![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| que son los archivos PA??? hola ayer se me balo una peli del emule y me viene en PA. Alguien me podría decir que tipo de archivo es y que necesito para reproducirlo??? thanks |
|
| ||||
| ||||
| por favor!!!!! que alguien me ayude, es muy importante ![]() ![]()
__________________ MICHAEL, SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES. |
|
| ||||
| ||||
| .pa de donde los sacaste o que da mas referencias?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| hola arturo, muchas gracias por contestar. ![]() veras, busqué una pelicula en el emule y eran dos partes, se me bajó la primera y no podía reproducirlo en ningun sitio y luego me fijé y decia que es un archivo PA y esta mañana se me ha bajado la segunda parte y al abrirlo se va directamente al nero y me dice que es un archivo nero cd image. que cosas más raras no ![]() yo ya no se que hacer, tenía mucha ilusion en bajarme esa pelicula y cuando la consigo no puedo verla![]()
|
| ||||
| ||||
| ok, la segunda parte igual dice .pa ?? Las has cogido de la carpeta Incoming, o las sacaste desde antes de la carpeta Temp, por que los temporales de emule se ponen .pa , bueno si es imagen del nero, creo llevan otra extension, algunas peliculas las suben asi en imagenes, y las quemas en CD y ya... Espero respuesta...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no, en la segunda parte lo unico que pone es lo de nero cd image, no pone nada de que sea tambien PA y lo cogí de incoming. nunca se me habian bajado archivos tan raros
|
| ||||
| ||||
| Pero probaste reproducirlos con algun reproductor? A veces aunque tengan otra extension igual se pueden reproducir.....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |