![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta sobre virus Tengo en mi pc el virus ese que cuando te conectas a internet te sale una cuenta atrás en una ventana y cuando se acaba se reinicia el ordenador. Creo que es un virus que entra por el mesenegr y que hace falta poner un crack y no se que mas cosas para que funcione, a ver si alguien me lo puede explicar porque estoy con el windows 98 y quiero poner el XP. Muchas gracias .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta sobre virus Cita:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta sobre virus Claro, si vas a formatear no hace falta ke te preocupes porque con el formateo se te limpia todo. Si no es así... ¿CÓMO PODEMOS ELIMINARLO? A través de varios pasos: Terminar el proceso asociado al gusano 1. Abrir el administrador de tareas de windows (CTRL+SHIFT+ESC) y seleccionar las pestaña "Procesos" 2. En la lista que aparece, seleccionar el proceso MSBLAST.EXE y pulsar el botón "Terminar proceso" 3. Comprobar que se ha finalizado ese proceso (cerrando el administrador de tareas, volviéndolo a abrir y comprobar que no aparece en la lista). 4. Cerrar el administrador de tareas. Borrar entradas en el registro 1. Abrir el editor del registro (pulsar Inicio->Ejecutar, escribir regedit y pulsar la tecla Enter). 2. En el panel izquierdo, hacer doble click en: HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft>Windows>Curr entVersion>Run 3. En el panel derecho, localizar y borrar la entrada ”windows auto update" = MSBLAST.EXE 4. Cerrar el editor del registro. [ADSLayuda.com]
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una pregunta sobre virus Gracias a los dos, voy a hacerlo sin formatear porque solo tengo la ampliación, a ver que tal. Un saludo.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |