![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Ya lo he roto!!! buaaahh!!!!! No sé que he tocado!!!! Estaba yo tranquilamente escribiendo un mail cuando de repente he pulsado varias teclas a la vez (no me preguntéis cuales...) y me salió una ventana, una desplegable como las de la barra de herramientas (archivo, edición, ver...) y no sé que tocaría... pero ahora noto algunas cosas diferentes en las páginas que visito.En esta, por ejemplo, ahora veo en tamaño más grande algunos textos, como el número de paginas, y también en la parte de arriba (lo de: inicio, perfil, regístrate, eventos...) todo esto también de mucho mayor tamaño. Aquí en el foro no me molesta... pero en otras webs los contenidos (sobre todo los textos) son mucho más grandes y es muy incómodo... que ha pasado???? no consigo encontrar la forma de dejarlo como estaba todo antes... Alguien sabe qué puede haber sido??
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
| En tu navegador dale a "View", opcion "text size", y elige "medium". Si lo tienes en espanol, imagino que sera "ver" o "vista", "tamano de texto", "mediano" A ver si eso te lo soluciona!! |
|
| ||||
| ||||
| Juer, que fácil... sólo es eso? Lo que yo decía!!! (soy más torpón con todo esto...) ![]() Gracias Mirror!
__________________ Forever, Michael ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |