![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| No puedo entrar al Messenger!! Llevo toda la noche intentando entrar al Messenger y no puedo!!!, a alguien más le está pasando esto?, que puede ser debido? Gracias y Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| No eres el único, creo que a nadie le funciona, por lo menos los que estamos en el chat del hideout tenemos todos el mismo problema Espero que se solucione pronto. Besiños ![]() |
|
| ||||
| ||||
yo tampoco puedo entrar
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Weeeeeeeeeeeee ya furulaaaaaaaaaaaa
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi me ha ido correctamente durante todo el día, ni siquiera se me ha cortao, pero en vez de 15 o 20 contactos online he tenido 3 o 4 un buen rato.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi sigue sin irme ![]() Marginación!!! ![]() Que funcione ya por dios!! me estoy desesperando y todo ![]() Besiños ![]() |
|
| ||||
| ||||
ya me funciona, despues de 10 minutos de intentarlo
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
MiRiaM_-_ ¿todavía no te va? ¡qué le habrás hecho!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ultimamente a mi tambien me cuesta entrar,tengo que intentarlo varias veces.
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |