![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ayuda porfis!!!!! Bueno la cosa es ésta hay gente q nace con pomada para las cosas de los ordenadores y yo no soy una de esas.......es más debo ser la más bruta de todo el planeta........me hice una pagianen alta galeon como lei en un post y nunca pero nunca pude poner una fotito en los mensajes q escribo.........si hay alguien q tenga paciencia y me pueda decir como lo hago lo voy a adorar toda la vida....me convertire en su esclava personal......jajaja bueh no pa' tanto jijij desde ya gracias.....
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Hola ![]() Me imagino que ya te habrás registrado no? Pues a ver, para subir fotos, tienes que darle a donde pone "Administrador de ficheros" luego dale a "Subir fichero" y luego te aparaceran varios espacion en blanco con un botoncito en medio que pone "Examinar" tienes q darle ahí, y seleccionas la foto que quieras, luego a la parte derecha le pones un nombre, sin espacios, luego bajas de todo y le das a donde pone "Subir ficheros" Esperas a que se cargue y ya esta ![]() Luego para verla clikeas en el nombre de la foto y la direccion que te sale, es lo que tienes q pones entre [IMG] y [*/IMG] (Sin el *) para poner las fotos aquí ![]() Espero haberme explicado bien ![]() Si no entiendes algo pregunta y responderé lo antes que pueda ![]() Besiños ![]() Editado por última vez por MiRiaM_-_; 16-02-04 a las 17:56 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |