![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mi perfil Hola a todos, tengo un problema, no puedo entrar a mi perfil no sé porque, me salta un error Pero para que sepan de hablo y para que vean bien les dejo una captura : ![]() Si alguien lo pudiera solucionar se lo agradecería muchísimo!!!!! ![]() Espero puedan ayudarme!!!!! Muchas gracias por su atención!!! ![]() Saludos!!!!! |
|
| |||
| |||
| Re: Mi perfil Sólo es a tu perfil ? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi perfil A mí también me pasa lo mismo con el perfil de Ramagus, me aparece esa pantalla, pero sólo en su perfil, no en los demás. No sé qué problema puede ser, a veces el foro tiene fallas raras, a mí por ejemplo no me funcionaba el buscador en una época, pero ahora anda normalmente. Podrías preguntarle directamente a un administrador, Ramagus |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi perfil Al parecer sí ![]() Cita:
Ahhhhhh, pues yo le pregunté a algunos administradores, por ejemplo Xtarlight (Administrador) me dijo que a él le pasa lo mismo pero cuando yo entro a su perfil puedo entrar normalmente, y también le pregunté a Verowhite (Administradora) y aún no me ha contestado Hasta cuando salgo de mi cuenta y estoy en el foro como una persona cualquiera (usuario no registrado) entro a mi perfil (Ramagus) y me pone eso Yo ponía esto a ver si algún administrador me podía ayudar y solucionar este problema y sino no tengo más alternativa que contactar con el foro mandandoles un mensaje (en el error me dan el link para contactarme) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi perfil Ah por cierto ahora hace algunos días me llegó un mensaje en mi tablón pero no lo puedo ver porque como el mensaje está en el tablón y el tablón esta en mi perfil, cuando entro a mi perfil no puedo Sí, no sé quién me lo mandó y que dice el mensaje |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi perfil Mejor contacta con la administración, porque es un problema del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi perfil Ah, ok Romi y sí, creo que no me queda más alternativa que hacer eso |
|
| |||
| |||
| Re: Mi perfil Lo mismo me pasa. He recibido una solicitud de amistad tuya, que me ha extrañado porque no sé si nos conocemos, y he intentado visitar tu perfil y me sale el mismo pantallazo. A ver si te lo solucionan...O si eres nuevo en el foro, regístrate con otro nombre....a ver qué pasa. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi perfil Ahhhh, sí pues no nos conocemos, pero le mando solicitudes a todos Sí a cualquiera le sale eso Ya mande un mensaje al foro espero me lo contesten y a ver si lo solucionan Bueno me registré este año, ya tengo un poco más de medio año Sí, y sino no me queda otra más que volver a registrarme |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi perfil Una pregunta, puedo cambiar mi nombre de usuario??? me gustaría cambiarlo, que ya no sea "jesi jackson" Se puede??
__________________ ![]() LOVE IS FOREVER HEAL THE WORLD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi perfil Cita:
Les tenés que decir por cual nombre querés cambiar el que ya tenés y listo, te lo cambian ![]() Nosotros mismos no podemos cambiarnos el nombre, no sé porque |
|
| ||||
| ||||
A ver si te pueden ayudar Ramagus. Y si al final llegaras a abrir otra cuenta, avisa, así a ver si te la pueden unir con ésta. |
|
| ||||
| ||||
Cita:
Ya mandé el mensaje (lo mande al correo que me pone el error) pero aún no lo responden Sí, es muy buena idea y estaría muy bueno eso |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi perfil Que no te extrañe Gorka. Ramagus parece que se marcó el objetivo de hacerse amigo del foro entero. A mí hasta que no le acepté no me dejó en paz XD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi perfil Sí, jeje perdóname por eso Chemarrod, bueno pero los que no me quieren aceptar no importa |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |