![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ayudas con las vistas miniatura en windows xp tengo un problema, al abrir una carpeta en windows xp que contiene imagenes en formato JPG y le pongo la opción de vista de ver las imagenes en miniatura, me pone un recuadro con el icono y no la imagen, alguien sabe a que se debe?? y como se puede solucionar para que te muetre las imagenes?? Gracias de antemano por la ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Moy. No me he parado a mirarlo mucho, pero yo siempre estoy parriba y pabajo con esas miniaturas, y se me ocurre que no salen por ser imagenes muy grandes... No me hagas mucho caso...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Halcón, no creo que sea eso, tengo imagenes de diferentes tamaños y aun así tengo el problema
__________________ “No me importaría dejar de vivir sin niños y sin la inspiración que me dan. Ellos me inspiran en todo lo que hago, cada canción que escribo, cada baile que realizo. La gente trata y usa esto en contra de mi y eso es injusto, Me pongo triste por esto y mi corazón se quebranta.” MICHAEL JACKSON [www.mjjsource.com] |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |