![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Pregunta sobre usuarios ignorados Hola! ![]() ![]() Buenas. Llevo más tiempo en este foro que la puerta, pero se me ha ocurrido preguntar una cosa: Cuando una persona (A) tiene ignorada a otra (B)... En caso de que B le mande un privado a A, a A le llega ese privado? Es que el otro día le mandé un privado importante a alguien -porque se enfadó mucho conmigo al confundirme con otra persona - y en el control de mensajes dice que no lo ha leido. Podría ser que me tiene ignorado? En ese caso, si le mando un email le llegaría, o tampoco? Gracias muchas.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y pues lo del mail, supongo que la ser mediante el foro sera igual, pero espera ha que algun Administrador te lo confirme ![]() Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Como se puede saber si lo ha leido o no?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por contestar, Arturo, pero justo a eso voy: Hay alguna forma de saber quién me tiene ignorado? (Si es que hay alguien )
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Espero haberte ayudado. En cuanto a esto: Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No puedo leer lo que ha escrito Tabloid Killer!!! en este post... Alguien me puede ayudar? qué ocurre? ![]() Oopps! Me acordé que le tengo en "ignorar"... Se podría crear otra opcion? Tipo: que mis mensajes no los puedan leer quienes yo decida (parecido a la opción ignorar pero al revés). La podríamos llamar "que me ignoren" ![]() Por supuesto, es broma!
__________________ Forever, Michael ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |