![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Si cambias tu dirección de email tu cuenta se desactiva hasta que la confirmes Debido al gran número de usuarios que nos escriben al ver que no pueden escribir en el foro, no viene mal hacer este recordatorio. Si cambias la dirección de email asociada a tu cuenta, no podrás volver a escribir hasta que la confirmes. Al hacer esto, deberías recibir un correo en la nueva dirección de email que has introducido. ![]() Haz click en el link que aparece para confirmar tu nueva dirección de email y poder seguir usando el foro con normalidad. Si no encuentras este email, prueba buscando en tu carpeta de Spam/Correo No deseado. Si aún así sigues sin recibir el email de confirmación, escríbenos desde nuestro formulario de contacto e intentaremos buscar una solución: Foros Michael Jackson's HideOut - Contacta con nosotros
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Si cambias tu dirección de email tu cuenta se desactiva hasta que la confirmes Pues bienvenido sea Troll de la jungla!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Si cambias tu dirección de email tu cuenta se desactiva hasta que la confirmes Cita:
y anda que no dí yo lata a los Admins hasta que, la segunda vez que cambié el e-mail, hasta que lo comprendí, ... pffff... sorry, lo siento....-
__________________ http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080122053359AAq8eOm |
|
| |||
| |||
| Re: Si cambias tu dirección de email tu cuenta se desactiva hasta que la confirmes Aprovecho este post para decir que hace unos dias escribi al foro (usando la casilla de "Contacto") pidiendo que por favor se me cierre mi cuenta en este foro. No he obtenido respuesta asi que quizas por aqui lo leais y me digais como hacerlo? Gracias! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |