios en el evangelio.

Michael no estaba mirando que hacían los demás cuando se daba cuenta que el mundo estaba lleno de injusticias, actuaba.

Actua tu tambien, lanza tu "We are the world" a tu manera. Busca asociaciones donde puedas actuar como voluntario, tampoco hace falta que hagas nada del otro mundo.

Con que vayas a cáritas una o dos meses al mes a ayudar a gente desfavorecida, sin techo, a darles de comer, donar ropa, esforzarte por tu comunidad......ya es mas que suficiente.

Michael actuaba, reflejate en eso, no estés pasivamente mirando la tele y diciendo que no te gusta lo que ves, ve y pon tu granito de arena para cambiarlo.

Quizás no deba estar aquí este texto, o tal vez ni debería haberlo escrito, pero al final decidí compartirlo, no se por qué...gracias a los que leen...mi desahogo, me siento sin rumbo.

Te equivocas, este texto debe estar aquí porque tu querías que estuviera.

No pidas disculpas por compartír tus sentimientos, jamás lo hagas.
 
Arriba