![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Como poner foto de firma???????? Hola me gustaria saber como hago para poner una foto de firma. Me refiero a lo q tiene mucha gente por ahi, es despues de poner lo que escribio aparece una foto( x ejemplo: ahora hay muchos cn cosas en contra de $ONY ) No se si sabeis a lo q me refiero. Espero q me aclaren la duda. Un saludo
__________________ artxin deja de estafar a la gente vendiendo vinilos supuestamente firmados por M.J. . Que ya no cuela !!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues te pones en mi perfil, y luego en editar mi perfil, y donde hay un cuadrado que pone signature, pues dentro del cuadrado blanco pones la dirección esa igual que en un avatar con lo de [img]. Si quieres poner una foto tuya que tengas guardada, pues la subes a un servidor, cojes la direccion d la foto cuando la hayas subido y lo pones con eso de [img]. No se si me he explicado bien, pero espero haberte ayudado! Saludos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Buuuuaaaa!!! a mi no me sale!!!
__________________ MIENTRAS PERMANEZCA EL MUNDO NO ACABARA LA FAMA NI LA GLORIA DE MEXICO - TENOCHTITLAN |
|
| ||||
| ||||
| Esos administradores por favor si pueden corregir ese defectito y que se pueda ver correctamente se los agradecere muchisisisisisisisisisismo
__________________ MIENTRAS PERMANEZCA EL MUNDO NO ACABARA LA FAMA NI LA GLORIA DE MEXICO - TENOCHTITLAN |
|
| ||||
| ||||
| La dirección de la que quieras incluir la imagen no puede tener simbolos... 'raros' como las "?". A ver si lo puedes subir a un servidor con una url más sencillita.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| A ver si me sirve, creo q noo.
__________________ artxin deja de estafar a la gente vendiendo vinilos supuestamente firmados por M.J. . Que ya no cuela !!! |
|
| ||||
| ||||
| si kirene me ofresco a subir fimas estas 2 semanas ke ando de vacaciones arturomjj@michaeljackson.com.mx les mando de regreso el link de su foto mandeme las fotos ke kieren de firmas ok soloe stas 2 week les puedo ayudare ok moonwalker69 ok
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |