Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Soporte técnico

Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro.

Like Tree4Me gusta
  • 1 Post escrito por verowhite
  • 3 Post escrito por RomiMJJ

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-05-11, 05:28
srs bsns

Fecha de registro: 18-03-02
Entradas de blog: 5
Si cambias tu dirección de email tu cuenta se desactiva hasta que la confirmes

Debido al gran número de usuarios que nos escriben al ver que no pueden escribir en el foro, no viene mal hacer este recordatorio.

Si cambias la dirección de email asociada a tu cuenta, no podrás volver a escribir hasta que la confirmes.

Al hacer esto, deberías recibir un correo en la nueva dirección de email que has introducido.

Haz click en el link que aparece para confirmar tu nueva dirección de email y poder seguir usando el foro con normalidad. Si no encuentras este email, prueba buscando en tu carpeta de Spam/Correo No deseado. Si aún así sigues sin recibir el email de confirmación, escríbenos desde nuestro formulario de contacto e intentaremos buscar una solución:

Foros Michael Jackson's HideOut - Contacta con nosotros
A GALES le gusta esto.
Antiguo 11-05-11, 05:53
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-04-04
Re: Si cambias tu dirección de email tu cuenta se desactiva hasta que la confirmes

Pues bienvenido sea Troll de la jungla!!
A verowhite, GALES y xxxcoritecxxx6 les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 14-02-12, 13:53
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-06-09
Re: Si cambias tu dirección de email tu cuenta se desactiva hasta que la confirmes

Cita:
Escrito originalmente por verowhite Ver post
Debido al gran número de usuarios que nos escriben al ver que no pueden escribir en el foro, no viene mal hacer este recordatorio.

Si cambias la dirección de email asociada a tu cuenta, no podrás volver a escribir hasta que la confirmes.

Al hacer esto, deberías recibir un correo en la nueva dirección de email que has introducido.

Haz click en el link que aparece para confirmar tu nueva dirección de email y poder seguir usando el foro con normalidad. Si no encuentras este email, prueba buscando en tu carpeta de Spam/Correo No deseado. Si aún así sigues sin recibir el email de confirmación, escríbenos desde nuestro formulario de contacto e intentaremos buscar una solución:

Foros Michael Jackson's HideOut - Contacta con nosotros
Pues sí:

y anda que no dí yo lata a los Admins hasta que, la segunda vez que cambié el e-mail, hasta que lo comprendí, ...

pffff... sorry, lo siento....
-
Responder con cita
Antiguo 13-04-12, 01:43
INMATE W17S

Aprovecho este post para decir que hace unos dias escribi al foro (usando la casilla de "Contacto") pidiendo que por favor se me cierre mi cuenta en este foro. No he obtenido respuesta asi que quizas por aqui lo leais y me digais como hacerlo? Gracias!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura