Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Soporte técnico

Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 10-02-04, 09:44
INMATE W17S

Porque se me ven las letras gigantes??

Hola!
Pues es que unos dias para aca, de pronto hay cierto tamaño de letra en el pc, que es el tamaño de letra que hay en este foro arriba donde dice en letras blancas: [Inicio, perfil, registrate... etc...] y por ejemplo,las letras de debajo de mi firma, que son de tamaño pequeñito en mi pc de pronto empezaron a verse gigantes, y por este motivo a veces abro paginas que contienen letra pequeña pero a mi se me ve gigante, y es muy incomodo de ver.
Me dice alguien si es que sin querer toque algo del menu del pc y como lo puedo poner normal?
Please!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 10-02-04, 09:49
I'm lost without you

Fecha de registro: 28-08-01
Silvia,vete al menú de arriba y en VER despliegas el menú y te vas a donde dice Tamaño de la fuente y le pones mediana o pequeña según tu veas y listo .

Si no fuiciona me avisas ok

Un
Antiguo 10-02-04, 14:06
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Pues se te debería de solucionar con lo que muy bien te ha dicho Anita

Simplemente te vas al menú de arriba donde pone VER y despues haces click en tamaño de texto y enseguida podrás elegir una de estas opciones:
Mayor
Grande
Mediana
Pequeña
Menor

Yo siempre la tuve en mediana pero ahora me la he puesto en grande y no me molesta en absoluto porque al estar en el XP no molesta tanto,porque claro,este sistema operativo está hecho para una resolución de 1024 X 768.
Si fuera poner el tamaño grande en cualquiera de los otros sistemas operativos que estan hechos para la resolución de 800 X 600 sería ABSURDO Parecería que estarías mirando la pantalla del ordenador en prismáticos

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 10-02-04, 19:23
HideOuter Senior

Fecha de registro: 26-11-03
Enviar un mensaje por Yahoo a monnyk11
Mistery man sol sol sol sol sol ¿que hariamos sin ti?
Antiguo 11-02-04, 07:17
Love is the Key

Fecha de registro: 24-03-03
Pero que la ayuda no la dió ya Ana?

Queda mejor:

janetjackson23 sol sol sol sol ¿que hariamos sin ti?

Y así si le agradecemos a la persona correcta o mejor, a las DOS personas que ayudaron.

Saludos!

Editado por última vez por gRëThëL J; 11-02-04 a las 08:31
Responder con cita
Antiguo 11-02-04, 15:40
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Tienes razón gRëThëL J
Pero monnyk11...¿cómo sales con eso?

Tal vez porque te ayudé por el msn con unos temas sobre la informática y ahora al ver que también intenté ayudar por el foro de ahí tu comentario

Y por cierto...yo no soy más que una pequeña antorcha comparada a los muchos soles que deambulan y brillan por ahí

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 11-02-04, 16:10
HideOuter Senior

Fecha de registro: 26-11-03
Enviar un mensaje por Yahoo a monnyk11
uy uy perdón........eres un sol aunq haya usado de excusa este post......pero no te enchiles q no es nada romántico......solo eres un gran amigo y me pareció lindo decirtelo aqui........jajajaja......aparte eres un sol aunque no lo quieras.....jiji

Editado por última vez por monnyk11; 11-02-04 a las 16:32
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura