![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| alguien sabe como se hace?? alguien sabe como se hace el antebraso de michael, El que uso durante el video de black or withe.Alguien sabe como se hace ??? Porfavor digname se los suplicomi correo es pablomjj@hotmail.com |
|
| ||||
| ||||
| Modisto no soy, pero con tela del color y unas correas adecuadas, creo que se conseguiria un buen resultado. No creo que haya "un secreto" para hacerlo. Solo imaginacion......
__________________ http://galeon.com/losfrikisdeladarse...ento4uk5aq.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Antes de todo un gran saludo,y ahora al grano... Aqui te ponemos una fotillo del brazalete que tenemos ,esperamos que te sea de util para hacerlo,no tiene mucha complicacion lo hizo una hermana mia fijandose en una foto suerte. |
|
| ||||
| ||||
| 612 si, es cierto.....está muy lindo....... me lo regalan? |
|
| ||||
| ||||
| Nos alegramos que os guste,la verdad esque este brazalete ya paso por Zaragoza y gusto... . una foto? todo sea por este magnifico foro... yo(MJ)es una foto mas antigua.saluditos |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |