Confirmado: Katherine anunciará la "Fanvention": Convencion Internacional de Fans en Gary
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Katherine anunciará la "Fanvention": Convencion Internacional de Fans en Gary

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 24-02-10, 09:22
gothamj gothamj está desconectado
Nos vemos en @juancatweet

Fecha de registro: 03-01-06
Katherine anunciará la "Fanvention": Convencion Internacional de Fans en Gary

Katherine Jackson estará presente en una conferencia de prensa para anunciar el primer evento anual internacional del Rey del Pop "Fanvention" el 9 de marzo de 2010 a las 10 am (CST). La conferencia de prensa se celebrará en el Hotel Radisson Plaza y Star, 800 E. 81st Avenue en Merrillville, IN. El hotel está a sólo 10 minutos de la casa de la infancia de Jackson.
.
El Fanvention tendrá lugar durante el fin de semana de 26 a 29 agosto, 2010. El evento, organizado por Liquids Productions, LLC, en colaboración con el Hotel Radisson y Star Plaza en Merrillville espera atraer a más de diez mil entusiastas seguidores de Michael Jackson de todo el mundo para celebrar el legado Jackson "de la humanidad, el amor por el medio ambiente y la música."

Donald Thompson, director del evento, dijo: "Este es el único evento de su tipo en el mundo porque es el único evento que se llevará a cabo tan cerca de su casa de la infancia. Sentimos que Indiana fue el lugar perfecto para acoger un evento que pondrá en relieve la vida de Michael y su música. Simplemente tiene sentido. Todo empezó aquí. "

El "Fanvention", que es una combinación de las palabras "fan" y "convención", incluirá sesiones de autógrafos y fotos con la gente que trabajó con Michael y conocia a Michael. Los miembros de la familia Jackson estarán presentes y participarán en sesiones de preguntas y respuestas acerca de Michael. Una fiesta de baile de gala también está programada.

Tambien se realizarán tours a la casa de la familia Jackson durante todo el fin de semana. Los vendedores estarán presentes para vender souvenirs y objetos de colección.

Un acto especial a Jackson será realizado por artistas jóvenes de la zona del noroeste de Indiana ese domingo.

www.prweb.co
Antiguo 24-02-10, 12:12
pepe1979 pepe1979 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 16-12-09
Re: Katherine anunciará la "Fanvention": Convencion Internacional de Fans en Gary

este evento es el q no queria hacer algunos politicos de indiana?me suena a mi algo de eso ,corregirme si estoy equivocado,un saludo
Antiguo 24-02-10, 13:46
gothamj gothamj está desconectado
Nos vemos en @juancatweet

Fecha de registro: 03-01-06
Re: Katherine anunciará la "Fanvention": Convencion Internacional de Fans en Gary

Creo que a lo que tu te refieres es al Museo de MJ que propusieron hacer en Gary y finalmente fue denegado por el alcalde de la zona o algo de esto...
Antiguo 24-02-10, 13:50
JustMichael JustMichael está desconectado
Somebody is watching me

Fecha de registro: 15-12-09

Me parece muy bien la iniciativa, como digo siempre, si es algo impulasdo por su madre seguro que es bueno pero me ha hecho gracia esta parte:
"...incluirá sesiones de autógrafos y fotos con la gente que trabajó con Michael y conocia a Michael..." "...Los miembros de la familia Jackson estarán presentes y participarán en sesiones de preguntas y respuestas acerca de Michael..."
Como si quisiesemos un autografo o una foto de Dileo, Kenny, LaToya...

Sigo diciendo que me gusta la idea siempre que su casa de la infancia no se convierta en "Graceland 2" con souvenirs tontos y caros en la entrada....

Mi Blog http://labrujitadelpatchwork.blogspot.com.es/
"El amor hace que su alma salga de su escondite"
Responder con cita
Antiguo 24-02-10, 14:52
Principe Jackson Principe Jackson está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-08-08

La madre de Michael organizando esto???... me sorprende... !!!!

• My Facebook •
Responder con cita
Antiguo 24-02-10, 17:33
yana yana está desconectado
THE KING OF LOVE...

Fecha de registro: 13-06-05
Localización: Mi cuerpo en la tierra.Mi alma donde tú estés...Duele

Gracias por la información gothamj.
Tiene que ser muy emotivo el asistir,por el evento,por el lugar...

Un saludo
Responder con cita
Antiguo 24-02-10, 19:03
agustinaa09 agustinaa09 está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 12-02-10

seria una especie de homenaje no? me gustaria ir a eventos asi pero no se puede soy del tercer mundo soñar no cuesta nada jeje
Responder con cita
Antiguo 24-02-10, 19:52
lapsus lapsus está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 01-02-10

Cita:
Escrito originalmente por ♫ βabγ Michæl ♫ Ver post
La madre de Michael organizando esto???... me sorprende... !!!!

Esto lo organizara la empresa que se creo para manejar la herencia de Michael Jackson. Ademas creo que tienen pensado hacer una reproducción de Nerverland en Gary con un parque de atracciones que Michael diseño. Un Graceland 2.

"a traves de sus canciones, su mensaje era muy simple; EL AMOR" Michael Joseph Jackson Junior
Responder con cita
Antiguo 24-02-10, 20:04
rosdav rosdav está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-10-09

esta bien la iniciativa para recordarlo
Responder con cita
Antiguo 24-02-10, 20:18
Trickfew Trickfew está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 30-10-03
Enviar un mensaje por MSN a Trickfew

A mi me parece una iniciativa positiva y más si la madre de MJ está detras de ella, espero que se convierta en un evento de caracter anual
Responder con cita
Antiguo 24-02-10, 21:05
happy tears happy tears está desconectado
Heal the world

Fecha de registro: 25-08-09

Me encanta la idea!

Lástima que me pilla un poco a desmano :S Si tuviera vacaciones en esa fecha me encantaría ir.... Alguien se apuntaría???

Muakassssssssssssss
Antiguo 24-02-10, 21:11
nurickson nurickson está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 27-04-06

la idea esta buena, porque MJ tiene miles y miles de fans en todo el mundo, y se necesita -tarde o temprano- hacer una especie de pergrinación por él. Se merece eso, y mucho mas, por todo el amor y buena musica que nos dió.
Obvio que algun dia tendrá su "Graceland 2".. Ya lo dije hace mucho tiempo.
Antiguo 24-02-10, 21:22
Rubber Soul Rubber Soul está desconectado
Welcome to the Machine

Fecha de registro: 13-12-09

Excelente iniciativa!!! se merece esto y mucho más por todo lo que brindó muchas gracias por la información!!!!

"I Could wait forever, I`ve got Time"
Responder con cita
Antiguo 25-02-10, 15:17
MJJWorld MJJWorld está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-10-09

Me gusta la idea, mientras este bien organozado y sea a lo grande, MJ no merece menos ..
Antiguo 25-02-10, 15:31
amorMJ amorMJ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-07-09

Me encanta todo lo que sea para recordaar o Homenajear a Michael Jackson el Rey del Pop, esto es bueno para mantener siempre su legado ...Si yo pudiera ir lo haría me encantaría estar allí y en todos lados donde este el Rey del Pop...

"Se quien soy y es triste cuando la gente lee esas cosas y se las cree.."Michael Joseph Jackson
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura