![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Busco Subtitulos Lord.Of.The.Rings.The.Return.of.the.King.(2003).Sc reener.VCD3.RiNG. Hola, saludos a todos... Estoy buscando los subtitulos de la pelicula del reetorno del rey, la perlicula se ve ys e escucha increible :sorpresa: pero no he encontrado los subtitulos por ninguna parte la baje del emule, son 4 VCD`s el titulo es este... "Lord.Of.The.Rings.The.Return.of.the.King.(2003).S creener.VCD3.RiNG.ShareReactor.bin" aqui les cito lo que dice el archivo info de las peliculas, esto con fin de que sea mas facil identificar los subtitulos, se los agradeceria mucho. Gracias de antemano ![]() Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| q final mas pedacero, si la ven por efectos veanla, si la ven solo por la historia los va a descepcionar
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Los que quiero son los de la version de 4CDS VCD`s y callate edy que no sabes de lo que hablas ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mira en esta pagina tienen un montón. Subtitulos ta luego lucarrrrrrrr!!!!!!!!! PD: si el link no te va entra en www.indicedivx.com y alli le das a subtitulos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ya he revisado en mas de 10 paginas de subtitulos, y nada incluyendo esa por supuesto, asi que lo que busco es que alguien me diga donde los encuentra, seguro... Bueno muchas gracias a todos...
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |