• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de vuelta en Heatrhow y más fotos de London

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aquí está la, hasta el momento, única foto de Michael en el aeropuerto para irse de Londres. Mike, el guardaespaldas lleva el muñeco de Peter Pan que hizo Inesmj para Michael y que todo el mundo en la prensa confunde con Pinocho :eek:

384197a.jpg


384197b.jpg


Más de la manifestación...

384066a.jpg


384066b.jpg


384066c.jpg


384066d.jpg


384066e.jpg


Esta me encanta :muac: Durante la fiesta leyendo nuestra pancarta...

384066f.jpg


384066g.jpg

y por si os habéis quedado con 'hambre' AQUI tenéis otra tanda!
 
yo lo toqué!!

Hey!! yo toqué ese Peter Pan!! qué guay! me alegra saber que al final conseguiste dárselo Inés! Un besote guapa!
 
ooohhhh!!!! muchas gracias chicos por poner esas fotos :) que lloro de la alegria y emocion!!!! :)
Fue muy importante para mi :muac:

GRAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!!!!!!! :muac:
 
:urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

CASI SE CAE!!!!!! QUE FOTOS ESPECTACULAREES!!! UNA MEJOR QUE OTRA!!!
 
Bueno Inesita, espero que tu tambien te animes a contar tu historia con MJ para la gente que no lo sabe porque tambien tiene tela !!!!!!!!!!!!!!
 
Q wapooo!! :enamorado Y Enhorabuena Ines!!! ;) :eek: Viva ese muñeco!!!!!!! (Q no sé q tiene de pinocho para q le confundan...)
:muac: :muac:
 
Jode, vaya tela de fotos, Al final con el Peter Pan...la espera merece la pena...
Me pregunto donde llevará nuestra pedazo de caja (o su contenido) y nuestro cuadro...(espero que con el resto de equipaje).;)
 
VAYA DE FOTOS QUE NOS HAN DADO EN ESTOS DIAS,ME HAN DEJADO BOQUIABIERTA POR LO ESTUPENDO QUE SE VE MICHAEL:eek: .

AL IGUAL QUE NATY, ESOS LENTES LE VAN MUY BIEN :mosca: .

Y ME ENCANTARON LAS FOTOS 4 Y LA 5 :D

:D Y QUE SUERTE LA DE BEA Y LA DE INES,B.SOS WAPAS :muac:
 
gracias por las fotos y ke suerte de esa chika seguro MJ tendra a eses peter en su cama, bien por ella, sera todo un sueño realizado
 
Aquí os dejo fotitos de mi Peter Pan y Campanilla para Michael ;)
No se donde ven los reporteros la nariz de Pinocho ;) jejeje

peterhall.jpg

(De izqda a dcha : Inésmj, Bea y markos)
trenexeceter.jpg

(De izqda a dcha: Mila, Inésmj ;), Sonia, Susana, Jaime, Eva; todo un placer haber compartido con ellos tan buenos momentos :) )
Besos!!!!
 
Última edición:
Arriba